MinSu MSTC09, robot aspirador con alarma por voz.

Xiaomi cada vez es una marca más conocida y reconocida. Para demostrártelo, hoy hablarems de uno de sus robots aspiradores que estamos seguros de que te encantará: el MinSu MSTC09.

MinSu MSTC09

Con una potencia de succión máxima de 1800 pa, el MinSu MSTC09 es un robot aspirador que cuenta con unas dimensiones de 31.00 x 30.50 x 5.50 cm y un peso de 2,5 kg, con lo cual, se trata de un electrodoméstico muy ligero.

Entre algunas de sus características principales podemos encontrar sus 6 modos de limpieza: automático, forma de s, borde, alrededor de columna y punto que refuerzan su efectividad en la limpieza a succión. Asimismo, dicha limpieza podrá hacerla de tres maneras diferentes: barriendo, aspirando o fregando, puesto que se trata de un robot híbrido.

Consigue un barrido eficaz gracias a los cepillos laterales que giran en dirección opuesta y acumulan el polvo y la suciedad a ambos lados del robot para llevarlos al cepillo central y, así, aspirarlo. Su boca de succión, asimismo, es grande y es capaz de succionar desde pequeñas partículas de polvo hasta granos o basura más grande. Por último, también puede fregar y esto lo consigue por el tanque de agua que tiene una presión constante y garantiza un filtrado del agua de manera uniforme. Muy útil para eliminar manchas.

Respecto a las superficies sobre las que trabaja, puede hacerlo sobre alfombras, baldosas, madera y mármol. Cuenta con sensores anti colisión y anti caída que lo protegen de accidentes y de choques indeseados con muebles del hogar. Esto, unido a la planificación inteligente de nuestro hogar, le permitirá seguir las mejores rutas para garantizar una limpieza eficiente.

Además de contar con un diseño fino que le permite desplazarse por debajo de sofás, camas y otros muebles, es un robot silencioso que emite menos de 10 db cuando barre y menos de 55 cuando friega. Su depósito tanto de polvo como de agua tiene bastante capacidad y el área que puede abarcar cuando friega es grande, puesto que viene equipado con una mopa de 120 y 180 mm que puede usarse tanto en húmedo como en seco. Asimismo, es capaz de subir pendientes de hasta 25º para alcanzar más zonas.

Su batería de iones de litio de 2000 mAh es de gran capacidad, por lo que nos asegura un buen tiempo de autonomía. Es más, cuando la energía esté a punto de agotarse, el MinSu MSTC09 regresará a su base de carga.

Por último, no debemos olvidar que cuenta con una función de alarma inteligente por voz que nos avisará de si ocurre algún contratiempo, podemos programarlo con una programación flexible y se puede manejar por control remoto, una ventaja que permitirá que hasta los niños puedan programarlo y usarlo.

 MinSu MSTC09

Características generales del MinSu MSTC09

MinSu MSTC09
Tamaño del producto 31.00 x 30.50 x 5.50 cm
Peso del producto 2.5000 kg
Función fregar aspiración, barrido, húmedo y seco
Aspiración 1200 – 1800Pa
Capacidad del tanque de agua 180 ml
Capacidad de la caja de polvo 400 m
Potencia 20W
Voltaje 11.1V
Tiempo de trabajo 150 minutos
Tipo de batería batería de iones de litio
Batería 2000 mAh
Sensor Chip de sensor al aire libre y interior de alta precisión desde producción profesional
Nivel de ruido menos de 55 dB

Opiniones del MinSu MSTC09

Destaca por su excelente relación calidad-precio, a pesar de que no se puede controlar mediante APP ni interactuar con él de esta manera, es una opción que tener muy en cuenta para los que busquen un robot aspirador.

MinSu MSTC09

Disponibilidad y precio del MinSu MSTC09

Consigue tu MinSu MSTC09 en Gearbest

[qa_offers]

Pero si quiere seguir mirando otros robots aspiradores, aquí tienes el Cecotec Conga Slim 890.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.

CONTRAS:

  • No se puede controlar mediante APP.

8 Total Score

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar