D-Link DCH-100KT, Kit Domótica de 3 dispositivos

La tecnología nos permite, entre otras cosas, convertir nuestros hogares en viviendas más inteligentes gracias a la cantidad de dispositivos que disponemos en el mercado. En este caso, D-Link nos sorprende con un kit inalámbrico con el que podremos automatizar algunas funciones como el encendido o apagado de luces y dispositivos: el kit D-Link DCH-100KT.

D-Link DCH-100KT

El Kit D-Link DCH-100KT es un Kit Wireless para conseguir tener un hogar completamente conectado, automatizado e inteligente, y que pueda manejarse desde Smartphone, tablet, PC o MAC, con sus correspondientes notificaciones que llegarán a tu móvil para informarte de todo.

Entre otras características, este kit cuenta con un enchufe inteligente DSP-W215, que utilizaremos para encender y apagar los dispositivos desde nuestro móvil, Tablet u ordenador y con el que podremos programar las horas de encendido o apagado que deseemos y así controlar el consumo eléctrico de nuestra casa.
Después, trae una cámara de videovigilancia para interior DCS-935L con la que podrás ver las imágenes y escuchar lo que ocurre en directo y HD para, posteriormente, grabarlas en tus dispositivos, hacer fotos, etc. Además, gracias a sus infrarrojos y acceso a Wifi, podrás ver, incluso, en la oscuridad, con lo cual, nada podrá escapar de tu rango de visión y escucha. Asimismo, su sensor de movimiento DCH-S150, de tipo pasivo, como en los sistemas de alarma tradicionales, se combina con el enchufe inteligente, para que cuando cualquier aparato detecte el movimiento, encienda y apague las luces o realice las funciones que tu establezcas.

Todo esto, como no, gracias a la app mydlink Home, que es gratuita y muy fácil de utilizar, ya que se instala con facilidad y, a través de ella, puedes ejercer la misma instalación de todo el Kit, solo con el escaneo de los códigos QR para que, en los próximos minutos, ya comience todo a funcionar.
Eso sí, no olvides que es necesario disponer de un router inalámbrico con conexión a internet para que el equipo funcione.

 D-Link DCH-100KT

Características generales del D-Link DCH-100KT

D-Link DCH-100KT
Altura12, 5 cm
Ancho8, 45 cm
Cantidad por paquete3
CertificaciónFCC, CE, UL, CE/LVD, CE LVD, FCC Class B
Color del productoBlanco
Compatible con los estándares Wi-FiIEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n
Consumo energético5
Corriente16 A
Distancia de funcionamiento máximo8 m
Enchufe integrado
Estándar Wi-FiIEEE 802.11n
Estándares de redIEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n
EthernetNo
Indicadores LED
Intervalo de temperatura operativa0 – 40 °C
Peso160 g
Profundidad5,8 cm
Voltaje de entrada AC100-240 V
Wifi
Contenido de la caja1 x Enchufe inteligente DSP-W215

1 x Sensor de movimiento DCH-S150

1 x Cámara de vigilancia DCS-935L

1 x Tarjeta de configuración

1 x Manual de instalación

Opiniones del D-Link DCH-100KT

A pesar de que se trata de un buen kit domótico y que también sirve como sistema de vigilancia, muestra bastantes limitaciones al ser solo compatible con dispositivos de la marca y su aplicación tiene que mejorar, puesto que, a veces, puede detenerse.

D-Link DCH-100KT

Disponibilidad y precio del D-Link DCH-100KT

Si estás interesado en este kit, podrás hacerte con él en Amazon y Media Markt.

Además, también te dejamos por aquí otro dispositivo que volverá un poco más inteligente tu hogar, el Wattio DOOR.

PROS:
  • Cuenta con visión nocturna y sensor de movimiento.
  • Controlable mediante app.

CONTRAS:
  • No es compatible con dispositivos de otras marcas.
  • La app a veces se detiene y hay que reiniciarla.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies