Mepamsa Luna 90, campana extractora económica y moderna.

La Mepamsa Luna 90 o Mepamsa Luna 90 Blanca es una campana decorativa extractora que resalta por su elegante diseño en diagonal. Además, esta campana de Mepamsa tiene más particularidades que, si quieres conocer, te invitamos a que descubras en este nuevo artículo de Gizhogar.

Hablamos de la Mepamsa Luna 90

La Mepamsa Luna 90 Blanca es una campana extractora decorativa cuyo diseño en diagonal le da un toque de distinción a tu cocina muy característico. Asimismo, este mismo modelo puedes encontrarla en color negro, por lo que siempre puedes elegir el que más te guste o creas que viene mejor para tus necesidades. Aparte de que, como está diseñada en cristal templado, es muy fácil de limpiar, algo de agradecer en este tipo de electrodomésticos cuya función es retirar la suciedad del ambiente, en este caso, del aire.

De hecho, la Mepamsa Luna 90 Blanca puede destacar por combinar diseño y funcionabilidad, puesto que, además de su bonito diseño que no dejará a nadie indiferente, es también una campana extractora que cuenta con una buena potencia de extracción y que te permitirá retirar el humo de aquellas recetas o alimentos que, debido al método de cocción, desprenden mucho humo, además de un olor intenso que suele quedarse no solo impregnado en la cocina, sino también en la ropa, el cabello, etc. Por lo que esta campana está pensada para librarnos de ellos de la mejor manera y con unos buenos resultados.

Mepamsa Luna 90

Es más, la Mepamsa Luna 90 también pone su avanzada tecnología y diseño al servicio de la máxima eficiencia y comodidad, puesto que es tan importante la facilidad de uso de uno de sus electrodomésticos, como la eficiencia que puedan aportarnos, al ser de suma importancia hoy en día poder ahorrar en la factura de la luz. Esta campana lo consigue ofreciéndonos un innovador sistema de extracción que aumenta el efecto captura, al mismo tiempo que minimizan el rendimiento y el ruido del motor, otro punto, por cierto, importante, ya que no es lo mismo trabajar en la cocina con una campana extractora que emita mucho ruido y no te permita escuchar nada más que con una más silenciosa que te permita mantener una conversación e, incluso, atender si llaman al teléfono.

Por lo tanto, como en la marca Mepamsa son conscientes del impacto ecológico, han buscado modos para proporcionar la comodidad de la que hemos hablado con el añadido de que sea sostenible. Por lo tanto, al igual que otras campanas extractoras, la Mepamsa Luna 90 combina una iluminación LED, caracterizada por ser más homogénea, eficiente y clara, con los motores “Energy Plus 800”. De esta manera, con esta campana podrás ahorrar entre un 25-85% de energía sin renunciar a la potencia de aspiración y a los buenos resultados que mereces. No es de extrañar, por tanto, que esta campana sea una de las que crean tendencia en la marca, ya que no solo es funcional, sino que, además, potencia la personalidad de tu cocina con su diseño de vanguardia que ofrece soluciones convencionales, a la vez que cuida al máximo todos los detalles.

En definitiva, con la Mepamsa Luna 90 podrás dejar, como hemos señalado, a un lado, tanto los malos humos como los malos olores. Tiene unas dimensiones de 90 cm y la puedes encontrar en color negro y en color blanco espejo. En apariencia sencilla, es eficaz como campana profesional y cuenta con una durabilidad y un rendimiento que te sorprenderán al tenerla. Además, cuenta con un poder de succión máximo de 560 m2/h, aparte del motor Energy Plus 800 que, a pleno rendimiento, eliminará sin problemas el humo y los olores intensos que hayan desprendido los alimentos al cocinarlos, aparte de que lo hará enseguida para que te libres, cuanto antes de ellos. Solo tendrás que pulsar un botón y disfrutar de la eficacia y el poder de esta campana.

Mepamsa Luna 90

Pero, no lo olvides, esta campana no solo eliminará los malos humos y olores, además, tendrá una presencia importante en tu cocina, no solo por su funcionabilidad, como hemos dicho, sino por su diseño. Además, en combinación con esto, sus magníficos resultados harán que quieras presumir de la elegancia única que le aportará a tu cocina, todo ello en un ambiente silencioso, ya que funciona entre los 58-68 db, por lo que, incluso, podrás comer en tu cocina sin quedarte sordo mientras elimina el aire o mantener una conversación con tu familia y pareja mientras trabaja.

Por útimo, igual de importante es la extracción como la visibilidad de lo que estás haciendo y con la doble iluminación que incorpora la Mepamsa Luna 90 ver lo que estás cocinando y la zona de cocción resultará muy fácil. Todo ell con la eficiencia y el ahorro que te garantiza la iluminación LED.

Mepamsa Luna 90

Características de la Mepamsa Luna 90 Blanca

Mepamsa Luna 90 Blanca
Clase de eficiencia de energía:D
Tipo de filtro de grasa:Aluminio multicapa
Tipo:De pared
Color del producto:Negro
Pantalla incorporada:No
Material de la carcasa:Vidrio templado
Potencia de bombilla:1,5 W
Número de bombillas:2 bombilla(s)
Tipo de bombilla:LED
Tipo de control:Tocar
Ubicación de escape:Superior
Diámetro de la conexión de escape:12,2 cm
Máxima capacidad de extracción:560 m³/h
Tipo de extracción:Canalizado
Número de velocidades:3
Nivel de ruido:68 dB
Velocidad intensiva:No
Nivel de ruido (baja velocidad):58 dB
Nivel de ruido (alta velocidad):68 dB
Presión (Pa):450
Ancho:900 mm
Profundidad:380 mm
Altura (min.):78 cm
Altura (máx.):107 cm

Opiniones de la Mepamsa Luna 90

Con una buena relación calidad-precio, la Mepamsa Luna 90 es una campana que se caracteriza por su diseño. Es práctica, fácil de usar y bonita, aunque, como pega principal encontramos que no trae filtros de carbono.

Mepamsa Luna 90

Disponibilidad y precio de la Mepamsa Luna 90

Si te ha llamado la atención puedes conseguirla en tiendas habituales como Amazon, PcComponentes, Ebay, Fnac y El Corte Inglés.

Pero, como siempre, te invitamos a que veas otros productos, aunque sean de otras marcas hasta que encuentres el que más te convenga. Hoy te dejamos por aquí la Teka NC 985.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Buenos resultados de extracción.
  • Diseño bonito y elegante.

CONTRAS:
  • No trae filtros de carbono.

6.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies