Roomba 895, robot aspirador con sistema antienredos

Los robots aspiradores se están convirtiendo, cada vez más, en aparatos muy solicitados. Esto se debe a que limpian y aspiran la suciedad de los suelos ellos mismos, sin necesidad de que les estemos controlando, lo que nos ahorra tiempo en el mantenimiento de la casa. En esta ocasión, vamos a hablarte de la marca iRobot y te traemos uno de sus modelos más prácticos para que puedas ser testigo de cómo es su funcionamiento y qué prestaciones te ofrece. En concreto, nos referimos al Roomba 895.

iRobot Roomba 895

El iRobot Roomba 895 es un robot aspirador de limpieza avanzada que cuenta con conexión Wi-Fi y que ha demostrado una gran eficiencia respecto al pelo de las mascotas. Una de sus características más importantes es que se adapta automáticamente a todo tipo de superficies como alfombras, moquetas y suelos de madera, tarima, piedra y baldosa. El Roomba 895 no solo aspira sin dificultad el polvo, la suciedad y el pelo, sino que también lo hace con otros restos de mayor tamaño como los de cereales, galletas, tierra, etc. Disfruta de una tecnología de navegación denominada iAdapt 1.0, que utiliza varios sensores para que el robot pueda desplazarse por todo nuestro hogar sin tener que preocuparnos de los obstáculos.

Su sistema de limpieza AeroForce, tiene extractores antienredos y ofrece hasta 5 veces más potencia de aspirado que otros modelos, lo que le posibilita eliminar hasta un 50% más de polvo y suciedad en comparación con los Roomba serie 600 y 700. Además, detecta la suciedad, por lo que el robot insistirá en limpiar varias veces las zonas más difíciles. Los extractores antienredos se han incorporado en vez de los tradicionales cepillos de cerdas y esto provoca que el pelo de mascotas se elimine con facilidad, no se atasque, ni se quede pegado al aparato.

Por último, hay que mencionar que el Roomba 895 puede controlarse mediante la app iRobot HOME, la cual nos permitirá conectarnos en cualquier momento y en cualquier lugar para dar la orden de limpieza. A todo esto, también podremos programar la limpieza hasta 7 veces a la semana y personalizarla, y recibiremos notificaciones sobre el estado del trabajo y consejos para mejorar el mantenimiento del robot.

Roomba 895

Características generales del Roomba 895

Roomba 895
Características• Peso: 3,8 kg

• Dimensiones: 35,3 x 35,3 x 9,2 cm

• Capacidad: 0,6 litros

• Ruido: 58 dB

• Color: cobre

Opiniones del Roomba 895

Aunque este robot no es de los más económicos del mercado, su capacidad de limpieza, así como su nivel de automatización son sus puntos fuertes. Podrás programarlo para cuando tú quieras y, con su sistema HALO, no tendrás que preocuparte de que se lleve por delante objetos delicados.

Roomba 895

Disponibilidad y precio del Roomba 895

Podrás encontrar este robot aspirador en Amazon y PC Componentes.

Y si eres de aquellos más tradicionales y lo que buscas es un aspirador de trineo económico y práctico, aquí te dejamos el Bosch BGC2U230.

PROS:
  • Sistema antienredos.
  • Puede controlarse mediante app.

CONTRAS:
  • No es híbrido.
  • No es económico.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies