#MWC19: TP Link KL130, iluminación y color para tu vida.

Seguimos con la MWC y, en esta ocasión, vamos a echarle un ojo a un dispositivo que hará tu hogar un poco más inteligente. Se trata ni más ni menos de la TP Link KL130, una bombilla LED inteligente con la que podrás crear escenas y ambientaciones ideales para tu día a día.

TP Link KL130, luz y color inteligentes.

Como verás, la TP Link KL130 de TP Link puede presumir de un diseño compacto y elegante, pero su valor principal reside en las prestaciones que ofrece. Se trata pues de una bombilla LED que cuenta con una amplia gama de colores para elegir y también la capacidad de atenuar la iluminación.

Sin necesidad de un hub o dispositivo para conectar varios aparatos, puesto que se conecta a la red Wifi del hogar, la podrás controlar desde cualquier lugar, en cualquier momento y programarla según tus necesidades. Para ello dispondremos de la aplicación Kasa Smart (compatible con iOS y Android). Desde programarla para que se encienda o apague en horas determinadas, hasta combinarla con otros dispositivos que usen la misma aplicación, con la TP Link KL130 serás capaz de crear un ambiente idílico para lo que sea que desees hacer en ese momento.

TP Link KL130

Pero eso no lo es todo, también puede controlarse mediante la voz gracias a comandos de voz simples y a cualquiera de los asistentes virtuales del momento, como son Amazon Alexa, Google Assistant o Microsoft Cortana. Solo tendrás que indicar al asistente que tengas si quiere que atenúe las luces y viceversa. Sin complicaciones y de una manera muy sencilla. Además, si piensas que te ofrece solo color, no te preocupes. Cuenta con una opción de Blanco Auto para que la bombilla ajuste de manera automática la temperatura de color para que coincida con los patrones de luz naturales de sol a sol. Así que además de práctica beneficiará a tu salud por la calidad de la iluminación que tendrás en casa.

En realidad, ¿compensa decantarse por bombillas como la TP Link KL130?

Si tenemos en cuenta que no solo se trata de dispositivos que permiten cambiar la iluminación y el color de la luz del hogar, sino que además te ayudan a ahorrar muchísimo en la factura de la luz, la respuesta es más que evidente. No es raro ver cómo este tipo de bombillas se hacen hueco en grandes congresos tecnológicos como la MWC, ya que, como hemos dicho antes, no solo te ayudará a crear diferentes ambientes en tu hogar, sino que también beneficiará la salud de tus ojos, así como tu estado de ánimo. En definitiva, avanzamos en la era de los hogares inteligentes y la mejora de la calidad de vida de los consumidores. Comodidad y bienestar ya quedan a un solo paso.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies