Bodytone DT14, cinta para correr plegable para mantener una buena salud

La Bodytone DT14 es una cinta de correr plegable que se adapta a la zancada y que te ayudará a hacer ejercicio sin tener que salir de casa. Esta cinta de correr de Bodytone trae unas prestaciones muy interesantes que tienes que conocer.

¿Cómo funciona esta cinta de correr?

Hoy en día no hay duda de que el deporte forma parte fundamental del día a día de muchas personas. Tanto es así que, de hecho, no son pocos quienes han comprendido la importancia de una vida sana y de evitar el sedentarismo. Sin embargo, bien por nuestro ritmo o condiciones de vida, a veces no es posible salir a ejercitarnos tanto como nos gustaría, pero, por suerte, existen aparatos que podemos instalar en casa y que nos ayudarán a mantenernos activos y en forma sin necesidad de ir a un gimnasio. Uno de ellos, por ejemplo es la Bodytone DT14.

En este punto hay que decir que existen varios tipos de maquinas que nos pueden ayudar en nuestro propósito de conseguir la imagen deseada o, lo que es más importante, una buena salud cardiovascular. La Bodytone DT14, en concreto, es una cinta de correr para que puedas disfrutar de las ventajas del running con la comodidad de no salir de casa. Es decir, ya no importará si hace sol, llueve, hace frío o calor, el clima no será una excusa para que no disfrutes de las ventajas de correr.

La Bodytone DT14 es una cinta de correr muy completa, que además de ser plegable, también trae una gran cantidad de funcionalidades con las que podrás maximizar tus entrenamientos y fortalecer tus piernas además de tu ritmo cardíaco y te mantienes sano. Por ello, en esta cinta de correr encontramos una combinación muy interesante entre las prestaciones más exigentes con un atractivo diseño.

Se presenta de este modo como una cinta de correr en casa perfecta para sesiones de fitnes y para mantenernos activos sin necesidad de salir de casa. Es más, como es plegable, además de usarla en tu hogar, también podrás hacerlo en el gimnasio con la confianza de utilizar una maquina conocida. De esta manea podrás fortalecer tu sistema cardiovascular y mejorar tu salud física sin complicaciones. Entre algunas de sus características vemos que tiene un treadmill que alcanza una velocidad de 14 km/h con 2 niveles de inclinación para que puedas aumentar el esfuerzo. Además, posee una superficie de carrera extragrande 130 x 45 cm permite un entrenamiento mucho más cómodo que el habitual.

Bodytone DT14

Otra ventaja es que se adapta a cada tipo de zancada gracias a la tecnología de amortiguación React y tiene un plegado automatico mediante cilindro hidráulico que proporciona un ahorro de espacio del 40%. Gracias además a que cuenta con una pantalla LED, podrás ver el pulso y otras indicaciones, además de que también trae conexión MP3 por bluetooth, altavoces integrados y portabotellas. Su tamaño es 126 cm de alto x 76 cm de ancho x 114 cm de largo, tiene un peso 56 kg e incluye 2 ruedas para su desplazamiento, además de soportar un peso máximo de usuario de 110 kg.

En definitiva, la Bodytone DT14 disfruta de un diseño y tecnología exclusivos que destaca por la alta calidad en su acabado y sus materiales. Además, trae el sistema Plug&Train® que significa que la maquina viene premontada. Con un potente motor con una potencia aprox de 2.0 HP DC, alcanza una velocidad máxima aproximada de 14 km/h y 2 niveles de inclinación manual y su superficie de carrera es extra ancha. Asimismo, disfruta de un tapiz antiestático que evita que se produzcan pequeñas descargas eléctricas en el cuerpo y autolubricado para que el motor no se dañe.

Bodytone DT14

Su tecnología de amortiguacion REACT® se adapta a cada tipo de zancada y en su pantalla LED minimalista podrás ver la información necesaria como la de la frecuencia cardíaca, que se toma mediante sensores incorporados. Otros extras son su conexión MP3 y Altavoces integrados High Definition para que oigas música mientras corres y un práctico portabotellas para que te hidrates.

Y si tienes que llevarla a cualquier lado de tu hogar, podrás hacer uso de las ruedas de transporte, así como utilizar las ruedas de nivelación delanteras para facilitar el ajuste de la máquina al suelo y guardarla gracias al sistema SPACE-SAVE que consiste en el plegado automático mediante cilindro hidráulico proporcionando un ahorro de espacio del 40%.

En definitiva, la Bodytone DT14 es una cinta de correr muy práctica, cuya lista de prestaciones te dejamos a continuación sacada de su página web:

  • Diseño y tecnología exclusivos BODYTONE, desde 1996.
  • Alta calidad en su acabado y materiales.
  • Sistema Plug&Train®: maquina pre-montada.
  • Potente motor con una potencia aprox de 2.0 HP DC.
  • Velocidad max. aprox de 14 km/h y 2 niveles de inclinación manual.
  • Superficie de carrera extra ancha (130*45 cm ).
  • BODYTONE AUTOLUBRICATE BELT®.
  • Tapiz anti-estático que elimina las molestas pequeñas descargas eléctricas en el cuerpo y autolubricado que evita daños irreparables en el motor.
  • Tecnología de amortiguacion REACT®: se adapta a cada tipo de zancada.
  • Pantalla LED minimalista super equipada.
  • Sensores incorporados de frecuencia cardíaca.
  • Conexión MP3 y Altavoces integrados High Definition.
  • Porta-botellas.
  • Ruedas de transporte para moverlo con facilidad en su hogar.
  • Ruedas de nivelación delanteras para facilitar el ajuste de la máquina al suelo.
  • Sistema SPACE-SAVE: plegado automático mediante cilindro hidráulico proporcionando un ahorro de espacio del 40%.

Bodytone DT14

Características de la Bodytone DT14

Bodytone DT14
Medidas:171 x 76 x 126 cm (desplegado); 90 x 76 x 137 cm (plegado)
Superficie de carrera:130 x 45 cm
Peso máximo de usuario:110 kg
Velocidad:14 km/h
Inclinación:Manual de 3 posiciones
Display:LED con altavoces HD
Programas:12
Horas de uso:10 horas / semana
Motor:2 HP DC
Sistema de amortiguación:Sistema SHOCKS 6 niveles de amortiguación
Tapiz:Grosor de 1.5 mm, autolubricado
Proceso de montaje:Plug&Train
Requisitos eléctricos:AC 220-240V/50Hz

Opiniones de la Bodytone DT14

La Bodytone DT14 tiene una buena relación calidad-precio, se adapta a la zancada y es plegable. Como punto negativo encontramos que sus instrucciones de montaje son bastante complicadas de seguir.

Bodytone DT14

Disponibilidad y precio de la Bodytone DT14

Y si te gusta cuidarte, ¿por qué no miras el anticelulítico Solac ME7712?

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Se adapta a la zancada.
  • Plegable.

CONTRAS:

  • Sus instrucciones de montaje son bastante complicadas de seguir.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: 2.5 (4 votos)

2 Comentarios
  1. Pues sí no me equivoco se regula con las ruedas de la parte trasera de la cinta, que tiene dos niveles

  2. Hola buenas! Me gustaria que alguien me explicara como se regula la inclinacion! No encuentro la explicacion en ningun sitio. Gracias

    Deje una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Gizhogar