#MWC19: Altavoces de Archos, mucho más que musica.

Qué sería de nuestro día a día sin música, ¿verdad? Pues, si además de poner música a tu vida con un buen altavoz, este es inteligente y realiza más funciones, lo tenemos todo para disfrutar. Los altavoces de Archos están pensados para esto y unen diseño con modernidad en la MWC.

Archos Hello 5”, 7” y 10”, los altavoces de Archos en la MWC.

Con un diseño increíble, Archos ha presentado sus altavoces, Archos Hello 5”, 7” y 10” para mostrarnos que uno de estos aparatos no tiene por qué solo emitir música. En realidad, se trata de verdaderas tablets que funcionan como altavoz, así que disfrutaremos de la versión Android 8.1 Oreo como su sistema operativo, funcionan con un procesador de cuatro núcleos y tienen hasta 2 GB de memoria RAM.

La diferencia principal entre los tres reside en su forma y diseño, además de sus pulgadas como es evidente por sus nombres. Mientras que el Archos Hello 5” tiene la forma propia de un altavoz con un bonito acabado y material gomoso combinado con madera, el Archos Hello 7” puede colocarse en horizontal y vertical, como cualquier tablet, su diseño es moderno y delgado (también con acabado en madera). El Archos Hello 10” es similar al anterior, con la salvedad de mayor tamaño de pantalla y más grosor en su diseño.

Todos ellos cuentan con botones físicos para tapar la cámara, controlar el volumen, bloquearlos, apagarlos o encenderlos.

Altavoces de Archos, inteligentes, elegantes y adaptados a nuestros hogares

Después de ver los altavoces Archos te preguntarás, por ejemplo, para qué sirve que, por ejemplo, tengan cámara integrada o por qué cuentan con especificaciones más propias de un smartphone que de un altavoz. La respuesta es sencilla y la hemos respondido antes. Estos altavoces son, en realidad, tablets con las que podrás hacer lo mismo que con tu smartphone.

Realiza vídeollamadas y habla con quienes más quieres o, si tienes un negocio, con tus clientes; ve tus vídeos de YouTube, consulta Google Maps, accede a Google Drive y mucho más. Las posibilidades de los altavoces Archos son muchas, pero esto no acaba aquí.

Además de ver tus películas favoritas o realizar vídeollamadas, se conectan mediante Wifi y pueden utilizarse como estaciones de carga inalámbrica para tu teléfono inteligente. Sin olvidar que, sí, has acertado, sirven como asistentes virtuales. Podrás consultar el clima, cómo está el tráfico y agregarle más funciones que se activan mediante la voz. Con unos altavoces como los de Archos, ¿quién necesita unos convencionales?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies