Pulsioxímetro de Lidl, ¿es el gadget de salud que necesitas?

Hoy te hablamos del pulsioxímetro de Lidl. Sabemos que os gusta conocer más sobre los gadgets enfocados a la salud. Monitorizar y hacer un seguimiento de nuestro estado de salud desde casa es algo muy importante para mantenernos sanos o para detectar posibles anomalías que requieren que un médico les eche un vistazo. Te contamos lo que puedes esperar de este nuevo dispositivo

Características técnicas del pulsioxímetro de Lidl

Este pulsioxímetro de Lidl dispone de una memoria para 100 mediciones que nos permite llevar un registro generoso de nuestros datos. Con unas dimensiones de 5,85 x 3,1 x 3,2 cm. y un peso de 49 gramos, este dispositivo está indicado especialmente para aquellos que tienen algún tipo de enfermedad cardíaca, respiratoria o pulmonar o para aquellos que practican deportes de altura, aunque por supuesto lo puede usar cualquier persona.

pulsioxímetro de Lidl

Se le puede añadir una contraseña para que la transmisión de datos sea segura. Además, para que nunca nos quedemos colgados, dispone de un indicador de cambio de pila cuando sea necesario. También tiene función de apagado automático.

Con este dispositivo podremos medir la frecuencia cardíaca y la saturación del oxígeno en sangre. Viene con una pantalla que nos permite leer directamente en ella los resultados pero, si lo deseamos, también podemos transmitir los datos a una app a través de conectividad bluetooth. La app que utiliza es HealthForYou (gratuita).

En su caja incluye, además del propio dispositivo, también pilas, una cinta de sujeción y una funda para el cinturón.

Disponibilidad y precio

Ya puedes comprarlo en la tienda online de Lidl por un precio de 29,99 euros. Es un gadget muy útil que nos va a ayudar a medir de forma sencilla ciertos parámetros importantes de nuestra salud.

Si te gusta el tema, aquí te hablamos del Omron M3, un tensiómetro muy completo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo