Roomba 671, ¿merece la pena invertir en este robot aspirador?

El Roomba 671 o iRobot Roomba 671 es un robot aspirador potente y práctico, compatible con los asistentes virtuales por voz del momento. No te pierdas este artículo donde te explicamos qué es capaz de hacer.

¿Cómo es el Roomba 671?

El iRobot Roomba 671 pertenece a la empresa iRobot, que lleva más de 25 años de experiencia en el mercado y que ha conseguido vender más de 25 millones de robots aspiradores por su tarea de investigación e innovación en robótica. Por lo tanto estamos ante un robot aspirador que ofrece fiabilidad y calidad a la hora de mantener nuestros suelos limpios de polvo, suciedad y pelos de mascota.

Este modelo, en concreto, cuenta con algunas características principales que veremos detalladas a continuación, pero que podemos resumir en limpieza de 3 fases, pensada para atrapar todo tipo de suciedad, desde las partículas mínimas hasta la suciedad de mayor tamaño, incluido el pelo de las mascotas. Trae a su vez 2 cepillos multisuperficie que le ayudarán a ser efectivo, como su propio nombre indica, en distintos tipos de superficies, desde suelos duros hasta alfombras. Además, con su cabezal autoajustable, se adapta de manera automática a su altura para abarcar el máximo de espacio posible.

También trae sensores Dirt Detect para conocer áreas donde se acumulan gran parte de los residuos. Estos sensores avisan al robot aspirador para que pase por dichas zonas y las limpie en profundidad. Además, gracias la aplicación iRobot Home, podrás programar y controlar la limpieza desde cualquier lugar y sin preocuparte de que el robot no cumpla con tus exigencias, ya que viene preparado para limpiar los suelos a diario.

Gracias a esta combinación de sensores inteligentes, así como la posibilidad de programación de los 7 días de las semanas en el rango de las 24 horas del día, conseguirás que tu hogar siempre este limpio. Además, este robot es ideal para la limpieza porque tiene un gran poder de succión que consigue que ningún tipo de suciedad se le resista. Su sistema de navegación le permite incidir en las zonas que más lo necesiten para así poder garantizar una tarea completa y acorde a las necesidades de los más exigentes.

En resumen, podemos decir que este robot aspirador, al ser compatible con Wifi, podrá ser controlado desde cualquier lugar, a cualquier hora y en cualquier momento, por lo que podrás establecer programas de limpieza que se ajusten a tus necesidades diarias. Por ejemplo, puedes hacer que los días de diario limpie a una hora y los fines de semana a otra. Con su aplicación será muy sencillo. Y como lleva a cabo una limpieza en 3 fases gracias a sus dos cepillos multisuperficie, los resultados siempre serán impecables. Confía en la tecnología Dirt Detect para que encuentre los rincones de la casa más sucios y pueda tratarlos en profundidad, así como su capacidad de aspiración para no tener que volver a barrer nunca más.

Roomba 671

Tal y como hemos mencionado al principio, y ya enfocándonos más en estas prestaciones, al pertenecer a una marca que lleva más de 25 años de experiencia, estamos ante un robot que cuenta con una tecnología óptima para limpiar sin problemas desde pisos hasta casas más grandes. De esta forma, es capaz de desplazarse de manera inteligente por toda la vivienda, y aque dispone de diferentes sensores inteligentes que le permiten tomar más de 60 decisiones por segundo para adaptarse a tu hogar. Además, es capaz de esquivar desniveles, objetos y evitar posibles caídas.

El funcionamiento de 3 fases que llevamos comentando durante todo el artículo consiste en utilizar sus cepillos para, primero, desincrustar la suciedad del suelo, desde las partículas más pequeñas hasta la suciedad de gran tamaño, tanto en suelos duros como en alfombras, también lo hará con los bordes y la arrastrará a su boquilla de aspiración para, finalmente, que esta sea aspirada sin problema. Esto es muy útil con el pelo de las mascotas, puesto que es capaz de capturar de manera eficiente el pelo y que no se quede enredado. Por lo tanto, es un robot aspirador muy recomendable para dueños de mascotas que no sepan qué hacer con los pelos, sobre todo, en épocas de muda.

Y ya sea porque haya polvo o cualquier otro tipo de suciedad acumulada, recuerda que la tecnología Dirt Detect le ayudará al Roomba 671 a eliminarla y hacer que te olvides de este aspecto. Es especialmente efectiva con rincones y permite que en tu hogar no quede ningún hueco sin limpiar. Además, esto lo hará con total seguridad tanto para el robot como para tus objetos y muebles, ya que también puede crear paredes virtuales que lo mantendrán lejos tanto de habitaciones como de objetos o muebles en específico. Para activarlas, solo tendrás que acudir a la aplicación de móvil, que además es compatible con los asistentes virtuales del momento Amazon Alexa y Google Assistant para programar por completo tu robot. En definitiva, disfrutarás de la calidad de un producto fiable y con prestaciones realmente útiles.

Roomba 671

Características del iRobot Roomba 671

iRobot Roomba 671
MarcaiRobot
Número de modeloRoomba 671
ColorNegro
Peso del producto3 Kg
Dimensiones del producto34 x 9 x 9,2 cm
Capacidad0.6 litros
Potencia33 vatios
Voltaje220 voltios
MaterialVarios
Apagado automáticoNo
Radio de acción12 metros
Ruido58 dB
Características especialescompacto

Opiniones de este robot aspirador

El Roomba 671 tiene una buena relación calidad-precio. Esto se debe a su calidad y a su poder de aspiración, ya que ofrece muy buenos resultados de limpieza. Sin embargo, su navegación no es tan inteligente como la de otros modelos, puesto que no trae sistema de mapeado y, por lo tanto, no podrá determinar cómo es tu hogar para moverse sin repetir zonas. Pero, si lo que buscas es un robot aspirador práctico, que limpie bien y que sea efectivo contra el pelo de las mascotas, este modelo es una buena opción que tener en cuenta.

Además, otro punto a su favor es que puede programarse gracias a su aplicación para limpiar a diferentes horas y en distintos sitios de la semana y, además, es compatible con Amazon Alexa y Google Asistant.

Roomba 671

Disponibilidad y precio de Roomba 671

Otro modelo de robot aspirador que puedes ver y te puede interesar es Roomba 960.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Muy buenos resultados de limpieza.
  • Efectivo contra el pelo de mascotas.
  • Compatible con Amazon Alexa y Google Asistant.

CONTRAS:

  • No tiene realiza mapeado del hogar.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar