#MWC19: OralB Genius te ayuda a cuidar de tu salud bucodental.

No solo de dispositivos para el hogar puede presumir esta MWC, también podemos encontrar aparatos que nos permitirán cuidar más de nosotros, como por ejemplo el cepillo OralB Genius de OralB.

OralB Genius, unión de diseño y funcionalidad para tu salud

El cepillo de dientes es un básico en nuestros productos de higiene personal y, aunque cada vez son más los que se decantan por un cepillo eléctrico, muchos no saben hasta qué punto mejora nuestra salud bucodental el uso de uno de estos cepillos. Por ello, OralB no solo ha creado un cepillo eléctrico que te ayuda a mejorar la higiene de tus dientes y encías, como veremos a continuación, sino también le ha dado un diseño que te hará querer presumirlo.

OralB Genius

En tres colores diferentes, blanco, negro y rosa dorado, el OralB Genius te ayuda a tener unas encías más sanas y es capaz de eliminar hasta un 100% de la placa gracias a su cabezal redondeado que limpia mejor. Por lo tanto, ofrece un 100% de cobertura del cepillado y su avanzada tecnología incluye la detección de posición para que no te olvides de ninguna zona.

Es más, protege tus encías al detectar cuándo y dónde ejerces mucha presión cuando te cepillas gracias a su nueva tecnología de protección de encías y al sensor de control de presión, por no olvidar que ayuda a blanquear tus dientes con suavidad desde el primer día al eliminar las manchas superficiales.

Incluye, como verás en las imágenes, un estuche de viaje para que lo lleves donde tú quieras, y sin renunciar al diseño, con doble carga que ya no solo te servirá para recargar el cepillo, ¡también podrás cargar tu teléfono con solo un enchufe!

Accede a sus 6 modos de cepillado, incluidos PRO Clean, Blanqueado, Cuidado de las Encías y Sensible desde su aplicación y aprende con útiles consejos cómo cepillar correctamente tus dientes, cuáles son las áreas donde más tienes que insistir y hazlo en el tiempo recomendad por los dentistas, ya que la propia aplicación de OralB te lo dirá.

¿Qué sensaciones deja el OralB Genius?

Ya habrás comprobado que este cepillo destaca no solo por las prestaciones que ofrece, sino también por su diseño. Ergonómico y cómodo de utilizar, los colores disponibles se ajustan a diferentes tipos de usuario. Además, cuando lo adquieres, trae 4 cabezales, Batería De Iones De Litio, Funda De Viaje Con Puerto USB y un soporte para smartphone. ¿Se puede pedir más a un cepillo de dientes?

OralB Genius

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies