OK ODW145IB, lavavajillas económico y eficaz

Algunas marcas propias de otras empresas, no suelen ser conocidas, pero sí ofrecen buenos productos. Por ejemplo, OK, marca de Media Markt es una de ellas y hoy te hablaremos de uno de sus electrodomésticos, el OK ODW145IB, un lavavajillas sencillo, que no presume de muchas prestaciones, pero con el que podrás lavar tus platos de vez en cuando con buenos resultados.

OK ODW145IB

Este lavavajillas que presume de poseer una calificación de A+ en eficiencia energética,  tiene gran capacidad y en su interior puedes meter hasta 12 cubiertos, y acomodarlos de manera fácil y cómoda.  Es muy sencillo de utilizar, puesto que solo cuenta con 4 programas y tres temperaturas diferentes, lo que reduce la complicación a la hora de entender su funcionamiento. Es versátil, porque podrás lavar solo a media carga y su precio económico lo convierten en una apuesta segura para todos aquellos que desean un lavavajillas pero no quieren gastar demasiado.

OK ODW145IB

Características generales

OK ODW145IB
Dimensiones60 x 60 x 85 cm
Capacidad de cubierto12
Características• Clase de eficiencia energética: A+

• Posibilidad de lavar a media carga

• 4 programas

• 3 temperaturas

• Color: blanco

Opiniones del OK ODW145IB

El OK ODW145IB es un buen lavavajillas, ya que trae las funciones básicas, dispone de posibilidad de lavar a media carga y resulta económico. Sin embargo, es cierto que su tecnología en el motor y otros aspectos no es tan potente como el de otros modelos. Pero eso no te supondrá un problema si lo que quieres es un lavavajillas para usar de vez en cuando.

OK ODW145IB

Disponibilidad y precio del OK ODW145IB

Si te ha interesado este lavavajillas podrás encontrarlo con una muy buena relación calidad-precio en color blanco en Media Markt.

Por último, te recordamos que si estás buscando otros modelos de lavavajillas con más programas o más potencia, el Balay 3VS305BP puede resultarte muy interesante.

¿Quieres más? No te pierdas esta guía con los mejores lavavajillas pequeños.

PROS:
  • 4 programas de lavado.
  • 3 temperaturas.
  • Posibilidad de lavar a media carga.

CONTRAS:
  • No es tan potente como otros modelos.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: 2.65 (20 votos)

2 Comentarios
  1. Estaba barajando comprarlo pero viendo tu opinión ya no me atrevo. Tengo conocidos que llevan 4 años con este lavaplatos y les funciona perfectamente. Está visto que según pasan los años las piezas o los materiales son de peor calidad. Pero esto pasará con todas las marcas. Mi hermana tiene un Bosch desde hace 19 años y la funciona perfectamente. Yo compré uno hace 6 años y desde que tiene 4 funciona fatal, te deja los platos a medio lavar, o no lava, o te deja con agua la cubeta, o se queda eternamente con “1 minuto” y en vez de estar secando sigue lavando con agua hirviendo… Nos costó 513 euros. Ya estoy harta y lo quiero cambiar.

  2. Responder
    Carla Armellini Cazeres 7 julio, 2019 a 6:08 pm

    M A L I S I M O. El nuestro tiene 4 meses y lleva 1 mes roto. El servicio técnico ya vino 3 veces. Arreglan una cosa y se rompe otra. No lava bien ni con el programa de 70°. Ojalá pudiera devolverlo. No se lo recomiendo a nadie

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies