Conga Rockstar 500 ULTIMATE, un aspirador 3 en 1 muy interesante

Ahora puedes realizar la limpieza más completa de tu hogar con el aspirador 3 en 1 Conga Rockstar 500 ULTIMATE o Conga 500 ULTIMATE. Este aspirador de Cecotec te ofrece toda la potencia que necesitas con una gran variedad de accesorios.

Análisis del Conga Rockstar 500 ULTIMATE

El Conga 500 ULTIMATE es un aspirador de trineo que cuenta con la tecnología DigitalBrushless y está pensado para que tengas tu casa siempre limpia. De hecho, dispone de un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, pero con un menor ruido y, gracias a ello, alargar la vida útil del aspirador. De esta manera, debido al sistema MultifasicSystem, se garantiza la máxima eficiencia.

Además, también dispone de otras tecnologías destacadas como la ForceSonic, que le otorga una potencia máxima de 430 W de motor. Gracias a ella es capaz de aspirar todo tipo de suciedad en todo tipo de superficies, maximizando sus 24 kPa de presión de succión. Y para que sea mucho más efectivo, el Conga 500 ULTIMATE incorpora un amplio kit profesional de accesorios con el que podrás realizar más de 30 combinaciones de limpieza para convertir a este aspirador en tu nuevo aliado contra la suciedad.

Conga Rockstar 500 ULTIMATE

En adición, encontramos que trae el sistema ImmortalBattery con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que le otorga una autonomía de hasta 65 minutos, pero, a su vez, reduce el tiempo de carga. Por ello, aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo será un hecho, y podrás elegir entre sus tres modos de funcionamiento dependiendo de tus necesidades: eco, limpieza diaria y turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. El modo Eco alarga la batería al máximo con resultados impecables, el modo diario proporciona la mejor combinación entre eficiencia y potencia de succión, y el modo Turbo acaba con la suciedad más difícil y aspira alfombras.

El Conga Rockstar 500 ULTIMATE como ya hemos mencionado, es un aspirador potente que, además, amplifica dicha potencia gracias a su motor Digital Brushless que presenta un innovador diseño de última generación sin escobillas que maximiza la potencia y disminuye el ruido. Además, como ya sabes, el sistema MultifasicSystem garantiza la máxima eficiencia al aspirar todo tipo de suciedad y mantener de este modo tu hogar siempre limpio maximizando sus 24 kPa de poder de succión.

De hecho, el Conga Rockstar 500 ULTIMATE es muy potente, por lo que podrás convertir la potencia en ultrapotencia ForceSonic. Alcanza una potenci máxima de 430 W y aspira toda la suciedad que encuentres en tu hogar. Sí, lo aspira todo, con su Sistema Typhoon, que maximiza su poder de succión hasta 130 aW, no habrá polvo ni otro tipo de suciedad que se resista a tu nuevo aspirador.

Conga Rockstar 500 ULTIMATE

Disfruta a su vez de una limpieza sin apenas límite con su sistema ImmortalBattery que integra una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga a 4 horas. Con él, podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo. Además, ya te hemos adelantado que trae diferentes accesorios, aunque el Conga Rockstar 500 ULTIMATE destaca por su cepillo Jalisco, el novedoso cepillo motorizado de dos materiales para eliminar la suciedad más invisible y que aspira el triple de rápido en una sola pasada sobre cualquier superficie.

¿Y si tienes mascotas? No es ningún problema, además del cepillo que hemos mencionado, también trae un cepillo motorizado bimaterial de cerdas y silicona antienredos ideal para los hogares con animales y que lo convierte en un potente aspirador escoba para eliminar todo tipo de suciedad sobre cualquier superficie. En adición, no olvides que podrás combinarlo con sus diferentes modos de funcionamiento: Eco, Diario y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. Todo ello en combinación con su diseño 360º, pensado para que todo el peso del aspirador recaiga sobre el puño para así poder limpiar todos los rincones de la casa, hasta los más altos, puesto que pronto comprobarás que podrás levantar el aspirador cómodamente.

En definitiva, el Conga Rockstar 500 ULTIMATE es un aspirador sin cables 3 en 1, lo que significa que es vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar. Incluye, asimismo un conjunto de filtros profesionales de alto rendimiento para retener un alto porcentaje de polvo y alérgenos y, además, aparte de su gran autonomía, dispone de un depósito de gran capacidad de 800 ml para aspirar todo el hogar.

Por último, no podemos concluir sin hablarte de todos sus accesorios, ya que, como ya hemos adelantado, permite realizar hasta 30 combinaciones de limpieza. Estos accesorios se resumen en: un cepillo para suelos duros, un cepillo bimaterial, cepillo motorizado para tapicerías, una base de carga, una boquilla ancha y otra estrecha para los muebles y/o esquinas, tubo extensible, cepillo alargado y codo de unión.

  • Cepillo Jalisco: Limpia el triple de una sola pasada.
  • Cepillo motorizado para tapicerías: Limpieza, Motor y ¡Acción!
  • Base de carga: Empecemos por la base.
  • Boquilla ancha y estrecha para los muebles y/o esquinas: Con la música a todas partes.
  • Tubo extensible: Limpieza en versión extendida.
  • Cepillo alargado: Lleva la limpieza a lo más alto.
  • Codo de unión: La unión hace la ultrapotencia.

Conga Rockstar 500 ULTIMATE

Características del Conga 500 ULTIMATE

Conga 500 ULTIMATE
MarcaCecotec
ModeloConga Rockstar 500 ULTIMATE
DescripciónAspirador con motor digital 3 en 1
Referencia05454
EAN8435484054546
Potencia430 W
Presión de succión24 KPA
BateríaIon-Litio de 2500 mAh y 25.9 V
AutonomíaHasta 65 minutos
Tiempo de cargaHasta 4 horas
3 en 1
TecnologíaDigitalBrushless/ Ciclónica/360º
Filtro de entradaFiltro alta eficiencia
Filtro de salidaFiltro esponja
Capacidad del depósito0,8 litros
Peso2,5 kg
Medidas25,5 x 22,5 x 119 cm
Nivel sonoroHasta 83 dB
Longitud del tubo telescópico71,5 cm
Tensión de alimentación230 V – 50 Hz
AccesoriosUn cepillo bimaterial y uno multifunción, cepillo motorizado para tapicerías, una base de carga, una boquilla ancha y otra estrecha para los muebles y/o esquinas, tubo extensible, cepillo alargado y codo de unión.

Opiniones del Conga Rockstar 500 ULTIMATE

La Conga Rockstar 500 ULTIMATE presume de una muy buena relación calidad-precio, es potente y aspira muy bien, siendo su autonomía menor de la que especifica en modo turbo.

Conga Rockstar 500 ULTIMATE

Disponibilidad y precio del Conga Rockstar 500 ULTIMATE

Lo tienes disponible en la Cecotec Store, Amazon y Ebay.

También puedes ver otros aspiradores 3 en 1 de marcas más conocidas como la Dyson Cyclone V10 Absolute.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Diseño ergonómico.
  • Buena potencia de succión.

CONTRAS:
  • Su autonomía en modo turbo es bajísima.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies