Teka NC 985, una moderna y elegante campana extractora.

La Campana Teka NC 985 o Teka NC 985 destaca por su elegante y moderno diseño, a la par de su eficiencia en aspiración. No dejes de ver esta campana extractora de Teka, y puede que hayas encontrado tu próxima adquisición.

¿Qué esperar de la Teka NC 985?

La Campana Teka NC 985 se caracteriza por traer mandos electrónicos retroiluminados, ofrecer hasta tres velocidades de succión y una intensiva, un programador del tiempo de la aspiración, dos lámparas LED y un indicador luminoso de saturación de filtros. Pero eso no es todo.

Crear armonía en tu cocina con la Campana Teka NC 985 es muy fácil, ya que su diseño elegante y moderno está pensado para que todo se encuentre en perfecto equilibrio sin renunciar a la función para la que ha sido fabricada. De hecho, mantener limpia la Teka NC 985 es muy fácil, ya que dispone de filtros de 12 capas que absorben hasta el 98% de la grasa, contribuyendo a que tu campana esté siempre limpia y que, además, son aptos para lavavajillas.

Teka NC 985

Asimismo, trae un motor Silent Ecopower, con una increíble capacidad de extracción de más de 800 m3, que ayuda a manetener en silencio tu cocina con tan solo 37 dBA, por lo que hacer uso de ella no te supondrá ninguna molestia, aparte de que gozarás de una máxima eficiencia con el menor consumo por su clasificación energética 4A, que te ayuda a conseguir un sustancial ahorro en la factura de la luz.

Además, la Teka NC 985 es capaz de aspirar desde cualquier ángulo gracias a su óptima capacidad de absorción para evitar humos y malos olores en la cocina, aparte de que podrás ver en todo momento qué estás cocinando y de la mejor manera sin tener que encender la luz de la cocina gracias a su iluminación LED, que proporciona una mayor amplitud de la zona de cocinado, además de reducir el consumo energético.

Teka NC 985

Características de la Campana Teka NC 985

Campana Teka NC 985
Altura interior (mm):955
Capacidad del Depósito Integrado de Residuos de Café (Tazas):0
Altura Del Producto (mm):674-1004
Anchura Del Producto (mm):900
Profundidad Del Producto (mm):500
Flujo De Aire En El Punto De Máximo Rendimiento (Qbep) (M3/H):403,9
Código del kit de recirculación:40490147
Potencia sonora (LwA) velocidad intensiva (dB):72
Caudal de aire máximo (Qmax):631
Potencia sonora (LwA) Velocidad Máxima (dB):68
Potencia en espera (Ps) W:0,56
Clase Energética:A
Válvula Anti-Retorno:
Kit De Recirculación:SET 1/N + Adaptador
Filtro De Carbón (Opcional):D4C + adaptador
Tiempo de retardo:
Indicador de saturación de filtro:
Tipo de lámparas:LED
Capacidad de extracción-salida libre (m3/h): 895
Tipo de filtros:Inox
Número de filtros:1
Tipo de aspiración:Convencional
Número de velocidades:3 + 1
Panel de control:Electrónico

Opiniones de la Teka NC 985

Tiene una buena relación calidad-precio en cuanto a que ofrece una buena potencia de succión, además de que tiene un diseño moderno y muy elegante. Sin embargo, no es tan silenciosa como anuncia, aunque esto no debería suponer un problema si no te importa este detalle.

Teka NC 985

Disponibilidad y precio de la Teka NC 985

Podrás encontrarla en PcComponentes, Amazon y el Corte Inglés.

O puedes seguir viendo otros modelos de campana extractora como la Teka DSH 985.

PROS:
  • Diseño moderno y elegante.
  • Buena capacidad de succión.

CONTRAS:
  • Es más ruidosa que otros modelos.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies