Rowenta X-pert Essential 260, la aspiradora que llega a cualquier rincón.

Si lo que necesitas es un aspirador que sirva para todo (suelos, superficies y techo), a buen precio, no te pierdas a Rowenta, puesto que trae su Rowenta X-pert Essential 260 para ayudarte en la limpieza de todo tu hogar.

Prestaciones de la Rowenta X-pert Essential 260

La Rowenta X-pert Essential 260 es una aspiradora en forma de escoba que también puede convertirse en aspirador de mano y, por tanto, gracias a ello es capaz de permitirnos limpiar en cualquier zona, desde suelos hasta techos. Presenta unas medidas de 32 x 15,4 x 34,5 cm y un peso de 7 kg. Con un diseño ergonómico, puede llevarse a cualquier lugar de la casa sin esfuerzo, por lo que facilitará en gran medida la tarea de limpiar. Además de convertirse en un aspirador de mano para tratar superficies como mesas, muebles o sofás o utilizar el tubo rígido que trae con ella para limpiar la suciedad, pelusas y polvo de zonas altas y rincones de difícil acceso de los techos.

Como decimos, con ella podrás limpiar tu hogar en cualquier momento y sin ningún tipo de limitación al ser una aspiradora inalámbrica. El no tener cable posibilita llevarla a cualquier habitación de la casa sin complicaciones. Asimismo, verás que es eficaz en cualquier tipo de superficie gracias a su cepillo único y también es eficaz en cualquier suelo, todo ello porque podemos, como ya hemos explicado antes, convertirla en una aspiradora de mano o utiliza sus herramientas para las zonas más altas.

De este modo, pronto se convertirá en tu compañera ideal de limpieza diaria, con unos resultados más que satisfactorios e instantáneos, aun en zonas de difícil acceso o rincones complicados de alcanzar. Esto lo podrás conseguir debido a que presenta 3 opciones de aspiración (suelos, superficies o zonas altas). Solo tendrás que utilizar la herramienta adecuada a tus necesidades en cada momento y con su aspecto inalámbrico dirigirte al lugar que vas a limpiar. Una vez allí, la limpieza será instantánea y tardarás mucho menos de lo que crees en dejar la habitación o el cuarto limpio y libre de polvo y suciedad.

El cabezal que trae consigo es de alto rendimiento. Se trata del cabezal de succión POWER SLIM VISION, cuya característica principal reside en su cepillo motorizado y en su forma plana, la cual incluye a su vez luces LED para que siempre puedas ver la suciedad y nada se te escape. Con la Rowenta X-pert Essential 260 conseguirás una limpieza duradera, puesto que está fabricada para ser utilizada con frecuencia y no atascarse (como así suele ocurrir con los filtros tradicionales). Por tanto, su tecnología avanzada ciclónica no solo ofrece un una aspiración potente y efectiva, sino también un alto nivel de separación del aire y la suciedad para conseguir una limpieza mucho más eficaz y duradera.

Con esta aspiradora disfrutarás de la libertad de contar con un dispositivo inalámbrico con la máxima eficiencia. No tiene cable, por lo tanto, pero sí una batería de iones de litio de 21,9 V que le confiere una autonomía de hasta 25 minutos (si se usa en el modo aspirador escoba con el cepillo en el suelo). A todo ello, súmale los 2 cepillos integrados, tanto en el mango como en el tubo para una limpieza más fácil, más rápida y más completa, donde los límites solo los pondrás tú. Y si te preocupa que, aunque sea fácil de utilizar, sea cansado, no temas: trae un gatillo ergonómico que se bloquea para que no tengas que estar pulsándolo de manera constante, lo que reduce el esfuerzo en gran medida.

Es versátil, limpia y cómoda de usar. Cualquier superficie se beneficiará de su uso con el cepillo de mano y las zonas de difícil acceso como el techo, con el tubo rígido que trae con ella. Por todo ello, como verás, se trata de una aspiradora que te facilitará mucho la tarea de limpieza al no solo poder llevarla donde quieras, sino también utilizarla en cualquier superficie del hogar. Ni suelos, ni superficies como mesas, sofás o muebles, ni los techos, podrán resistirse al poder de limpieza de la Rowenta X-pert Essential 260.

Y como nos gusta siempre dejarte una lista de características más representativas para que con un solo vistazo puedas ver lo que te ofrece este electrodoméstico, aquí te dejamos la de la Rowenta X-pert Essential 260 para que veas rápidamente y de forma resumida lo que te hemos contado.

  • Cabezal motorizado Power Slim Vision.
  • Avanzada tecnología ciclónica.
  • Aspiradora sin cable.
  • Batería de iones de litio de 21,9 V.
  • Duración: 25 minutos (Tiempo de autonomía máxima utilizando el modo aspirador escoba con cepillo motorizado de suelo).
  • Gatillo ergonómico.
  • Incluye también una base fija para pared.

Rowenta X-pert Essential 260

Características de la Rowenta X-pert Essential 260

Rowenta X-pert Essential 260
MarcaRowenta
Número de modeloRH7324WO
ColorNegro
Peso del producto6 Kg
Dimensiones del producto32 x 15,4 x 34,5 cm
Capacidad0.4 litros
Volumen0.4 litros
Voltaje21.9 voltios
MaterialDe plástico, Acero
Número de velocidades1
Ruido78 dB
Características especialesBase de carga, Boquilla estrecha, Indicadores LED, Removable filter, Sin bolsa

Opiniones de la Rowenta X-pert Essential 260

La Rowenta X-pert Essential 260 es una aspiradora que cuenta con una buena relación calidad-precio. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que no es tan potente como las aspiradoras de gama alta de otras marcas, pero, aun así, cumple con su cometido a la perfección. Entre sus grandes ventajas se encuentra que podemos usarla tanto como aspirador de mano como aspirador del techo y esto ayuda a limpiar en profundidad nuestros hogares. Además, sus filtros son reutilizables y duran bastante tiempo si se limpian con frecuencia.

Su punto más negativo quizá es que no es tan silenciosa como otras aspiradoras y tampoco trae tantos accesorios como otros modelos.

Rowenta X-pert Essential 260

Disponibilidad y precio de la Rowenta X-pert Essential 260

Podrás hacerte con ella en tus tiendas online habituales como son PcComponentes, Amazon y Ebay.

Aunque si buscas más potencia siempre puedes segui mirando modelos de otras marcas como la Dyson Cyclone V10 Absolute.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Fácil de utilizar y sirve tanto para suelo, superficies y techo.

CONTRAS:
  • Más ruidosa que otros modelos.
  • No trae accesorios.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies