Orbegozo MIG 2030: análisis, opiniones y mejores ofertas

No son pocos aquellos que, en ocasiones, y por diferentes motivos, necesitan prepararse una comida rápida. Ya sea por la falta de tiempo, porque llegues cansado del trabajo o, simplemente, porque solo tengas que recalentar tu próximo almuerzo, contar con un microondas en tu cocina se vuelve indispensable. No obstante, no siempre buscamos aparatos con grandes pretensiones y que prometan multitud de funciones. Si este es tu caso y lo que buscas es un microondas que cumpla con su cometido y, además, quede bien en cualquier espacio donde lo sitúes, échale un vistazo al Orbegozo MIG 2030.

Microondas MIG 2030 de Orbegozo

Orbegozo nos presenta un microondas con una potencia más que suficiente para poder calentar, descongelar y gratinar, según lo que necesites y, por ello, cumple a la perfección con su objetivo de ser un gran asistente en tu cocina. Con una potencia de 700 W que aumenta a 900 W con su función grill, el Orbegozo MIG 2030 cuenta con una instalación libre. Tiene una capacidad de 20 l  y sus 34 cm de profundidad te permiten situarlo donde tú desees.

Además de esto, posee dos mandos analógicos con los cuales podrás regular la potencia, dependiendo de si necesitas una función u otra y el tiempo, con un máximo de 30 minutos.

Orbegozo MIG 2030

Microondas MIG 2030 Orbegozo

Características generales

Microondas Orbegozo MIG 2030
Dimensiones32 x 27 x 43 cm
Peso11 kg
Potencia• 700 w

• 900 w en modo Grill

Características• Tiempo programable mínimo: 60″

• Tiempo programable máximo: 30′

• Capacidad: 20 l

• Tipo de instalación: libre

• Mandos analógicos

• Función Grill

• Función descongelado

• Color: Blanco

Opiniones del Orbegozo MIG 2030

El Microondas MIG 2030 de Orbegozo destaca por su buena relación calidad-precio. Su tamaño lo hace ideal para cualquier tipo de cocina y cumple con creces su cometido. Además, se trata de un aparato liviano, por lo que no resultará difícil cambiarlo de sitio si se diera el caso. Gracias a su potencia, calienta rápido los alimentos y no tarda en descongelar la comida. Viene acompañado de unas completas instrucciones de uso para poder utilizar sus diferentes “combis” o funciones combinadas. Esto nos ayudará a preparar diferentes platos sin esfuerzo extra.

Algo que tenemos que mencionar es que, debido a la potencia del grill, hay que tener cuidado cuando se colocan los platos sobre la rejilla que viene para tal uso, ya que puede si no vigilamos, puede quemar la comida.

Orbegozo MIG 2030

Microondas MIG 2030 Orbegozo

Disponibilidad y precio del Orbegozo MIG 2030

Podemos encontrar este práctico microondas en color blanco con una muy buena relación calidad-precio en tiendas de confianza como Amazon, Mediamarkt o PcComponentes.

Y si aún no estás convencido, puedes mirar otras opciones como este Panasonic NN-J151W.

PROS:
  • Buena potencia
  • Liviano y con un tamaño adaptado a cualquier cocina
  • Muy buena relación calidad-precio

CONTRAS:
  • Hay que vigilar el grill si se utiliza la rejilla

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies