Bosch BGC2U230, aspirador compacto y ligero sin bolsa

Continuamos con la tarea de dejar el hogar limpio, una labor que puede resultar aburrida y costosa, sobre todo si nos referimos al temido polvo. Este persistente enemigo de nuestras casas es uno de los problemas que mayor esfuerzo extra supone eliminar, sobre todo si lo hacemos de modo tradicional. Bosch, en esta ocasión nos presenta el Bosch BGC2U230, un aspirador compacto, muy ligero y sin bolsa, ideal para un mantenimiento óptimo y muy sencillo.

Bosch BGC2U230

Nos encontramos ante un aspirador de trineo, cuya calificación energética es A en cuanto a limpieza sobre suelo duro. Gracias a su tecnología SensorControl detecta cuando si baja el flujo de aire y con la ayuda de un led, nos señala cuando tenemos que limpiar los filtros, que, por además son completamente lavables. Solo hay que extraerlos, pasarlos por agua y secarlos para volver a utilizarlos.

A todo esto se une su depósito de alta capacidad a pesar de su tamaño compacto, pues puede contener hasta 1,4 litros de suciedad, lo que nos permitirá aspirar sin tener que preocuparnos de vaciarlo constantemente. A esto, tenemos que añadirle los accesorios que vienen con el aparato, entre los cuales podemos encontrar cepillos especiales para utilizar sobre suelos más delicados como el parqué y superficies de difícil acceso como pueden ser los alfeizares de las ventanas, las esquinas o ranuras de suelo. También, cuenta con una boquilla ideal para utilizar sobre muebles tapizados y cortinas.

Bosch BGC2U230

Características generales

Aspirador Bosch BGC2U230
Dimensiones28,8 x 44,5 x 30 cm
Peso7 Kg
Potencia700 W
Características 

• Sin bolsa

• Tobera conmutable

• Cepillo para suelos duros

• Depósito Double Stream de gran capacidad (1,4 litros)

• Accesorio para juntas y tapicerías

• 9 metros de radio de acción

• Color: Rojo

Bosch BGC2U230

Su diseño compacto, con su amplia capacidad para recogida de suciedad y la fácil limpieza de sus filtros, lo convierten en un aparato muy fácil de manejar.  No obstante, este producto no está pensado para limpiar líquidos y, aunque trae boquillas para superficies difíciles, puede resultar demasiado grande para zonas más delicadas como los muebles. Aunque al ser un sistema sin bolsa es más sencillo de limpiar, a algunos puede resultarles más engorrosos y preferir la bolsa para solo retirarla y cambiarla. Si ese es tu caso, deberías mirar el Bosch GL-20.

Bosch BGC2U230

Disponibilidad y precio del Bosch BGC2U230

Con una buena relación calidad-precio, lo tenemos disponible en color rojo. Podemos encontrar este práctico aspirador en tiendas de electrónica como Amazon, PcComponentes y Fnac.

Por último, te invitamos a leer nuestra guía de compra definitiva con los mejores lavavajillas pequeños y lavadoras baratas.

PROS:
  • Calificación energética A
  • Radio de acción de 9 m
  • Fácil de limpiar y muy manejable.

CONTRAS:
  • No apta para todas las superficies.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies