Taurus Ptwc-12, vinoteca para doce botellas de vino.

Cada vez son más los aficionados al vino y, por ello, también las nuevas tecnologías se tienen que adaptar a nuestros gustos y ser funcionales para que podamos cuidar o disfrutar de lo que más nos gusta. En esta ocasión, hablaremos de un electrodoméstico muy práctico y que además resulta muy elegante por su bonito diseño fabricado por la marca Taurus. Se trata pues de la Taurus Ptwc-12, una vinoteca en la que podrás guardar a temperatura ideal hasta 12 botellas de vino y que podrás instalar donde tú quieras, pues encajará con cualquier decoración de tu hogar.

Taurus Ptwc-12

Debido a que existe un crecimiento cada vez mayor en el mercado del vino, puesto que los consumidores son más exigentes, conocen mejor este producto y se informan para saber cómo potenciar su sabor y calidad, han aparecido diferentes medios de conservación que nos permiten sacarle el máximo partido a esta peculiar bebida tan querida en España. De hecho, sabemos que, para poder disfrutar de todo el sabor de un vino en su plenitud, debemos consumirlo a una temperatura adecuada, ya que con más o menos temperaturas se presentarán cambios en su sabor y no podremos llegar a degustarlo como se merece. Por ello, se suele decir que la temperatura recomendada cuando los guardamos en un frigorífico debe ser de 4ºC, aunque esto no siempre es posible debido a la conservación de otros alimentos que guardemos en él. Además, dicha temperatura nos impide percibir los aromas del vino y, asimismo, acentúa los sabores ácidos, con lo que estaremos degustando el producto sin sus verdaderos matices.

De esta manera, conseguir la temperatura idónea para cada tipo de vino resulta fundamental para poder apreciarlo en sí mismo y poder tener una idea clara de lo que su pone su calidad y potencial. Así, queda claro que esto solo lo podremos lograr con electrodomésticos diseñados para la conservación del vino.

La principal ventaja de la vinoteca Taurus Ptwc-12, al igual que otras vinotecas de Taurus frente a otros sistemas de refrigeración reside en la no utilización de compresor, lo que se traduce en un electrodoméstico muy silencioso y esto es de agradecer siempre. Además, no nos supondrá mucho gasto en la factura de la luz, ya que consume muy poca energía. A esto hay que añadirle, también, que no produce vibraciones, lo cual es indispensable para evitar que, de ese modo, se alteren los sedimentos naturales del vino y pierda, por ende, calidad.

Ahora bien, fiándonos detenidamente en esta vinoteca, podemos ver que está blindada contra contaminaciones externas. Su acabado interior permite aislar las botellas con el objetivo de protegerlas tanto de la temperatura como de la humedad del exterior y, de esta forma, evitar que se alteren en ningún aspecto. Taurus se ha centrado en aportar, además, un extra de protección en esta vinoteca con la colocación e instalación de un cristal de vidrio templado. Este tipo de cristal sirve para bloquear la luz solar y, por tanto, los dañinos rayos UV, capaces de alterar nuestro vino y restarle potencial, calidad y sabor.

La Taurus Ptwc-12 se convertirá en el lugar perfecto para tus botellas, ya que incorpora un panel táctil con el que podrás regular la temperatura desde 8º a 18º en función del tipo de vino que guardes. Así, siempre se encontrarán bien cuidadas y listas para consumirlas, ya sea para eventos especiales o para el consumo diario. Es más, no deberás preocuparte de llevarte ningún susto innecesario con la temperatura, ya que este panel táctil se auto-bloquea para evitar accidentes que puedan suponer un riesgo para tus botellas.

Y todo ello, como no podía ser de otra manera, con un diseño práctico y muy elegante. Su acabado en negro le otorga un toque de distinción elegante al ambiente o a la habitación en la que se encuentre. Ya no tendrás que usar las neveras compactas convencionales que, además de que no te ofrecen los mismos resultados, respecto a su estética no suelen encajar con la decoración del hogar ni se pueden colocar en cualquier sitio, aparte de no poseer las mismas prestaciones.

La Taurus Ptwc-12, incluso, viene con una luz interior tenue, lo que aporta comodidad y calidez al lugar en el que se encuentre y hará que encaje con cualquier estilo. Como verás, diseño y practicidad van de la mano en esta bonita vinoteca que te permitirá guardar hasta 12 botellas.

Taurus Ptwc-12

Características de la Taurus Ptwc-12

Taurus Ptwc-12
Color (cuerpo)Negro
Color (puerta)Negro
Gama de temperaturas (___°C hasta ____°C)Temperatura regulable entre 8 y 18ºC
Iluminación interior
Tipo de cristalVidrio templado ahumado reflejante
Tipo de iluminaciónLuz interior suave
Tipo de puertaPuerta de cristal
CaracterísticasAislamiento especial interior
Panel táctil para ajustar la temperatura
Puede mostrarse en ºC o ºF
Auto-bloqueo del panel táctil
Elegantes estantes deslizantes cromados
Tipo de instalaciónLibre instalación
Capacidad de botellas12
Capacidad neta (L)32
Dimensiones (Alto) (cm)63
Dimensiones (Ancho) (cm)25
Dimensiones (Fondo con maneta) (cm)48.5

Opiniones de la Taurus Ptwc-12

La vinoteca Taurus Ptwc-12 es ideal para custodiar tus botellas de vino más selectas para aquellos momentos especiales o para el día a día. Mantiene la temperatura adecuada para todo tipo de vinos y su diseño elegante y práctico te permite colocarla donde tú quieras para tenerla siempre a mano.

Cumple con las prestaciones que promete a la perfección y cuenta con un control táctil que se autobloquea para que no nos llevemos sustos ni cambiemos la temperatura sin darnos cuenta.

Asimismo, la luz del interior es tenue pero aporta al lugar en el que esté instalada y a la propia vinoteca un toque de distinción que los amantes de este producto agradecerán, ya que sus botellas no solo estarán para el consumo, sino que podrán lucirlas con orgullo.

Taurus Ptwc-12

Disponibilidad y precio de la Taurus Ptwc-12

Podrás encontrar esta práctica y elegante vinoteca de Taurus en Media Markt, PcComponentes y Amazon.

Y en nuestra sección de recomendaciones, para aquellos a los que les guste estar a la última, les dejamos un sistema wifi profesional el Asus Lyra.

PROS:
  • Podrás establecer la temperatura óptima.
  • Control de temperatura se autobloquea para evitar accidentes.
  • Diseño elegante.

CONTRAS:
  • Ninguna.

10 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies