Moneual ME 685, el robot aspirador híbrido

Los robots aspiradores se han convertido en verdaderos aliados para muchas personas a la hora de limpiar el hogar. Sobre todo, se observa un auge en los considerados híbridos, por su capacidad tanto de limpiar en seco como fregar humedad. Hoy te presentaremos uno de estos robots aspiradores hibridos, el Moneual ME 685, un robot que presenta unas prestaciones muy interesantes.

Moneual ME 685

El Robot aspirador Moneual 685 / P/N: ME685 es un aparato que limpia tanto en superficie seca con su función aspiradora, como en superficie húmeda por la mopa. Además, con esta también puede ejecutar una limpieza en seco sin necesidad de aspirar.

El Moneual ME 685 cuenta un depósito de agua que humedece continuamente la mopa que trae incorporada y que cubre una amplia superficie para conseguir una limpieza mejor en suelos duros. Los modos de limpieza de los que dispone este robot son: Limpieza Intensiva, para la suciedad más resistente; De Esquinas, con las que trabajará los rincones de la casa; Manual, Programada, para que no tengas que preocuparte y Limpieza en Sombra. Además, este robot tiene una guía por voz que te informará del modo de limpieza que está utilizando y de si tiene alguna necesidad para garantizar su buen mantenimiento.

Otras características que podemos mencionar de este modelo son los cepillos laterales que ayudan a limpiar mejor y, por tanto, a ahorrar batería y su tecnología inteligente, es decir, los sensores anticaídas y antiobstáculos para no detenerse durante la tarea de limpiar. A todo esto se añade que el aparato regresa automáticamente a la estación de carga cuando se agota la batería o termina el ciclo de limpieza.

MONEUAL ME 685

Características generales del Moneual ME 685

Robot aspirador Moneual 685 / P/N: ME685
Características• Depósito de agua que humedece al mopa

• Mopas de amplia superficie

• Limpieza en seco o mojado

• Múltiples modos de limpieza

• Duración de limpieza: 40 a 120 minutos

•Sensores anticaídas y antiobstáculos

Opiniones del Robot aspirador Moneual 685

El Moneual ME 685 es un robot muy práctico, de fácil manejo y con una relación calidad precio muy buena. Este modelo se diferencia de otros como el Moneual Everybot RS500 en su capacidad para limpiar seco y húmedo a la vez. No obstante, al igual que otros aspiradores y debido a sus características, hay que tener en cuenta que tiene algunas limitaciones, como por ejemplo, la limpieza sobre alfombras y otras superficies menos duras, que no será tan eficiente como en otro tipo de superficies.

MONEUAL ME 685

Disponibilidad y precio del Moneual ME 685

Si te te ha gustado este robot y quieres hacerte con sus servicios, podrás hacerlo en Amazon, El Corte Inglés o PcComponentes.

PROS:
  • Depositos de agua para humedecer la mopa.
  • Friega y limpia diferentes tipos de superficie a la vez.
  • Varios modos de limpieza.

CONTRAS:
  • No está pensado para alfombras u otro tipo de suelo no duro.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies