#MWC18: ¿Qué veremos este año en la Mobile World Congress?

Como ya muchos sabréis, desde este fin de semana se está celebrando la Mobile World Congress 2018, más conocida por sus siglas MWC 2018. Este evento de gran importancia para el mundo ya no solo de los teléfonos inteligentes, tablets y smartwaches, sino también de aplicaciones de las nuevas tecnologías en diferentes aspectos de nuestra vida cotidiana acogerá a más de 100.000 personas a partir de hoy. Curiosos y fanáticos de la tecnología se concentrarán para conocer las últimas novedades que nos traen las diferentes empresas participantes. Y, por supuesto, Gizhogar no podía faltar.

Aparte de la presentación en telefonía y smartphones de marcas como Samsung, Alcatel, Nokia, etc., de sus nuevos dispositivos, también se tratarán otros temas de gran interés en el mundo de la tecnología. Por un lado, se hablará de cómo se aplicará la realidad virtual y realidad aumentada, así como su implementación en aplicaciones, videojuegos y otros dispositivos. También disfrutarán de una presencia especial las redes sociales, marketing digital y otros campos relacionados con la materia.

MWC 2018

Respecto a las cuestiones que nos interesan, esto es, las novedades para nuestro hogar, a algo a lo que se dará mucha importancia es a la seguridad, puesto que, cada vez, nuestros hogares son más inteligentes gracias a los diferentes dispositivos que podemos utilizar para convertir nuestra vivienda en una smarthome. De hecho, en Gizhogar, ya te hemos mostrado alguno. Dichos dispositivos, además de hacernos la vida más sencilla, también pueden convertirse en una puerta para hackers y ataques informáticos.

La empresa ESET presentará en la MWC 2018 una investigación sobre las implicaciones de la seguridad y privacidad de hogares y dispositivos inteligentes y lanzará lo último en soluciones de seguridad IoT (Internet de las Cosas).

MWC 2018

Como ves, estaremos muy pendientes de lo que esta MWC presente y te mantendremos informado de todas las novedades en tecnología para el hogar y para nosotros.
¡Seguiremos informando!

Fuentes: La vanguardia y TyN Magazine

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies