Rowenta Explorer 20 Aqua, ¿qué decir de este robot aspirador híbrido?

¿Buscas un robot aspirador? Hoy hablamos del robot híbrido Rowenta Explorer 20 Aqua, Rowenta RR6875, Rowenta RR6875WH o Rowenta RR6871. Este robot aspirador de Rowenta aspirará y fregará a la vez gracias a la mopa que incluye.

Hablamos del Rowenta Explorer 20 Aqua

El Rowenta Explorer 20 Aqua, también conocido como Rowenta RR6875, Rowenta RR6875WH o Rowenta RR6871 es un robot aspirador híbrido diseñado para que se convierta en tu mejor aliado en la limpieza diaria. De hecho, este robot aspirador, para lograr grandes resultados, trae una mopa para que pueda fregar a la vez que aspira y, así, ofrecerte una limpieza en condiciones. No importa si lo usas sobre superficies duras como los suelos o blandas, con moqueta o alfombra, limpiará de manera adecuada en ambos tipos de superficie.

Gracias a que ofrece una limpieza automática y a que es muy fácil de manejar, conseguirás que tu hogar esté limpio sin apenas esfuerzo. Asimismo, ha sido fabricado con una tecnología de alta calidad que se une a su interfaz sencilla y fácil de usar para que puedas disfrutar de satisfactorios resultados.

Disfruta una gran experiencia de limpieza y unos excelentes resultados por su capacidad de aspirar y fregar a la vez gracias a, como decimos, la mopa que trae consigo y que se combina con la tecnología cualitativa y un cepillo motorizado eléctrico junto con otros cepillos laterales para limpiar el máximo de superficie, aspirar el polvo y arrastrar la suciedad de los suelos duros. Eso sí, en cuanto a la mopa y a su capacidad para fregar, tienes que tener en cuenta que está pensada para suelos duros, puesto que la aspiración es el tipo de limpieza indicada para las alfombras.

Rowenta Explorer 20 Aqua

Si te interesa fregar los suelos de tu hogar, solo tendrás que llenar su depósito de agua, una tarea que se realiza de forma muy sencilla y fácil. Una vez hecho, el Rowenta RR6875, Rowenta RR6875WH o Rowenta RR6871 comenzará su ciclo de limpieza. Podrás elegir, de hecho, hasta 3 modos de limpiar: «Random», navega de forma aleatoria para cubrir zonas difíciles y amplias, modo «Random Room», navega aleatoriamente durante períodos cortos preestablecidos, y un modo «Edges» para limpiar bordes y esquinas, siguiendo los zócalos. De esta manera, el Rowenta Explorer 20 Aqua limpia de manera fluida y segura gracias a su navegación basada en sensores de caída, sensores infrarrojos y parachoques.

Como ves, este robot aspirador está pensado para llegar a todos los rincones de tu hogar. Algunos robots aspiradores no pueden cumplir con este requisito debido a su tamaño, pero el Rowenta Explorer 20 Aqua cuenta con un tamaño compacto que se traduce en 8 cm de alto y 31,5 de diámetro para que pueda limpiar debajo de la cama o el sofá, además de un mecanismo especial de amortiguación de sus ruedas que le permite subir y bajar las alfombras, siempre que sean de pelo corto, sin inconvenientes. De esta manera, y para garantizar unos resultados satisfactorios, el Rowenta Explorer 20 Aqua cuenta con un sistema de programación para automatizar la limpieza por completo. Y lo mejor de todo es que podrás controlar este robot aspirador híbrido de dos maneras diferentes, o bien de manera manual o bien mediante su control remoto. Es más, no tendrás que preocuparte de si se queda sin batería porque él mismo regresará a su base de carga en cuanto le haga falta y se esté quedando sin energía, todo de manera automática.

Rowenta Explorer 20 Aqua

En definitiva, el Rowenta Explorer 20 Aqua es un robot aspirador híbrido muy práctico que tiene unas prestaciones muy interesantes. Te dejamos esta lista a continuación facilitada por su página web para que puedas saber qué es lo que te ofrece:

  • Robot aspirador con mopa y depósito de agua completamente automático que permite disfrutar de una cómoda experiencia de limpieza con nivel de sonido de hasta 65 dB(A).
  • Aspira y friega al mismo tiempo para dejar tu hogar reluciente gracias a su sistema de mopa.
  • Cepillo motorizado activo para una limpieza eficaz y tres modos de limpieza para acceder a zonas difíciles: Random (Aleatorio), Random Rooms (Aleatorio para cuartos pequeños) y Edges (Bordes).
  • Aspirador inteligente con un desplazamiento fluido y respetuoso de los muebles gracias a sus sensores, que evitan choques y caídas.
  • Robot de limpieza con programación automática (puedes programarlo para que salga a limpiar a la hora que prefieras) y 150 minutos de autonomía.
  • Batería de litio de alto rendimiento y duración.
  • Diseño compacto: gracias a su altura de 8 cm y diámetro de 31,5 cm, limpia fácilmente por debajo de los muebles.

Rowenta Explorer 20 Aqua

Características del Rowenta Explorer 20 Aqua, Rowenta RR6875, Rowenta RR6875WH o Rowenta RR6871

Rowenta Explorer 20 Aqua, Rowenta RR6875, Rowenta RR6875WH o Rowenta RR6871
Altura:315 mm
Ancho:315 mm
Profundidad:80 mm
Peso:3,45 kg
Tecnología de batería:Ión de litio
Capacidad de batería:2200 mAh
Tiempo de funcionamiento:150 min
Número de celdas de batería:4
Tiempo de carga:6 h
Peso de la batería:188 g
Necesita pilas:Si
Tipo de batería:Lithium-ion
Capacidad para polvo:0,25 L
Peso del paquete:5,065 kg
MOP inclido:Si
Planificación semanal:Si
Barrera virtual incluida:No
Color del producto:Negro, Azul
Forma:Alrededor
Operado remotamente:Si
Capacidad de polvo (total):0,25 L
Nivel de ruido:65 dB
Programas de limpieza:Edge, Azar, Random room
Número de cepillos:2
Tipo de cepillo:Roller brush & Side brush
Sensores integrados:Sensor de infrarrojos
Tipo de navegación:Methodical

Opiniones

El Rowenta Explorer 20 Aqua puede presumir de tener muy buena relación calidad-precio. Se trata de un práctico robot aspirador híbrido que está pensado para limpiar, sobre todo, sobre suelos duros. Esto se debe a la posibilidad de fregado. No obstante, hay que tener en cuenta que es un robot aspirador muy sencillo, por lo que, no trae la función de mapeado del hogar, tampoco se controla mediante aplicación en nuestro smartphone y, en ocasiones, puede detectar alfombras de colores oscuros como posible caída y se detiene.

Sin embargo, como robot aspirador sencillo, merece la pena echarle un vistazo, ya que no es muy ruidoso y ofrece buenos resultados de limpieza.

Rowenta Explorer 20 Aqua

Disponibilidad y precio del Rowenta Explorer 20 Aqua

Y si quieres ver otro robot aspirador híbrido de la serie, aquí te dejamos el Rowenta RR6875WH.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buenos resultados de limpieza.
  • Poco ruidoso.

CONTRAS:

  • No realiza mapeado del hogar.
  • Alfombras oscuras las detecta como posibles caídas.

6.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar