Panasonic NN-J151W, pros y contras de este microondas con grill

Seguro que si hacemos un repaso a nuestros hábitos en la cocina, el microondas es el electrodoméstico que más utilizamos (sin contar la cantidad de veces que abrimos y cerramos la nevera, como si fuéramos a encontrar algo diferente cada vez). Desde que nos levantamos, ya lo usamos para calentar la leche y seguimos echando mano de él durante todo el día. Si tu viejo microondas ya pide a gritos un cambio o si quieres renovarlo para adquirir algo un poco más avanzado, hoy repasamos brevemente el modelo Panasonic NN-J151W, un microondas con grill y un precio que ronda los 100 euros.

Características del microondas con grill NN-J151W de Panasonic

El Panasonic NN-J151W (con P/N: NN-J151WMEPG) se trata de un microondas con grill que estéticamente trata de quedarse a medio camino entre los modelos digitales y los más tradicionales. Personalmente, me parece un error, ya que las medias tintas no suelen ser buenas, pero es solo una apreciación personal y a fin de cuentas, el diseño es cuestión de gustos. Es digital pero también tiene la clásica rueda de los microondas y una serie de botones para aprovechar todas sus funciones. Su exterior es blanco, pero su interior cuenta con un revestimiento acrílico negro.

Con una capacidad de 20 litros, cuenta con unas dimensiones de 43.7 x 33.7 x 25.8 cm y un peso de 11 kg. Aunque lo más importante en este tipo de electrodomésticos, es su potencia. El Panasonic NN-J151W llega hasta los 800W y cuenta con 3 niveles de potencia 9 programas preestablecidos. Asimismo, nos ofrece un bloqueo para niños, muy útil si lo vamos a tener a su altura, para evitar que jueguen con él y puedan romperlo o causar un daño peor.

Panasonic NN-J151W

¿Qué te parece el diseño del Panasonic NN-J151W?

¿Es práctico disponer de un microondas con grill? Es cierto que al final aprovechamos más el microondas para calentar de forma rápida nuestros alimentos y no tendremos a cocinar en él como tal, aunque es cierto que con el ritmo de vida que llevamos la mayoría, agradecemos cualquier cosa que nos ayude a ahorrar tiempo y energía. ¿Ventajas del microondas con grill respecto al horno tradicional? El tiempo, siempre. En cuanto a la calidad de la comida, personalmente considero que hay resultados que no se consiguen con el microondas, pero este Panasonic NN-J151W nos puede ofrecer muy buenos resultados a la hora de tostar y dorar nuestros alimentos. Juega con sus modos de cocina (alta, media o baja) y ahorra tiempo y espacio en la cocina.

Por último, queremos destacar su ruido. El fabricante nos informa de un nivel de ruido de 46 dB. Para que te hagas una idea, esto equivale al volumen de una conversación normal entre dos personas. Nada molesto.

Disponiblidad y precio del Panasonic NN-J151W

Si quieres echarle un vistazo al precio del microondas con grill NN-J151W de Panasonic, hemos buscado las mejores ofertas para comprarlo online: Amazon, PC Componentes, MediaMarkt… Se trata de un modelo con bastante éxito en ventas y tiene bastante disponibilidad en la mayoría de las tiendas habituales de compra.

Y si lo que buscas es una sandwichera, te invitamos a conocer la Taurus Phoenix Legend.

PROS:
  • Función grill
  • Pantalla digital
  • Bloqueo para niños

CONTRAS:
  • Diseño a medio camino entre lo tradicional y lo moderno
  • Precio medio

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies