Roborock S5 Max, robot aspirador híbrido con buenas prestaciones

El Roborock S5 Max es un robot híbrido que te permite realizar un control total sobre la manera en la que friega tu hogar con su app. Gracias a su tecnología láser avanzada y al mapeado, este robot de Roborock te promete una limpieza eficaz sin que tengas que preocuparte de nada más.

Comentamos el Roborock S5 Max

Hoy hablaremos de un robot aspirador pensado y diseñado específicamente para no solo aspirar y barrer las superficies de tu hogar, sino también para fregarlas, ya que viene equipado con un depósito de agua de gran tamaño. Nos referimos al Roborock S5 Max, con el que podremos controlar los niveles de agua, establecer zonas restringidas y mucho más gracias a que puede realizar una limpieza avanzada con la tecnología de mapas láser de alta precisión.

De hecho, su navegación avanzada y su potente capacidad de aspiración consiguen que su limpieza sea eficaz. Puede presumir de aspirado, aunque esto ya lo veremos más adelante, pero, si en algo destaca el Roborock S5 Max es su capacidad de fregar gracias a su tanque de 280 ml de agua, suficientes para fregar por completo un apartamento de 65 metros cuadrados más de tres veces o un hogar de 200 metros cuadrados con una sola pasada.

Es más, si nos fijamos en esta prestación del Roborock S5 Max, veremos que podrás hacer uso de su app para seleccionar el flujo de agua adecuado para cada tipo de suelo, pues no es lo mismo, por ejemplo, un suelo de piedra que un suelo que pueda tener grasa como el de la cocina. Su funcionamiento, por tanto, es sencillo. En primer lugar se bombea más agua para humedecer la mopa y, después, el robot regula la cantidad de agua que usa. Es más, si realiza limpieza de áreas reducidas, el Roborock S5 Max desactiva el agua si pasa por zonas que ya ha limpiado.

Roborock S5 Max

Trae varias configuraciones para facilitarnos la vida, por ejemplo, podemos hacer uso de las barreras y zonas prohibidas frente a las alfombras para que el robot no intente fregarlas y no las moje siempre y cuando lleve la mopa, pues, una vez la quitamos del Roborock S5 Max, las barreras y zonas restringidas desaparecen para que pueda limpiar aspirando y barriendo. De hecho, siempre que quieras hacer uso de su función de fregado, disfrutarás de una limpieza uniforme y permanente, ya que este robot siempre realiza una presión de 300 g mientras friega, de principio a fin, por lo que todas las zonas quedarán igual de mojadas y, por tanto, fregadas, al no depender únicamente del peso del agua.

Y ya fijándonos en la limpieza en general, te interesará saber que el Roborock S5 Max te ofrece un control total sobre el trabajo que realiza. Es decir, gracias a su telémetro láser, que gira a 300 rpm, realiza exploraciones de 360º a través de un algoritmo personalizado en tiempo real. Gracias a los datos que obtiene, generará un mapa de la planta con una precisión de 98% y, de esta forma, podrá reconocer de manera automática las habitaciones. Así, programar la limpieza de una habitación te resultará muy sencillo, así como también varias o, incluso, todo tu hogar y todo ello desde tu smartphone.

Otro de los aspectos de los que puede presumir el Roborock S5 Max es de su sistema inteligente, puesto que trae consigo un procesador potente de cuatro núcleos a 32 bits que lo hacen más eficiente, más rápido y que le otorgan un gran nivel de autonomía. De hecho, no solo puede generar mapas de las habitaciones, sino también entender la forma de estas para aprender dónde se hallan los obstáculos y, de esa manera, evitarlos. De hecho, también usa ese conocimiento para transformar su desplazamiento, ya que puede calcular la ruta más eficiente de cada habitación para tardar menos en limpiar.

Roborock S5 Max

Es más, el Roborock S5 Max tendrá tal conocimiento de tu hogar que no tendrás que preocuparte de él cuando esté encargándose de limpiar. Esto se debe a que cuenta con una combinación de un conjunto de sensores entre los que se incluye un acelerómetro, un cuentakilómetros, sensores infrarrojos y brújula que le permite desplazarse de manera segura por la casa. Así, protegerá tus muebles y a sí mismo, puesto que no chocará contra los objetos y paredes y tampoco se precipitará por desniveles como escaleras ni se quedará atrapado.

Por último, y no menos importante, hay que recordar que el Roborock S5 Max presenta una capacidad de aspiración potente que le permite succionar todo tipo de suciedad sin problemas. Su ventilador especializado gira a 1500 rpm y dirige el flujo de aire a través de unas rutas diseñadas al detalle. Este sistema crea una potencia de aspiración que incluso es capaz de levantar pilas AA. De esta manera, ni el polvo sobre suelos duros será un obstáculo, ni tampoco la suciedad más profunda de las alfombras. Es más, la potencia de aspiración se mantiene incluso cuando el depósito de polvo está lleno.

Roborock S5 Max

Características del Roborock S5 Max

Roborock S5 Max
Marca:roborock
Modelo:S5 MAX
Tipos de accesorios:cubo de basura, almohadilla para trapear, otros accesorios, cepillo giratorio, cepillo lateral, barredora, tanque de agua
Material:ABS, otros
Función:fregona, succión, barrido, succión de barrido, vacío, mojado
Característica:Ligero, Fregona, Control remoto, Programa, Carga automática, Pequeño, Húmedo
Función de programación:
Auto recarga:
Muro virtual:
Tipos de piso:alfombra, baldosas de cerámica, piso de mármol, alfombra de pelusa, piso de baldosas, piso de madera
Capacidad de la caja de polvo:460 ml
Capacidad del tanque de agua:290 ml
Succión (pa):2000Pa
Ruido (dB):60dB
Potencia (W):58W
Voltaje (V):14.4V
Color:blanco/negro
Peso del producto:3.5000 kg
Tamaño del producto (L x W x H):35.30 x 35.00 x 9.65 cm / 13.9 x 13.78 x 3.8 pulgadas

Opiniones del Roborock S5 Max

El Roborock S5 Max presume de tener muy buena relación calidad-precio. Friega mejor que otros robots aspiradores y, como punto negativo encontramos que es un poco ruidoso.

Roborock S5 Max

Disponibilidad y precio del Roborock S5 Max

Otro modelo de la marca que puedes ver es el Roborock S6.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Friega mejor que otros robots aspiradores.

CONTRAS:

  • Algo ruidoso.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar