#MWC19: TP Link KC200, más opciones para proteger tu hogar.

Como no podía ser de otra manera y ya hemos visto en publicaciones anteriores, en la MWC no se pueden olvidar los dispositivos que ayudan a que nuestro hogar no solo sea más inteligente, sino también más seguro. TP Link, en este caso, nos enseña la TP Link KC200, una cámara de vigilancia muy resistente y de exterior.

TP Link KC200, resistente al clima, fácil de instalar y moderna.

Entre otras prestaciones, la TP Link KC200 o también conocida como Kasa Cam, nos permite almacenar en la nube hasta 2 días de transmisión de vídeo en alta definición (1080p) y sin coste adicional, a la vez que nos permitirá, si nos interesa, adquirir una suscripción.

Esta cámara de vigilancia cuenta con audio bidireccional, como ya va siendo común en este tipo de dispositivos, por lo que ofrece un audio nítido de 2 vías. A su vez, incluye una sirena que te sirve para ahuyentar a los intrusos. Aunque lo mejor es que su grabación, al ser de 1080P de gran angular, te garantiza una visión clara y nítida, incluso por la noche gracias a su visión nocturna para que detectes actividad a una distancia de hasta 30 pies.

Pero eso no es todo. Como bien podrás ver en las imágenes, su diseño compacto facilita su instalación, ya que dispone de un soporte magnético y una placa de montaje en la pared y, en cuanto a su software, con la aplicación asa Smart podrás desde ver grabaciones en directo, guardadas o transmitir tú mismo esos videos en cualquier pantalla compatible con los asistentes virtuales del momento, ya sea Amazon Alexa, Google Assistant, o dispositivos de televisión como Fire TV o Google Chromecast.

La aplicación, a su vez, es intuitiva y te permite no solo lo mencionado con autoridad, sino también controlar alertas que podrás recibir creando hasta 4 zonas de actividad, notificaciones instantáneas que saltan con la detección de movimiento y sonido y aparecen en tu teléfono inteligente y mucho más. Es resistente al clima, así que con su clasificación IP65 de Kasa Cam Outdoor podrás estar seguro de que no le afectará ni la lluvia ni el polvo.

TP Link KC200

¿Suponen una buena inversión cámaras como la TP Link KC200?

Ya sea porque necesites proteger tu hogar o tengas un negocio, las cámaras son una constante en congresos de tecnología como la MWC. Esto se debe a que no solo sirven para vigilar, sino que también puedes darles infinidad de usos, como utilizarlas como vigilabebés o comunicarte con los que están en casa o los repartidores que traen la paquetería, cada vez más común por las tiendas online. La utilices como la utilices, ya has visto lo que te ofrece este modelo, así que nunca está demás contar con una cámara del tipo de la TP Link KC200.

TP Link KC200

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies