Moulinex Perfect Mix+, vaso batidor con para hacer batidos perfectos.

¿Eres aficionado a los batidos y a las cremas? Estás de suerte. Moulinex trae para ti el Moulinex Perfect Mix+, un vaso batidor que ofrece increíbles y finas texturas a un precio inmejorable. No te pierdas lo que puedes hacer con este práctico electrodoméstico.

Analizamos el Moulinex Perfect Mix+

El Moulinex Perfect Mix+ es una batidora de vaso de vidrio, en este caso, que presenta unas dimensiones de 22.6 x 30.4 x 38.6 cm y cuyas características principales pueden resumirse, en primer lugar, en su motor de 1200 W de potencia y una capacidad de 2 litros. Esta capacidad es ideal para preparar, por ejemplo, batidos de manera rápida y muy cómoda, puesto que a ella se une la potencia de su motor con el objetivo de conseguir unos resultados que satisfagan a los consumidores más exigentes.

Las cuchillas de las que hace uso cuentan con la innovadora tecnología Tripl’Ax, que consiste en la combinación de seis cuchillas de acero inoxidable con tres acciones complementarias para ofrecer un rendimiento óptimo en todos y cada uno de los resultados y en todo momento, sin importar cuáles sean los ingredientes que hayamos metido en el vaso. Además, la Moulinex Perfect Mix trae también un sistema de refrigeración por aire para garantizar un funcionamiento más seguro y evitar así los posibles recalentamientos del motor y, por tanto, las paradas inesperadas que impiden que puedas seguir preparando tu receta.

Moulinex Perfect Mix+

Los 3 programas con los que cuenta el Moulinex Perfect Mix son diferentes y puedes elegirlos a través de un panel retroiluminado. Estos se corresponden con smoothie, autoclean y ice crush. Pero eso no es todo, podrás dejar que el vaso batidor haga tu batido por ti con estas opciones o usarlas tú y controlar la preparación del batido de manera manual y a tu gusto. Gracias a las 2 cuchillas enfrentadas hacia arriba con el objetivo de crear un efecto ciclónico, los ingredientes son arrastrados hacia las demás cuchillas y con sus otras 2 cuchillas orientadas hacia abajo, se evita que quede ningún trozo en el fondo del vaso y así todo se aprovecha. De hecho, este vaso batidor incluye una espátula para mezclar y que tus recetas queden siempre perfectas.

Moulinex Perfect Mix+

Si eres un aficionado a los batidos, con el Moulinex Perfect Mix+ vas a disfrutar de la experiencia de batido definitiva, puesto que su funcionamiento es muy sencillo y la calidad de este vaso batidor con su tecnología Tripl’Ax y la combinación de las seis cuchillas de acero inoxidable con sus correspondientes tres acciones complementarias te sorprenderá. Los resultados que te ofrece este vaso batidor te sorprenderán y, lo que es mejor, podrás hacer batidos con cualquier ingrediente. Como ya hemos dicho antes, viene equipada con un potente, a la par que duradero, motor de 1200 W de potencia para ofrecer unos resultados óptimos y rápidos con sus tres programas automáticos. Estos son smoothie, hielo picado y la limpieza automática y con ellos podrás preparar una gran variedad de recetas en las que puedes incluir batidos, cremas, smoothies, granizados, frapés… Tu imaginación es el límite.

Con el Moulinex Perfect Mix+ vas a poder preparar batidos para toda la familia, ya que su gran capacidad de 2 litros conseguirá que no te quedes corto a la hora de preparar la cantidad deseada. De hecho, con esta capacidad podrás preparar hasta 8 vasos a la vez, así que no te preocupes porque alguien vaya a tener menos crema que otro. Y, aunque sea una gran cantidad, la jarra está fabricada con cristal termorresistente que evita que se rompa, por lo que está garantizado un uso seguro. Además de que no podemos olvidarnos del sistema de refrigeración por aire para evitar sobrecalentamientos. Uno de los mayores problemas que suelen presentar este tipo de máquinas y batidoras es el sobrecalentamiento del motor y los parones, pero con este vaso batidor no tendrás ese problema. El Moulinex Perfect Mix+ te lo pone fácil, no se detendrá y, además, con la espátula que incluye podrás introducir los alimentos más fácilmente para aprovecharlo todo.

Moulinex Perfect Mix+

Por último, te preguntarás cómo funciona, ¿verdad? Muy sencillo. El Moulinex Perfect Mix+ funciona en tres acciones bien sencillas. La primera acción consiste en el movimiento ciclónico. Este movimiento se consigue con las dos cuchillas enfrentadas hacia arriba que ya hemos mencionado y que crean el efecto ciclónico para arrastrar los ingredientes al resto de las cuchillas. Después, la segunda acción se centra en conseguir un mezclado perfecto. Aquí intervienen las dos cuchillas horizontales, de las cuales una es afilada y la otra dentada para que puedan mezclar y triturar de forma fina todo tipo de ingredientes, incluso los más duros como los cubitos de hielo. Por último, la última acción y tercera es la que se encarga de que no quede nada en el vaso batidor, sobre todo, en el fondo, que en otras máquinas es donde suelen quedar restos. Las dos cuchillas orientadas hacia abajo sirven para pulverizar hasta los trozos más pequeños y, así, conseguir en tus batidos y cremas una textura inigualable.

Moulinex Perfect Mix+

Características del Moulinex Perfect Mix

Moulinex Perfect Mix+
MarcaMoulinex
Número de modeloLM811D
Peso del producto3 Kg
Dimensiones del paquete39 x 31 x 22 cm
Capacidad2000 ml
Potencia1200 vatios
Características especialesAlmacenamiento de cable, Cuchilla desmontable, Detachable lid, Espátula, Función de impulso, Fácil de limpiar, Partes de platos a prueba de agua, Tapa protectora, Tazón extraible

Opiniones del Moulinex Perfect Mix+

La Moulinex Perfect Mix+ puede presumir de una relación calidad-precio muy buena, ya que los resultados que ofrece son muy buenos. Las mezclas realizadas en este vaso batidor quedan con una textura muy fina, por lo que es ideal tanto para preparar batidos como para preparar tanto cremas frías (gazpacho, salmorejo…) como cremas calientes (crema de calabaza, vichyssoise…). Otra ventaja que presenta es que no es necesario soportar la tapa mientras bate, algo que se agradece.
Quizá, su punto más negativo es que no es tan fácil de limpiar como anuncia, pero por el precio que tiene, si te gustan los batidos o eres de quienes les gusta comer cremas con asiduidad, este vaso batidor es muy muy recomendable.

Moulinex Perfect Mix+

Disponibilidad y precio del Moulinex Perfect Mix+

Si te ha gustado este vaso batidor y quieres hacerte con él, podrás conseguirlo en Amazon, El Corte Inglés, Media Markt y PcComponentes.

Pero antes, no te pierdas otro vaso batidor de la marca para decidirte por el que más te guste o necesites. Aquí te dejamos el Moulinex Ultrablend LM962B.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Textura muy fina.
  • No hace falta aguantar la tapa mientras bate.

CONTRAS:
  • No es tan fácil de limpiar como anuncia.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies