Xshuai C3, el robot aspirador que realiza videollamadas

Los robots aspiradores cada vez cumplen más funciones y, si no lo crees, solo tienes que ver el Xshuai C3 de Xshuai, cuya cámara incorporada te permitirá hacer videollamadas mientras limpia tu hogar.

Xshuai C3

El Xshuai C3 además de ser un robot aspirador cuyas dimensiones se encuentran en 34.00 x 34.00 x 9.00 cm y un peso de 3,3 Kg, es un robot inteligente e interactivo que trae una cámara incorporada. Gracias a ella, podrás controlar en todo momento lo que ocurre en tu hogar mediante las imágenes que esta trasferirá a tu smartphone gracias a su aplicación. Además, también puede realizar la función de videollamada gracias a la avanzada tecnología P2P (punto a punto) aplicada a reconocidas aplicaciones de videollamada como Facetime o Skype. Esto garantiza una sincronización de audio y vídeo sin demora. Además, como este robot no utiliza ningún servicio en la nube, su privacidad quedará intacta y con la seguridad de que no se utilizará para otros fines que no sean el cuidado y mantenimiento de su hogar.

Cuenta con un diseño innovador que consigue que el polvo más rebelde quede atrapado gracias a su puerto de succión y su cepillo rodante intercambiable, con la tecnología avanzada del giroscopio internacional de Epson. Su filtro HEPA, de alta eficiencia, atrapa las partículas más pequeñas de polvo y suciedad y esto, junto a su motor sin escobillas Nidec, que garantiza una larga vida útil, un nivel bajo de ruido y una aspiración con una potencia de 1000 Pa, lo convierten en un compañero ideal en la lucha contra la suciedad en el hogar.
Así pues, sus características principales son la posibilidad de realizar videollamadas y monitorear cualquier espacio en tu hogar y en cualquier momento. Podrás manejar la cámara del robot con tu smartphone gracias a su aplicación y ver lo que ocurre desde el mismo. Como ya hemos dicho, su tecnología avanzada de transmisión P2P garantizará una sincronización óptima del audio y el video sin que ninguno de estos lados queden registrados en la nube ni ningún medio con el objetivo de salvaguardar de la divulgación tu privacidad en cualquier aspecto.
Podrás intercambiar tanto el cepillo giratorio como el de succión. Dicho cepillo remueve la suciedad para que, después, gracias a su potencia de succión, esta sea aspirada por el Xshuai C3. Esto lo convierte en un robot aspirador ideal tanto para hogares con mascotas como sin ellas.

La planificación de rutas inteligentes la realiza gracias a su giroscopio Epson, que le permite navegar y calcular el área de navegación. Después, el robot memoriza el diseño de la estancia para que no quede ninguna zona por pasar. Esto, junto a su filtro HEPA de alta eficiencia, garantiza una eliminación eficiente de los alérgenos que pueda haber, tales como los provocados por el pelo de las mascotas o, incluso, las partículas de polvo, por muy pequeñas que sean.
El motor sin escobillas Nidec es de inducción electromagnética sin fricción gira hasta 1200 r.p.m y ofrece una potencia de aspiración de 1000 pa con un nivel de ruido bajo. Todo ello gracias a su sistema sin fricción que, como hemos dicho, alargará su vida útil. La batería de Li-on de 14.8V 2600mAh nos ofrece una duración del tiempo de limpieza de 120 min. aproximadamente (90 minutos para limpiar y 30 para encontrar su base de carga), lo que lo hace muy apto para casas grandes.

Respecto al softwate, su control mediante APP admite 10 idiomas diferentes. Dicha aplicación te permitirá controlar el robot y no tendrás que preocuparte de configurar el idioma, ya que detectará el que tiene tu smartphone de manera automática. Asimismo, cuenta con un asistente virtual (Amazon Alexa) con el que podrás controlarlo mediante voz sin ningún tipo de problema. Dispone además de 4 rutas de limpieza para cumplir cualquier necesidad de sus usuarios, como por ejemplo el cambiar a una u otra dependiendo del diseño del hogar.
Sus cuatro modos de limpieza son: limpieza en forma de S (la más eficiente, que limpia sin repetir u omitir ninguna zona), puntual (el robot gira alrededor del centro en espiral, y de bordes (limpia a lo largo de la pared).
Al ser un robot híbrido, trabajará en húmedo y seco gracias a su depósito de 300 ml de capacidad, suficiente para cualquier habitación. Sus ruedas de goma no dañarán tu suelo y trabaja en cualquier tipo de superficie, ya sea madera, moqueta, azulejos…

Su diseño, por último, le permite subir obstáculos con pendientes de hasta 15º o 1 cm (como alfombras de pelo corto), el sensor infrarrojo impedirá que dañe sus muebles y el anticaída evitará que se precipite y tenga un accidente.
No olvides que con su control remoto también podrás programarlo y que, al igual que otros robots eficientes, una vez que termine el trabajo, regresará a su base de carga.

 Xshuai C3

Características generales del Xshuai C3

Xshuai C3
MarcaXShuai
Tipos de limpiadorAccesorios para aspiradoras Tipos: Cubo de basura, HEPA, Almohadilla para fregar, Mando a distancia, Cepillo giratorio, Cepillo lateral, Tanque de agua
FunciónTrapear, Succionar, Aspirar, Mojar y Secar
CaracterísticasAutomático, Cámara, LCD, Trapeador, Control remoto, programación, autocarga
Control remoto
Fuente de alimentación del controlador remoto2 pilas AAA (no incluidas)
Pantalla LCD
Cámara/ Vídeo
Función del programa
Autocarga
Modos de limpiezalimpieza automática, limpieza de manchas, limpieza de bordes

Opiniones del Xshuai C3

Como robot aspirador, cumple con sus prestaciones de limpieza, aunque no es tan eficiente como otros de otras marcas. Un problema que si puede resultar muy molesto es que su aplicación no es intuitiva, a pesar de venir en varios idiomas y dificulta bastante su configuración. Y, a pesar de que es silencioso, otro problema que vemos en este robot es que sus recambios no son sencillos de conseguir, por lo que esto puede desencantar a los usuarios.

Xshuai C3

Disponibilidad y precio del Xshuai C3.

Podrás encontrarlo en Amazon, Gearbest y Ebay.

También puedes ver otros robots aspiradores como el Dibea D960.

PROS:
  • Silencioso
  • Posibilidad de realizar videollamada por cámara integrada.
  • Audio integrado
  • Asistente virtual amazon Alexa.

CONTRAS:
  • Aplicación nada intuitiva.
  • Recambios difíciles de conseguir.

6 Total Score

User Rating: Se el primero

Nos gustaría tener tu opinión

      Deja un comentario

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies