Philips HR3750/00: prepárate para un invierno de repostería casera

En los últimos meses se ha disparado el interés por electrodomésticos como amasadoras, panificadoras, etc. Ahora pasamos más tiempo en casa y hemos descubierto el placer de ciertas tareas que, tal vez por falta de tiempo, no habíamos realizado antes. Un ejemplo es la Philips HR3750/00Philips Daily HR3750/00, una amasadora con diseño cónico, motor de 450W, 5 velocidades y 3 litros de capacidad. Si quieres conocer al dedillo todas sus características y dónde puedes encontrar las mejores ofertas para comprarla, a continuación te lo explicamos al detalle.

Características de la Philips HR3750/00

Philips HR3750/00
ModeloPhilips HR3750/00 o Philips Daily HR3750/00
Dimensiones35.2 x 23.6 x 21.2 cm
Peso2.84 kg
MaterialesAcero inoxidable / Plástico ABS
ColorBlanco con gris
Potencia450W
Número de velocidades5 + Turbo
Capacidad3 litros
Longitud del cable1.2 metros
Otras característicasDoble varilla cónica, recipiente automático con rotación 360º, botón de expulsión fácil, mayor estabilidad gracias a sus pies con ventosa, con recogecables

¿Qué puedes hacer con esta amasadora?

Este es uno de esos electrodomésticos que, aunque no entren en la categoría de imprescindibles, es super prácticos y te pueden ayudar a desarrollar más tu potencial en la cocina. Concretamente, con esta amasadora podrás hacer tus propios bizcochos, panes, tartas y otras recetas de repostería, con un resultado satisfactorio, muy esponjoso y sin apenas esfuerzo por tu parte.

Philips HR375000

Cuenta con un bol con una capacidad de 3 litros, bastante generoso, y un motor de 450W con 5 velocidades más un turbo para que no se te resista ninguna receta. Además, incorpora una doble varilla con diseño cónico y un recipiente accionado que gira automáticamente 360º para que las masas siempre queden perfectas en tiempo record. Su amasado cónico hace que se incorpore aire a la receta, por lo que el montado sube antes y queda más suave.

Philips HR375000

Además, cuenta con un sistema para recoger el cable y que te resulte más cómodo guardarlo y unos pies con ventosa que hace que la máquina no se mueva cuando estás trabajando con ella.

Es muy fácil de limpiar y la única pega que le podemos poner es que ocupa bastante, por lo que asegúrate de tener una cocina amplia o de que vas a usarla mucho si realmente le quieres sacar partido.

Disponibilidad y precio de la Philips HR3750/00

En definitiva, se trata de una amasadora que cumple con todos los requisitos para que tus recetas te salgan estupendas, sin llegar al nivel de otras más premium, pero merece la pena echarle un ojo si no tienes tanto presupuesto.

Otra opción de la misma marca es, por ejemplo, la Philips MG3730/15.

PROS:

  • Buena relación calidad precio
  • Capacidad de 3 litros
  • Fácil de limpiar
  • Buena potencia
  • 5 velocidades y una turbo
  • Facilita mucho la tarea de la repostería

CONTRAS:

  • No tiene pantalla
  • Ocupa bastante

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar