#MWC19: Lenovo VoIP 360 Camera, para hacer vídeollamadas desde donde quieras.

¡Ya está aquí la MWC 2019, y Gizhogar también está allí para mostrarte las últimas novedades en tecnología para el hogar! Comenzamos nuestra andadura por la MWC 2019 mostrándoos una cámara de Lenovo que, además de ser ella misma y contar con un altavoz portátil, también es capaz de grabar en 360º: la Lenovo VoIP 360 Camera.

Lenovo VoIP 360 Camera, tecnología de vídeo cada vez más avanzada.

Compatible con aplicaciones como Skype, Jabber, Webex, Google Hangouts y QQ, entre otras, la Lenovo VoIP 360 Camera se ha presentado en la MWC y no solo ofrece una grabación en 360º, sino que, además, puede modificar el modo de transmisión de panorámica a cuadrante e incluso dividir la pantalla.

Con un funcionamiento muy sencillo, esta cámara se conecta directamente a través de un puerto USB-C (trae un cable híbrido USB-C a USB-A) y tiene un diseño esférico que la convierte en muy fácil de manejar y de usar. Además, con apenas 90 mm de altura, o lo que es lo mismo, 9 cm, su tamaño es ligeramente mayor al de, por ejemplo, una pelota de tenis, así que cumple a la perfección con el concepto “portátil” del que hace gala y por el que fue diseñada y pensada.

Aparte de estas características, los botones que trae sirven para establecer parámetros tan interesantes como un interruptor de modo de vídeo (los modos de grabación que hemos visto anteriormente), así como para dar respuesta de llamada, finalizar una llamada, subir o bajar volumen, silenciar la cámara y encendido. Todo ello junto con cancelación de eco acústico y supresión de ruido de fondo.

Lenovo VoIP 360

Para cualquier momento y situación; no importa el lugar.

Viendo sus prestaciones, queda claro que la Lenovo VoIP 360 Camera Speaker está pensada para el día a día actual. Nunca se sabe si necesitarás realizar una vídeollamada por cuestiones de trabajo o, si no puedes reunirte en persona, hacer uso de esta para en cualquier lugar. Por ello, se presenta como una cámara para todos aquellos trabajadores y profesionales que suelen estar ocupados o viajan mucho. Sus buenas prestaciones, así como su fácil manejo y su diseño portátil lo atestiguan.

Además, como buena cámara que es, no solo tiene que funcionar para realizar vídeollamadas, también puede utilizarse perfectamente como cámara de vigilancia por su grabación en 360º en horizontal y 180º en vertical junto con su audio bidireccional. Aunque, eso sí, es innegable que se convertirá en un imprescindible para aquellas profesiones en las que sus trabajadores necesiten estar continuamente en contacto.

Lenovo VoIP 360 Camera

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies