Orbegozo VT 1210, ¿qué nos ofrece esta vinoteca?

Eres un aficionado al vino y te gusta tener tus botellas siempre en las mejores condiciones, por lo que una buena vinoteca es indispensable para ti. Orbegozo te trae su Orbegozo VT 1210, una vinoteca con capacidad para hasta 12 botellas que mantendrá tus vinos como a ti te gusta.

Orbegozo VT 1210

La Orbegozo VT 1210 es una vinoteca que nos ofrece una capacidad para guardar hasta 12 botellas y que tiene 70 W de potencia para mantener en las mejores condiciones los 35 litros en los que se traducirían dichas botellas.

El diseño de esta vinoteca es en color negro y en su interior podemos distinguir hasta cinco estantes cromados que son extraibles para facilitar, a su vez, la colocación y extracción de las botellas que guardemos. Su cristal de aislamiento es doble para mantener la temperatura del interior en óptimas condiciones. También podremos ajustare el nivel de las patas de la Orbegozo 16993 VT 1210 para facilitarnos su utilización, sin olvidarnos del asa lateral para su apertura, todo con el objetivo de que sea sencilla y cómoda de manejar.

Por último, hay que señalar que cuenta con iluminación interior LED, de bajo consumo, pero suficiente potencia para que podamos ver con claridad qué botella es cada cual. Podrás ajustar la temperatura de esta vinoteca entre 11º y 18ºC, pudiendo elegir entre grados centígrados o Fahrenheit, como mejor te apañes, mediante el control táctil y el display digital que presenta. Asimismo, te darás cuenta de que se trata de una vinoteca muy silenciosa en su funcionamiento, que podrás colocar donde tú quieras y que, además, cuenta con una función tan interesante como es la de auto-descongelación, para que no tengas que preocuparte de que tus vinos sufran ningún cambio de temperatura brusco y esto les afecte en su textura y en su sabor.

Orbegozo VT 1210

Características de la Orbegozo 16993 VT 1210

Orbegozo 16993 VT 1210
MarcaOrbegozo
Número de modeloVT 1210
ColorNegro
Peso del producto12 Kg
Dimensiones del producto26 x 50,3 x 65 cm
Capacidad35 litros
Eficiencia energéticaA
Consumo anual129 Kw/h
Ruido35 dB
Características especialesAdjustable feet, Función descongelar, Luz interior, Pantalla incorporada

Opiniones de la Orbegozo VT 1210

La vinoteca Orbegozo VT 1210 tiene una buena relación calidad-precio. Su tamaño no es muy grande, pero tiene una buena capacidad, pues se puede guardar en su interior hasta 12 botellas. Asimismo, la luz que trae en el interior es azulada y sirve para ver lo que hemos guardado.

Con una calificación energética de A, si hay que ponerle alguna pega es que las botellas han de guardarse de manera horizontal y no es posible hacerlo en vertical, ya que no trae ningún compartimento para ello, pero por lo demás no es muy ruidosa y no desentona con el entorno.

Orbegozo VT 1210

Disponibilidad y precio de la Orbegozo VT 1210

Si te ha gustado esta vinoteca o estás interesado en adquirirla, puedes hacerlo en tiendas online como Amazon, PcComponentes, Media Markt o Ebay.

Pero si quieres seguir mirando otras vinotecas para ver cuál se ajusta mejor a tus necesidades, quizá te interese echar un vistazo a esta Taurus Ptwc-12.

PROS:
  • No es muy ruidosa.
  • Buena capacidad (hasta 12 botellas)
  • Luz LED interior para ver qué guardamos en ella.

CONTRAS:
  • No hay posibilidad de guardar botellas de forma vertical.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies