Orbegozo DH 2060, ¿cómo es este deshumidificador de Orbegozo?

El Orbegozo DH 2060 u Orbegozo DH2060 es un deshumidificador que te ayudará a eliminar la humedad excesiva del ambiente. Si necesitas un electrodoméstico de estas características, no te pierdas este modelo que te trae Orbegozo.

¿Qué es el Orbegozo DH 2060?

El Orbegozo DH2060 es un deshumidificador que es capaz de eliminar hasta 20 litros de humedad diaria en unas condiciones con un 80% de humedad relativa (HR) y una temperatura de 30°C y que ofrece un área de aplicación de 120 m2. Con un panel de control digital, se puede seleccionar la humedad y utilizar su temporizador de hasta 12 horas, además de su selector de régimen de funcionamiento y 2 velocidades de calefacción.

Asimismo, el Orbegozo DH2060 incorpora un depósito con 3,5 litros de capacidad, conexión para desagüe, filtro de aire lavable y humidistato digital y realiza un consumo eléctrico de 355 W y 900 W en función deshumidificador y combinación calefacción y deshumidificador, respectivamente y presenta un nivel de ruido reducido de tan solo 48 dB. En cuanto a este nivel sonoro, al ser tan reducido, te permitirá usarlo sin que resulte una molestia para ti y disfrutando de todas sus ventajas. Aparte de que, como ya hemos indicado, gracias a su área de acción de 120 m2 mantendrá el nivel de humedad óptimo en un gran espacio.

El Orbegozo DH 2060 trae una conexión para desagüe, por lo que podrás olvidarte de vaciar el depósito. Esta conexión sirve para filtrar la humedad absorbida de manera directa a al conducto de desagüe, con lo cual, es mucho más práctico para ti. Asimismo, se trata de un deshumidificador práctico, que puede colocarse en cualquier habitación con una capacidad de depósito de, como hemos adelantado, hasta 3,5 litros de agua recogida, por lo que cumplirá con tus necesidades de humedad y, además, trae un humidistato regulable, por lo que podrás seleccionar con comodidad y de manera muy fácil la humedad que desees en todo momento.

Todo ello con las ventajas de contar con un filtro de aire extraíble y que, además, se puede lavar de manera muy fácil para mantener un ambiente más puro y una función anticongelación que evita que se forme hielo en el aparato cuando estemos en épocas de bajas temperaturas.

Orbegozo DH 2060

Características del Orbegozo DH2060

Orbegozo DH2060
MarcaOrbegozo
Número de modelo14658
ColorBlanco Y Negro
Peso del producto14 Kg
Dimensiones del producto24,5 x 34 x 58 cm
Capacidad3.5 litros
Potencia380 vatios
Voltaje240 voltios
Número de velocidades2
Ruido48 dB
Características especialesCalefacción incorporada^Capacidad de reservorio de agua (3.5 L)^Filtro de aire^Humidistato

Opiniones del Orbegozo DH 2060

El Orbegozo DH 2060 disfruta de una buena relación calidad-precio y tiene como ventajas su radio de acción y su facilidad de uso. Sin embargo, aunque anuncia que es silencioso, puede no resultarlo tanto y que el ruido que genera al funcionar sea algo molesto, sobre todo si queremos utilizarlo por la noche. No obstante, si estás buscando un deshumidificador por buen precio y que sea práctico, merece la pena que le eches un vistazo.

Disponibilidad y precio del Orbegozo DH 2060

El Orbegozo DH 2060 se encuentra en Amazon, Fnac, PcComponentes y eBay.

Y si quieres ver otros electrodomésticos curiosos e interesantes de la marca, aquí te dejamos la Orbegozo VT 1220 una vinoteca para los amantes del vino.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Buena área de acción.

CONTRAS:
  • Algo ruidoso.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies