Prixton Spire 916, interesante robot aspirador 4 en 1 compatible con WiFi

Si estás buscando un robot aspirador híbrido, el Prixton Spire 916 de Prixton puede ser una buena opción por sus prestaciones y su precio.

Cómo es el Prixton Spire 916

El Prixton Spire 916 es un robot aspirador que te ayudará a hacer una limpieza profunda de tu hogar sin que tú tengas que moverte y esforzarte para ello. Este robot aspirador, de hecho, en realidad es un robot híbrido, lo que significa que también cuenta con un depósito de agua y una mopa para realizar tareas de fregado y así conseguir una limpieza completa. Además, como trae WIFI podrá gestionar rutas inteligentes por tu casa para conseguir los mejores resultados en tiempo real, haciendo el recorrido dos veces antes de llegar a su base de carga.

Como decimos, el Prixton Spire 916 puede realizar limpieza en seco y húmedo incluyendo cepillos y depósito para el polvo de 400 ml para la primera y mopa y depósito de agua de 250 ml para la segunda. Además, con él podrás tratar diferentes tipos de suelo y, lo que es mejor, programarlo para que recorra la casa sin tener que preocuparte de si pasa por moqueta, madera, alfombra, etcétera.

Prixton Spire 916

Gracias a su fuerte succión, no habrá polvo, suciedad e, incluso, pelo de mascota que se resista a la limpieza y como cuenta con sensores tanto anticaída como anticolisión, el robot aspirador evitará los obstáculos y desniveles que puedan ocasionar golpes en tus muebles y caídas del robot. Esto, a su vez, no evita que el robot limpie los bordes y las esquinas, ya que podrá hacerlo sin precipitarse y tener accidentes.

Y como es ligero y estrecho, también podrá limpiar con eficacia debajo de muebles y dejar limpio cada rincón de la habitación. Para ello, puedes hacer uso de todos los modos de limpieza que trae el Prixton Spire 916 y que se corresponden con:

Automática: el robot hará una limpieza por todo tu hogar y volverá a la base de carga. No hace falta guiar el robot desde el mando, lo hará automáticamente.

De bordes: cuando quieras que el robot haga una limpieza eficiente de las esquinas, podrás usar su función de limpieza de bordes.

De manchas: si hay alguna mancha o zona especialmente sucia, podrás utilizar la función de limpieza de manchas, se centrará en una zona y la dejará limpia.

Prixton Spire 916

Características del Prixton Spire 916

Prixton Spire 916
Fabricante/MarcaPrixton
Largo32 cm
Ancho32 cm
Peso3 kg
ColoresNegro
Capacidad (en ml)• Depósito polvo: 400 ml • Depósito agua: 250 ml”
Garantía2 años de garantía
Especificaciones técnicas• Navegación inteligente • Genera un mapa en tiempo real • Planifica una ruta de limpieza • Hace el recorrido 2 veces • Patrones de limpieza integrados • Tras la limpieza vuelve a su base de carga • 2 modos: limpieza estándar o profunda • Ajuste de potencia de limpieza a través de un APP • Incorpora Wifi
Alto8,5 cm

Opiniones del Prixton Spire 916

Con una buena relación calidad-precio, el Prixton Spire 916 Es un robot aspirador asequible y te tiene unas prestaciones muy interesantes. Es compatible con wi fi, pero su sistema de navegación no es tan inteligente como en otros modelos de robot aspirador de otras marcas. Con él es posible fregar, pero los resultados no son tan eficientes.

Prixton Spire 916

Disponibilidad y precio del Prixton Spire 916

Si estás buscando robots aspiradores también puedes consultar el Conga 4090.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Wifi.

CONTRAS:

  • El fregado no es eficiente.
  • Su navegación no es tan inteligente como modelos de gama más alta.

6.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar