Rowenta Air Force Flex 760, aspiradora para cualquier rincón

Con una gran potencia, la Rowenta Air Force Flex 760, Rowenta RH9574WO o Rowenta RH9571W0 te librará de la suciedad de tu hogar de manera eficaz. Esta aspiradora de mano flexible de Rowenta está pensada para que puedas limpiar zonas de difícil acceso sin que tengas que hacer un esfuerzo extra por tu parte y con todas las ventajas de las aspiradoras inalámbricas.

¿Cómo es la Rowenta Air Force Flex 760?

La Rowenta Air Force Flex 760, también conocida como Rowenta RH9574WO o Rowenta RH9571W0, ya que es la misma pero con diferentes colores, es una aspiradora de escoba sin cable que destaca por su diseño innovador e inalámbrico. Esta aspiradora flexible, garantiza un gran rendimiento, a la vez que lleva la limpieza del hogar a una nueva dimensión. De hecho, destaca por una buena potencia de aspiración y una autonomía envidiable, ya que su batería de iones de litio consigue que podamos limpiar durante 1 hora y 15 minutos.

En este punto, hay que decir que no existirá mota de polvo que se resista a la Rowenta RH9574WO o Rowenta RH9571W0, puesto que su diseño versátil y flexible nos permite llegar a zonas de difícil acceso y hasta 5 veces más lejos debajo de muebles y en el techo, pues tiene un rendimiento y una agilidad insuperables para lograr una limpieza fácil sin esfuerzo. Es más, esta aspiradora trae una serie de prestaciones muy interesantes que la propia marca describe y son, en primer lugar, una potencia de succión sin cable imparable.

Rowenta Air Force Flex 760

La Rowenta Air Force Flex 760 ofrece una potencia de succión máxima de 180 airwatts (en potencia Turbo), y esto te permitirá aspirar pequeñas motas de polvo, pelo de mascota, palomitas, frutos secos, granos de arroz, etc. Es decir, con esta potencia podrás aspirarlo todo, aparte de que, si la combinas con sus cabezales optimizados, conseguirás aún una limpieza mucho mejor. Asimismo, no te olvides de que podrás limpiar tanto el suelo como el techo. Gracias al tubo que trae consigo y en el que puedes integrar tanto el cabezal principal y cepillo motorizado para el suelo como los accesorios para alcanzar el techo, podrás realizar una limpieza integral de tu hogar. Es más, este tubo es flexible, lo que te ayudará en gran medida a acceder a zonas de difícil acceso y tratar de la manera que deseas el resto de las superficies.

Para ayudarte con la limpieza, la Rowenta Air Force Flex 760 trae un kit de accesorios que está pensado para quienes tienen mascotas o tengan alergias. Estos accesorios se corresponden con un minicepillo motorizado para lograr una limpieza profunda e ideal que pueda aspirar pelo de las mascotas sin ningún problema. Además, también trae una boquilla para ranuras para eliminar el polvo de todos los rincones y grietas y un cepillo para sofá para limpiar distintos tipos de tejidos, además de un accesorio para zonas altas, para aspirar muebles difíciles de alcanzar y una práctica base de carga para almacenar hasta 2 accesorios.

Rowenta Air Force Flex 760

En adición, también podremos encontrar un accesorio para rincones y esquinas, además de cepillos integrados o su cabezal Delta para eliminar la suciedad de los rincones de manera eficaz. De hecho, el cabezal Delta es triangular, por lo que no se dejará ningún tipo de suciedad sin aspirar. Convierte con un solo click la aspiradora y cambia de forma rígida a flexible si necesitas limpiar debajo de los muebles, para no tener que agacharte. Además de disfrutar de la potencia de su cabezal todoterreno y su cepillo motorizado de 70 vatios que podrá con cualquier tipo de suciedad, incluso aspira restos de gran tamaño como palomitas o frutos secos y, gracias a sus acabados, no dañará el suelo ni ninguna superficie donde lo utilices.

Por último, hay que señalar que la Rowenta Air Force Flex 760 ofrece ua filtración total, lo que quiere decir que garantiza una filtración de hasta el 99,9 % del polvo gracias a su foam, que le sirve para filtrar antes y después de llegar al motor. De esta manera, esta aspiradora captura todas las partículas de manera eficaz y libera un aire puro al exterior, lo que la hace perfecta para personas con alergias.

Rowenta Air Force Flex 760

Características de la Rowenta Air Force Flex 760, Rowenta RH9574WO o Rowenta RH9571W0

Rowenta Air Force Flex 760, Rowenta RH9574WO o Rowenta RH9571W0
Tipo de limpiador:Secar
Método de separación de la suciedad:Ciclónico
Tipo de depósito:Sin bolsa
Capacidad del depósito del polvo en seco:0,8 L
Color del producto:Metálico, Naranja
Indicación de carga:Si
Montaje de pared:Si
Fuente de energía:Batería
Tiempo de carga:2,5 h
Tecnología de batería:Ión de litio
Peso de la batería:615 g
Número de celdas de batería:7
Numero de baterías soportadas:1
Capacidad de la batería:2,1 Ah
Voltaje de la pila:25,2 V
Tipo de enchufe:Tipo E
Nivel sonoro:84 db
Ancho:250 mm
Profundidad:250 mm
Altura:1250 mm
Peso:5,41 kg
Número de paquetes:1
Ancho del paquete:184 mm
Profundidad del paquete:583 mm
Altura del paquete:438 mm
Peso del paquete:8,35 kg
EquipamientoBoquilla ranuras XL flexible Minicepillo eléctrico Cepillo para sofás Cepillo Easy Brush Base de carga

Opiniones de la Rowenta Air Force Flex 760

Esta aspiradora de Rowenta tiene una relación calidad-precio buena. Es muy fácil de usar y también cómoda, ya que el tubo es flexible y puede doblarse para que no tengamos que agacharnos para limpiar debajo de los muebles. Asimismo, ofrece una buena potencia de aspiración y aspira los pelos de las mascotas sin dificultad. Sin embargo, hay que decir que no es tan ligera como otras aspiradoras de este tipo y el peso puede cansar cuando se usa para limpiar el techo. En adición, como otros modelos de la marca, no tiene un sistema que corte los pelos y no se queden enredados en el cepillo rotatorio, por lo que, una vez que terminas de limpiar, también tendrás que desenganchar los pelos que se hayan podido quedar enroscados.

Rowenta Air Force Flex 760

Disponibilidad y precio del Rowenta Air Force Flex 760

Si quieres ver otra aspiradora de la marca, aquí tienes la Rowenta X-pert Essential 260.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buena potencia de succión.
  • Flexible y versátil.

CONTRAS:

  • Los pelos se quedan enganchados en el cepillo rotatorio.
  • No es tal ligera como otros modelos.
  • Su autonomía es menor que la que anuncia.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar