Mi Conga no funciona: ¿Qué está ocurriendo con estos robots?

Los más fantásticos podrían pensar que se trata de la rebelión de los robots. Pero lo cierto es que hay otra explicación más lógica. Si llevas varios días con el problema de que tu Conga no funciona, no, no significa que tu aspirador haya decidido dejar de trabajar y esté planeando un asalto a tu casa junto con la nevera y la lavadora. El problema ya se ha detectado y se trata de un fallo de conexión que impide que se conecte al WiFi.

Ahora que ya puedes respirar más tranquilo y volver a dormir con los dos ojos cerrados, te indicamos qué puedes hacer si tú también tienes el problema de que la aspiradora Conga no funciona.

La Conga no funciona por un fallo de conexión

Desde hace algo más de una semana, algunas aspiradoras Conga de Cecotec están sufriendo fallos de conexión que provocan que el aspirador aparezca en la app como Fuera de línea. Este problema está afectando a aparatos aleatorios de las familias Conga 3000, 3490, 3690, 4090 y Conga 5090

Este problema hace que no se pueda conectar al WiFi de casa y que, por tanto, no podamos hacer uso de sus posibilidades desde la app. No podemos programarlo, pedirle que inicie la limpieza cuando estamos fuera de casa, ver su recorrido o delimitar zonas, entre otras. Por tanto, la única solución por el momento es pedir que inicie la limpieza manual pulsando el botón físico que se encuentra en el propio aspirador. 

La compañía ya se ha pronunciado y ha pedido paciencia a los usuarios mientras consiguen resolver un problema que se está alargando ya más días de lo esperado. Si tú también estás afectado por esto, te puede tranquilizar saber que no es solo tu dispositivo el que está funcionando mal, así que solo te queda intentar adaptarte a esta situación y limpiar pulsando el botón, tal y como piden desde Cecotec.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo