Rowenta DW9249, comentamos esta plancha con bomba de vapor

¿Buscas una plancha nueva? Hoy en Gizhogar hablaremos de la Rowenta DW9249 o Rowenta DW9249 Ultimate y la Rowenta Steamforce DW9240D1. Acompáñanos para ver qué te ofrecen estas dos planchas de Rowenta.

Análisis de la Rowenta DW9249 o Rowenta DW9249 Ultimate

La Rowenta DW9249 o Rowenta DW9249 Ultimate es una plancha de ropa que permite realizar golpes de vapor de 270 g/min y expulsar vapor continuo de 65 g/min. Incluye una bomba de vapor electrónica que consigue que este penetre hasta un 50% más en los tejidos que una plancha de vapor sin esta característica.

Asimismo, la Rowenta DW9249 o Rowenta DW9249 Ultimate dispone de un gran depósito de 350 ml para que puedas realizar largas sesiones de planchado sin interrupciones y su sistema de temperatura incorpora una pantalla LED para proporcionarte una visión óptima de la temperatura y también indicarte cuando la plancha está lista para usar.

Es más, esta plancha te garantiza una mayor seguridad gracias a que cuenta también con una función de apagado automático que apaga la plancha cuando no la estemos utilizando. Su suela está diseñada para que podamos planchar incluso las zonas más difíciles gracias a su punta perfilada y que concentra el vapor en su parte superior. Todo ello con una adaptabilidad perfecta a su manejo, ya que sus prestaciones consiguen que sea muy fácil de usar.

Rowenta DW9249

Gracias a algunas características como el indicador LED, tratarás de la mejor manera a tu ropa, puesto que podrás controlarla para tratarla incluso si su tejido es delicado. Elige la temperatura de manera manual y aprovecha, también, la posibilidad de planchar en vertical. Gracias a su golpe de vapor concentrado en la punta para lograr una precisión extrema, tu ropa quedará impecable con unas cuantas pasadas.

Y si utilizas las Rowenta DW9249 de manera tradicional con la placa antideslizante de acero inoxidable alisarás las arrugas más rebeldes, en especial en tejidos secos y gruesos. Gracias al pulverizador de agua, si es necesario, te asegurarás de la seguridad de tus tejidos con grandes resultados. Asimismo, la suela trae 430 microagujeros que dan nombre a su exclusiva tecnología Microsteam 430. Estos son ideales para la difusión homogénea y perfecta del vapor. Además, gracias a sus bordes redondeados, podrás deslizar la plancha de manera muy sencilla en todas las direcciones.

Y no te preocupes porque el vapor pueda escapar aunque no uses la plancha. Gracias al sensor de movimiento que trae la Rowenta DW9249, frena la salida de vapor cuando esta no se mueve, aunque la dejes en posición horizontal. De esta manera se optimiza en gran medida el depósito de agua y se evita que se pierda el vapor.

Rowenta DW9249

Rowenta DW9249 o Rowenta DW9249 Ultimate
MarcaRowenta
Peso del producto2,14 Kg
Dimensiones del producto32 x 14,5 x 18 cm
MaterialAcero
Potencia3100 W
Salida de vapor variable65 g/min
Golpe de vapor por minuto270 g
Configuración de vapor y temperaturaElectrónico 5 ajustes
Capacidad del depósito de agua350 ml
Función anticalAntical integrado y ajuste antical
Suela Microsteam 430 HD Láser
Antigoteo / Apagado automático
Vapor vertical

Análisis de la Rowenta Steamforce DW9240D1

La Rowenta Steamforce DW9240D1, por su parte, es también otra plancha de vapor que también te ofrece unos grandes resultados. Al igual que el anterior modelo, esta plancha ofrece un golpe de vapor de alto rendimiento de 3100 vatios y, en su caso, de 230 g elimina las arrugas y los pliegues difíciles, introduciendo hasta un 50% más de vapor en el tejido, en comparación con otras planchas de vapor sin bomba. Por lo tanto, con ella disfrutarás de la máxima potencia de planchado en la mano.

A diferencia de la Rowenta DW9249, la Rowenta Steamforce DW9240D1 cuenta con la tecnología patentada Microsteam 400, que se traduce en 400 microagujeros para conseguir una gran difusión del vapor. Muestra, a su vez, un diseño perfilado en acero inoxidable de alta calidad para que dure aún más y permita un deslizamiento óptimo sobre la ropa. Aparte, también tiene el sensor de movimiento y la pantalla LED de temperatura para que, por una parte, nos ayude a optimizar el agua y ahorremos vapor y, por otra, controlemos a la perfección la temperatura. Indispensable a la hora de tratar ropa con tejidos delicados.

Rowenta DW9249

Como decimos, la Rowenta Steamforce DW9240D1 trae un generador de vapor compacto integrado que penetra hasta un 50% más en el tejido y ofrece una alta potencia y rendimiento con una salida de vapor continuo de 65 g/min para eliminar sin problemas las arrugas y un potente golpe de vapor de 230 g/min para alisar las arrugas más rebeldes, en especial las que se encuentran en tejidos secos y gruesos, con la ayuda del pulverizador de agua si es necesario.

Por todo ello, su tecnología Microsteam 400, con 400 microagujeros para una perfecta difusión del vapor y bordes redondeados para garantizar un deslizamiento óptimo en todas las direcciones, así como su pantalla LED de control de temperatura y también indicador para avisarte de cuando la plancha está lista, planchar te resultará muy fácil y con la seguridad de proteger tu ropa de la mejor manera.

Rowenta Steamforce DW9240D1
MarcaRowenta
Peso del producto1,8 Kg
Dimensiones del producto32 x 14,5 x 18 cm
MaterialAcero
Potencia3100 W
Salida de vapor variable65 g/min
Golpe de vapor por minuto230 g
Configuración de vapor y temperaturaElectrónico 5 ajustes
Capacidad del depósito de agua350 ml
Función anticalAntical integrado y ajuste antical
Suela Microsteam 430 HD LáserNo
Antigoteo / Apagado automático
Vapor vertical

Rowenta DW9249

Opiniones de la Rowenta DW9249 y la Rowenta Steamforce DW9240D1

Ambas planchas tienen características similares, siendo la Rowenta DW9249 más potente y la que tiene la suela de 430 microagujeros. Con ambas podrás obtener buenos resultados de planchado, sin embargo, hay que tener en cuenta que consumen bastante energía y que, además, son algo pesadas, por lo que dificulta su uso. Ambas cuentan con la ventaja de poder planchar en vertical por el golpe de vapor.

De todos modos, si buscas una plancha exclusiva para planchar en vertical, aquí te dejamos la Rowenta Pro Style Care.

Disponibilidad y precio de la Rowenta DW9249

Disponibilidad y precio de la Rowenta Steamforce DW9240D1

PROS:

  • Buenos resultados de planchado.
  • Ambas contienen bomba de vapor.
  • Ambas permiten planchar en vertical.

CONTRAS:

  • Pesadas, por lo que no son ergonómicas.
  • Consumen bastante energía.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar