LG F2J7VY8S, ¿has visto esta lavadora que elimina los alérgenos?

Si buscas una lavadora que cuide de tu ropa y, además, sea “inteligente”, ¡estás de suerte! Échale un vistazo a la LG F2J7VY8S de LG y no te pierdas todo lo que te puede ofrecer a un muy buen precio.

LG F2J7VY8S

La LG F2J7VY8S es una lavadora diseñada en acero inoxidable antihuellas que tiene unas dimensiones de 600 x 560 x 850 mm y un peso de 63 kg. Tiene capacidad de 9 kg de carga frontal y 1200 r.p.m.

Sus prestaciones más reseñables se resumen en su alta capacidad para combatir los alérgenos gracias a su sistema de vapor. Aquí entra el ciclo antialergias con vapor, que puede reducir hasta el 99,9% de los alérgenos tales como los ácaros que se encuentran en las prendas y que son causantes de la mayoría de los problemas respiratorios.

Esta batalla contra los alérgenos podrás tenerla sin que tengas que preocuparte porque se te haya olvidado alguna prenda, ya que esta lavadora trae la función pausa y añadir prendas, lo que significa que podrás detener el ciclo para meter la ropa que se te haya olvidado, sin importar el tamaño. Ya sean calcetines, pantalones… solo tendrás que pulsar el botón “añadir prendas” y la puerta de la lavadora se abrirá en menos de 3 segundos.

En otro punto, trae la exclusiva tecnología 6 motion Direct Drive, que consiste en la combinación de 6 movimientos diferentes del tambor con el objetivo de conseguir menos roce entre las prendas y, por tanto, menos desgaste. Estos movimientos, a su vez, se adaptan a los diferentes ciclos de lavado y distintos tipos de ropa para cuidar tus prendas al máximo y que no te tengas que preocupar de su desgaste con el tiempo. De hecho, gracias a su motor Inverter DD de alta eficiencia, se mejora el rendimiento del lavado, ya que este tipo de motor utiliza menos piezas, es decir, no hace uso ni de correas ni de poleas, y esto reduce las vibraciones. Por tanto, tu LG F2J7VY8S no solo será mucho menos ruidosa que otras lavadoras, sino que también durará más. Esto puede verse en los 10 años de garantía que te ofrece la marca. Además, este motor necesita menos energía, con lo cual es mucho más eficiente para ti, puesto que reduce el consumo de energía y te ayuda a ahorrar.

Tu nueva LG F2J7VY8S será considerada como una lavadora inteligente, ya que está preparada para el futuro. Podrás programar el lavado de tu ropa sin importar dónde te encuentres gracias a su aplicación para dispositivos móviles y tabletas SmartThinQ y que funciona via Wifi. A su vez, también tendrás a tu disposición hasta 22 programas adicionales de lavado para que estos se ajusten a las necesidades de cualquier tejido que tengan tus prendas y, si por si esto fuera poco, esta lavadora incluye el sistema autodiagnóstico, que te permite, como su propio nombre indica, diagnosticar los posibles errores que pueda tener la lavadora sin que tenga que intervenir necesariamente el servicio técnico.

Por lo tanto, sus prestaciones como electrodoméstico inteligente te ofrecen las siguientes posibilidades:

  • Control remoto para que enciendas o controles la lavadora desde cualquier lugar y en cualquier momento, con toda la comodidad.
  • Descarga de programas para obtener nuevos tipos de lavado como el de lana, cuidado infantil o el lavado en frío.
  • Y Smart Diagnosis™, la mejor manera de solucionar con rapidez casi todos los pequeños problemas que pudieran presentarse con tu lavadora y sin necesidad de avisar al servicio técnico.

Por último, no podemos olvidarnos de su característica más representativa: su tecnología TurboWash. Dicha tecnología lo que consigue es disminuir el tiempo de un programa de lavado normal hasta solo 59 minutos, pero esto no es todo. También reduce el agua y la energía invertidos en dicho programa. Su funcionamiento es muy sencillo: rocía agua de forma directa en los tejidos durante unos 120 segundos aproximadamente y esto consigue que los ciclos de aclarado sean aún mucho más eficientes. Por tanto, su eficacia se traduce en la reducción de los programas clásicos de lavado a 59 minutos, como hemos dicho con anterioridad, y en la reducción de costes energéticos, ya que el consumo eléctrico se reduce en un 15%, por ejemplo, y el consumo del agua puede llegar a reducirse hasta cerca de un 40%. Por todo ello, es fácil ver que la LG F2J7VY8S no solo cuida de tus prendas y te ofrece un uso inteligente, sino que, además, te ayuda a ahorrar, sin duda, en tu próxima factura.

LG F2J7VY8S

Características de la LG F2J7VY8S

LG F2J7VY8S
Capacidad de lavado9
Detección automática de cargaSi
Eficiencia energéticaA+++ (Escala A+++ a D) -30% (Índice de eficiencia energética 30% menor que el límite para la clase de eficiencia energética A +++ según el Reglamento 1060/2010 de la UE)
Consumo energético anual (kWh)152
Consumo de agua anual (l)9000
Eficacia de centrifugadoA
Velocidad de centrifugado variable1200/1100/1000/800/400/Sin centrifugado
Selección de temperatura variable (ºC)Fría/20/30/40/60/95 ℃
Inverter Direct Drive™
El poder y la suavidad del VaporSteam
TurboWash™ Lavado más rápido ahorrando agua y electricidad
Nivel sonoro (lavado)53
Nivel sonoro (centrifugado)
TamborPowerSoft
Programa limpieza de la Cuba
Smart Diagnosisversion 3.0
Wifi (Wifi Control)WIFI – IOT SmartTHINQ
Dimensiones (Ancho x Fondo x Alto mm)600 x 560 x 850
Peso (kg)63

Opiniones de la LG F2J7VY8S

La LG F2J7VY8S destaca por su buena relación calidad-precio. Se trata de una lavadora con una clasificación en eficiencia energética de A+++, lo que significa que nos ayudará a ahorrar en la factura de la luz. Además, al ser de vapor, elimina hasta el 99,9% de los alérgenos que puedan hallarse en la ropa y su motor de 6 movimientos cuida de que dure más y se desgaste menos con el tiempo y podemos descargarnos hasta 22 programas de lavado adicionales.

LG F2J7VY8S

Disponibilidad y precio de la LG F2J7VY8S

Podrás hacerte con la LG F2J7VY8S en tus tiendas online habituales como Amazon, PcComponentes, Media Markt, El Corte Inglés, Ebay y Fnac.

O también puedes ver otras lavadoras de la marca como la LG F4J6TY8S.

PROS:
  • Eficiencia energética A+++.
  • Descarga de programas adicionales.

CONTRAS:
  • Ningún punto negativo destacable.

9.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies