Moulinex ClickChef, robot de cocina con hasta 28 funciones

El Moulinex ClickChef, Moulinex ClickChef HF4SPR30 o Moulinex HF4SPR30 es un robot de cocina compacto pensado para que cocinar sea más fácil. Con este robot de Moulinex, podrás innovar en la cocina gracias a sus 28 funciones y 5 programas especiales.

¿Cómo es el Moulinex ClickChef?

Cocinar es un placer, o al menos eso es lo que se dice. Sin embargo, no todos pueden decir que sean muy hábiles en la cocina. Muchos no porque no sepan hacerlo, sino porque no cuentan con el tiempo suficiente para poder dedicarse como se debe a esta tarea fundamental del día a día. Cocinar mal, deprisa o alimentarse a base de comida prefabricada no resulta muy sano, pero, si este es tu caso, no te preocupes, pues hay electrodomésticos en el mercado que te pueden solucionar la vida como el robot de cocina Moulinex ClickChef HF4SPR30 o Moulinex HF4SPR30. Es más, si tu caso es el contrario y, no solo te gusta cocinar, sino que también tienes tiempo para ello, también te interesará este robot, porque te facilitará la vida de tal manera que podrás empezar a desarrollar tu creatividad y animarte a preparar platos nuevos para ti y tu familia con la garantía de estar utilizando un robot de garantías. ¿No lo crees? Pues continúa leyendo para descubrir todo lo que te ofrece este magnífico aliado en la cocina.

El Moulinex ClickChef, como ya hemos adelantado, es un robot de cocina que te ayudará a que no tengas que esforzarte tanto en la cocina y que, además, inviertas menos tiempo, sin renunciar por supuesto a las comidas caseras y evitando, los preparados precocinados que podemos encontrar en el súper. Este robot de cocina viene con diversas funciones que nos ayudarán en la tarea de cocinar y que nos sorprenderán por su versatilidad. En total, pone a tu disposición hasta 28 funciones para que elijas la que mejor te convenga en función de lo que vayas a cocinar. Estas funciones son: batir cremas, batir compotas, batir smoothies, picar verduras, picar carne, picar pescado, amasar masas de levadura, amasar masas de pan, amasar masa brisa, amasar masa quebrada, masas de gofres, crêpes, pancakes, picar hielo, picar avellanas, montar claras al punto de nieve, hacer bechamel, mayonesa, nata montada, puré de patatas, dorar, hacer estofados, risottos, recetas al vapor, sopas con trocitos y cocinar al vapor verduras, pescados o carnes en diferentes niveles.

Como ves, su gran variedad de funciones va a ayudarte a ahorrar mucho tiempo y, lo que es mejor, también te invitará a innovar y reinventarte en la cocina, pues seguro que te animas con ellas a hacer platos que, de una manera más manual, no te habrías atrevido. Además, no solo tiene funciones, también dispone de programas que se corresponden con los diferentes métodos de cocción para conseguir hacer diferentes platos. Dichos programas son cocción a fuego lento, crema, masa, cocción al vapor y salsas. Estos programas son muy fáciles de elegir y controlar, puesto que el robot trae una interfaz intuitiva que hace muy sencillo su uso.

Moulinex ClickChef

Pero, si aun así quieres poner a prueba tu destreza cocinando, siempre podrás optar por la función manual. Con ella podrás seleccionar la temperatura de cocción, la velocidad y el tiempo que necesites, además de también poder seleccionar el tipo de velocidad Pulse. De este modo, podrás conseguir que tus platos estén listos con menos esfuerzo y en menos tiempo. Aparte de que también podrás hacer uso de accesorios que te vendrán muy bien como, por ejemplo, la vaporera, con la que podrás preparar platos sanos y equilibrados. Y todo ello en un tamaño compacto que, sin embargo, presenta una amplia capacidad, puesto que este robot está diseñado para que puedas cocinar hasta para cuatro personas.

En resumen, con el Moulinex ClickChef podrás preparar comidas caseras en tan solo un par de toques, ya que el propio robot cocina por ti gracias a sus diferentes accesorios y, con su volumen, podrás preparar la comida para hasta un total de cuatro personas. Gracias a que también dispone de 5 programas automáticos y 28 funciones, podrás preparar multitud de platos que van desde cremas y batidos, hasta picar ingredientes, amasar diferentes tipos de masa, montar claras y otro tipo de salsas, dorar la comida, guisar, preparar arroz, recetas de vapor y mucho más. Para ello, tendrás a tu disposición una báscula, vaporera interna y externa, accesorio mezclador, cuchilla picadora, accesorio batidor y espátula que te permitirán cocinar sin esfuerzo y con todas las garantías. De esta manera, innovar en la cocina será mucho más fácil.

Con un tamaño de tan solo 28 cm, puede considerarse uno de los robots de cocina más compactos del mundo, pero, al contrario de lo que pueda parecer, también ofrece un gran volumen que te permitirá cocinar para cuatro personas. Esto se debe a que su bol cuenta con un volumen de 3,6 litros que se quedan en 2 litros de capacidad útil, por lo que podrás cocinar para toda la familia de una sola vez y ahorrar tiempo en ello. Y como trae una báscula, no te resultará difícil pesar las cantidades para que todas tus recetas, incluidos los postres, sean todo un éxito. De hecho, esta función, junto con la de la vaporera interna y externa que cuenta con 4 niveles de cocción diferentes, seguro que serán las más utilizadas por ti, ya que podrás aprender a comer más sano de una manera muy cómoda.

Por último, es fácil de limpiar, pues todos los accesorios, a excepción del bol, se pueden lavar en el lavavajillas, y no te resultará complicado guardar el robot, ya que los accesorios puedes meterlos en el bol y, así, ahorrar espacio en la cocina. Como ves, este robot puede convertirse en tu gran aliado en la cocina.

Moulinex ClickChef

Características del Moulinex ClickChef HF4SPR30 o Moulinex HF4SPR30

Moulinex ClickChef HF4SPR30 o Moulinex HF4SPR30
Consumo:1000W
Rango de temperatura:30 – 120ºC (regulable en pasos de 5ºC))
Tiempo de funcionamiento:Hasta 2h
Velocidades:12 + impulso
Funciones:28
Programas:5
Capacidad:3.6L
Material:Acero inoxidable

Opiniones de este robot de cocina

Este robot de cocina puede presumir de tener una buena relación calidad-precio. Es muy fácil de utilizar y sus materiales de fabricación son de calidad. Trae además un manual con recetas, aunque en este punto hay que decir que no tiene recetas integradas en el propio robot y ahorra mucho tiempo en la cocina. Por tanto, el mayor punto negativo que encontramos es que el bol, a diferencia de los otros accesorios, no puede lavarse en el lavavajillas.

Moulinex ClickChef

Disponibilidad y precio del Moulinex Chef

Moulinex tiene electrodomésticos que te facilitan la vida en la cocina. Otro ejemplo que podrás ver en Gizhogar es el batidor Moulinex Perfect Mix+.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Fácil de utilizar.
  • Buena capacidad para un uso familiar.

CONTRAS:

  • No trae recetas integradas.
  • El bol no se puede lavar en lavavajillas.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar