Princess 339490, aspirador de escoba ligero y muy cómodo

Aprovecha la libertad que supone limpiar tu hogar con el Aspirador Escoba Princess 1339490 o Princess 339490 gracias a su versatilidad. Princess te trae un aspirador dos en uno con el que aspirar tu casa ya no será un suplicio.

Analizamos el Princess 339490

El aspirador Escoba Princess 1339490 es un aspirador que, como su propio nombre indica, tiene forma de escoba y, además, no tiene cables ni bolsa, por lo que es un aspirador inalámbrico ideal para sustituir a tu aspiradora antigua con bolsa. Además, aunque parezca un electrodoméstico pequeño, eso no le quita potencia, puesto que gracias a su motor Extreme Rápido es capaz de limpiar todas las superficies con la mejor succión. Por lo tanto, se trata de un aspirador práctico y portable. Combina su tecnología sin cables ni bolsas para que no tengas la molesta necesidad de no moverte por donde quieras para limpiar. Este aspirador siempre estará listo para utilizarse y ya no te supondrá ningún esfuerzo limpiar.

Pero analicemos mejor todo esto que hemos comentado. En primer lugar, el motor Extreme Rápido del aspirador Escoba Princess 1339490 disfruta de la última tecnología en motores sin cepillos, por lo que tenemos ante nosotros un motor muy potente y, a su vez, capaz de limpiar todo tipo de suciedad gracias a su potencia de succión. De esta manera, absorbe incluso las partículas de polvo más pequeñas y junto con el resto de suciedad las almacena en su gran depósito sin bolsa. No tendrás que preocuparte del tipo de suciedad, ya sea tierra, polvo, cereales, la arena del gato… podrás recogerlo absolutamente todo gracias a este buen aspirador y sin tener que preocuparte del tiempo, pues cuenta con una autonomía de la batería de 32 minutos.

Princess 339490

Aunque un aspirador no solo se caracteriza por su potencia de succión, sino también por las facilidades que permite para poder eliminar cualquier tipo de suciedad y en cualquier superficie. Por ello, el Princess 339490 trae una estación de carga y, además, boquillas adicionales incluidas. La estación de carga te permitirá guardarlo para que siempre que lo necesites esté listo para utilizar. Además, será muy fácil de almacenar, ya que la estación se monta en la pared, por lo que se trata de una opción muy rápida y práctica. De esta manera, y como es inalámbrico, se acabaron esos días de ir con los cables en busca de enchufes para usarlo. Este aspirador, como decimos, se recarga por sí solo mientras esté esperando en su estación de carga. Y, en cuanto a sus boquillas, podrás acoplarle la boquilla estrecha y la cuadrada a su base para que nada se te resista.

Y, por si esto fuera poco, podrás cambiar los modos de limpieza para conseguir una limpieza aún más completa. De este modo, podrás elegir entre la limpieza de suelos duros y la de alfombras en un instante. Gracias al buen diseño del cabezal del cepillo del Princess 339490, que cuenta con ruedas extragrandes, cambiarás rápidamente del modo de limpieza de suelos duros al de limpieza de alfombras sin ningún tipo de problema y sin necesidad de detenerte. De hecho, la barra rotatoria del cepillo se ha diseñado para aspirar tanto las partículas de polvo pequeñas como los trozos más grandes. Incluso, este cepillo aspirará el pelo de las mascotas sin ningún problema, así que tu hogar siempre estará limpio.

Princess 339490

En adición, también serás testigo de su practicidad gracias a que se trata de un aspirador dos en uno, es decir, puedes usarlo como aspirador de escoba y como aspirador de mano. Para ello, solo tendrás que colocar el cabezal del cepillo o las boquillas adicionales del Princess 339490 directamente en su base. Una vez hecho esto, lo convertirás en un aspirador de mano que te resultará muy útil para tratar zonas como las escaleras o, incluso, para darle una buena pasada al coche. Gracias a que su depósito de polvo se vacía de manera rápida e higiénica, es decir, sujetándolo encima de un cubo y pulsando el botón para abrir la tapa, no te mancharás y podrás llevarlo donde tú quieras.

Con una garantía de la marca de 24 meses, la propia página web te señala las ventajas que tiene el Princess 339490 y que te reproducimos a continuación:

  • El motor extremadamente potente Extreme Rápido convierte a este aspirador escoba sin cables en la mejor alternativa a su antiguo aspirador con bolsa.
  • Siempre listo para utilizarse gracias a la estación de carga con montaje en pared que carga la batería de ion litio en tan solo 4 horas.
  • Se acabó andar dando vueltas con cables de alimentación y bolsas: muévase con libertad por suelos duros y alfombras.
  • Intercambie las boquillas adicionales o utilice el aspirador en modo manual para adaptarlo a cualquier tarea de limpieza.
  • Ideal para personas que sufren alergias gracias al filtro HEPA extraíble.

Princess 339490

Características del Aspirador Escoba Princess 1339490

Aspirador Escoba Princess 1339490
Compartimento para guardar el cableNo
Potencia130
Ajustes de velocidad2
Capacidad0.8
Accesorios incluidosAdaptador Montaje en pared
InalámbricoSi
Clase energéticaNA
Reemisión de polvoNA
Cepillo incluidoSi, cepillo de rodapiés y muebles
Mango extraibleSi
Capacidad800
Nivel sonoro70
Asa(s) de transporteSi
Aspirado en suelos resistentesNA
Fuente de alimentaciónPilas
Tipo de enchufeC – CEE 1/16
Material principalMetal Plástico
Función de cargaSi
Indicador de bolsa de polvo llenaSi
Principio ciclónicoSi
Rebobinado automático del cableNo
Filtros lavablesSi
LigeroSi
Tiempo de carga4
Vaciado higiénico del cuboSi
Cepillo motorizado con luz LEDNo
Bolsa para polvo / contenedor0.8
Cepillo para suelosSi
Bolsa para polvo lavableSi
Filtro HEPASi
Capacidad de trabajo800
Sistema de filtroSi
Radio de acciónNA
Ajuste de velocidad de tiempo de funcionamiento bajo/alto hasta:32/18
Grado de potencia del audio70
Sin bolsaSi
EAN Item/Giftbox8713016076700
BrandnamePrincess
Brand Code901

Opiniones del Princess 339490

Con una buena relación calidad-precio, la Princess 339490 es una aspiradora de escoba ligera e inalámbrica que permite limpiar nuestro hogar sin grandes dificultades. Su potencia no es destacable, aunque sí suficiente para conseguir una limpieza decente, y su punto débil, sin duda, reside en su autonomía, ya que este modelo cuenta con una autonomía de 32 minutos que se reduce cuando utilizamos más potencia.

Princess 339490

Disponibilidad y precio del Princess 339490

Si te gusta, podrás encontrarla en Amazon, PcComponentes y Ebay.

Aunque también puedes mirar otro tipo de aspiración con el robot aspirador Princess 339000.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Fácil de utilizar y ligera.

CONTRAS:
  • Autonomía algo escasa.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies