Bosch BBH21830L, análisis de esta aspiradora de escoba.

Mantener nuestro hogar limpio y en buen estado es indispensable, todos lo sabemos. No obstante, esto no quita que se trate de una tarea engorrosa, tanto por los materiales como por los aparatos que utilizamos para llevarla a cabo. Por ejemplo, con la escoba nos evitamos los cables, pero el trabajo se hace más laborioso. El aspirador resulta un gran aliado, pero no nos permite la misma movilidad. Quizá, tampoco queremos invertir en un robot aspirador y entonces nos preguntamos ¿qué opciones tenemos? Pues Bosch nos presenta la solución. El Bosch BBH21830L cuenta con la potencia de un aspirador y la versatilidad de una escoba.

Bosch BBH21830L

El Bosch BBH21830L es uno de los aspiradores más prácticos del mercado. Sin necesidad de cables, puedes adquirir varios packs de batería para cambiarlos sin necesidad de esperar a que se carguen. Se trata, así, de un aparato cómodo y muy sencillo de manejar. Gracias a su, diseño ergonómico su poco peso y su posición vertical, podrás guardarlo en cualquier lugar. Además, a todo esto hay que añadirle que incorpora un aspirador de mano integrado, para que no pierdas nada de tiempo en la tarea de limpieza y puedas encargarte tanto de las grandes superficies, como de los muebles de tu hogar.

Bosch BBH21830L

Características generales

Bosch BBH21830L
Dimensiones26,5 x 16,5 x 116 cm
Peso2,2 Kg
Potencia18 W
Características 

• Inalámbrico

• Recargable

• Sin bolsa

• Aspirador de mano desmontable

• Rodillo giratorio

• Multifiltro desmontable y lavable

• Color azul metalizado

Opiniones de la Bosch BBH21830L

Con el Bosch BBH21830L no tendrás que preocuparte por dejar ninguna zona de la casa sin limpiar. Al estar exento de cables y utilizar una batería de Li-Ion, no tendrás que conectarlo o buscar los enchufes de las habitaciones. La posibilidad de extraer el aspirador de mano que trae incorporado, lo convierte en una herramienta muy útil y versátil.

No obstante, si tenemos que destacar algún punto negativo es que su depósito no resulta tan espacioso como otros aspiradores de trineo.

Bosch BBH21830L

Disponibilidad y precio de la Bosch BBH21830L

Si estás interesado en el Bosch BBH21830L, lo puedes adquirir en color azul metalizado, en Amazon, PcComponentes. Y si quieres seguir mirando aspiradores y te interesan otro modelo, como los de trineo, te dejamos aquí el Bosch BGL2UA2018


PROS:
  • Ergonómico, ligero y fácil de guardar.
  • No necesita cables.
  • Incorpora aspirador de mano integrado.

CONTRAS:
  • Su depósito no es tan espacioso como el de otros modelos.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies