Rowenta RO3953, hablamos de esta aspiradora con bolsa

La Rowenta RO3953, Rowenta RO 3953 o Rowenta RO3953EA es una aspiradora compacta, con cable y bolsa, muy eficiente y muy fácil de usar. Si te gustan este tipo de aspiradoras, no te pierdas este nuevo artículo sobre este modelo de Rowenta.

Hablamos de la Rowenta RO3953

En los últimos tiempos se han puesto muy de moda los aspiradores sin bolsa, pero son muchos los que prefieren los aspiradores con bolsa porque les resultan más higiénicos y fáciles de limpiar. En cualquier caso, si este es tu caso, seguro que te interesa el artículo de hoy, puesto que vamos a hablar de una aspiradora con bolsa que tiene una buena capacidad de depósito para que puedas limpiar a la perfección tu hogar y cuyo uso recuerda a las aspiradoras de siempre gracias a su potencia y a su manejo. No te pierdas, por tanto, lo que tenemos que decir de la Rowenta RO3953EA, Rowenta RO 3953 o Rowenta RO3953EA.

Con la Rowenta RO3953 limpiar la suciedad en profundidad será muy fácil, gracias a que es una aspiradora que es capaz de aspirar grandes cantidades de suciedad. Asimismo, su tecnología en cuanto a filtración nos ofrece dos niveles para que podramos librarnos de los alérgenos a la perfección, ofreciéndonos así una capacidad de filtración del 99.98%. Además, como ya te hemos adelantado, se trata de una aspiradora con bolsa y trae consigo la bolsa Hygiene +, que es una bolsa que ofrece tanto una filtración como una higiene mejoradas, puesto que elimina las nubes de polvo que se producen cuando aspira y, por tanto, se produce menor reemisión de polvo al ambiente. Por lo tanto, se puede decir que esta aspiradora está diseñada para dar una solución de limpieza integral tanto en el interior del hogar como, incluso, en el interior de los automóviles.

Rowenta RO3953

Esta aspiradora, en concreto, cuenta con la tecnología Compact Power Cyclonic, que brinda una experiencia de limpieza muy eficiente y, a la vez, sencilla y de fácil manejo, con la que obtendremos unos resultados excepcionales y óptimos. Su robustez se complementa a la perfección con su tamaño compacto y su potencia, por lo que es una muy buena aspiradora tanto para superficies duras como para ser utilizada dentro de los coches. Además de que reemite muy poco polvo al ambiente.

Sus características principales se traducen en su potencia de 750W, su avanzado sistema de filtración para separar el aire y la suciedad con el resultado del 99,98% de los alérgenos atrapados, su motor effitech, que está dotado de la última tecnología para ser una eficiencia energética óptima, así como una recogida de suciedad excepcional sin usar tanta energía. También encontramos su bolsa Hygiene +, que podrás cambiar sin esfuerzo y sin generar nubes de polvo para tener una mayor higiene y su filtro permanente con una tecnología de alta filtración que no necesitará nunca ser sustituido (teniendo en cuenta si se utilizan las bolsas Hygiene+). Los accesorios que podemos encontrar son cepillos para el parqué, para tapicerías y boquilla para ranuras 2 en 1 para limpiar a la perfección zonas de difícil acceso.

Rowenta RO3953

Esta aspiradora, por lo tanto, ha sido diseñada para aquellos que buscan una aspiradora con un tamaño compacto, pero a la vez que no renuncie a la eficiencia y sea fácil de usar. La nueva gama de aspiradoras Rowenta se caracteriza por ofrecer un rendimiento alto, a la vez de unos grandes resultados de limpieza en suelos duros y poca reemisión de polvo. Por lo tanto, Compact Power ha sido diseñada de manea ergonómica y mejorada para que la puedas usar cómodamente y la transformes de forma sencilla. Con su filtro de alta eficacia, gracias a su tecnología de doble capa, se quedará aún más polvo pegado en él y, por tanto, alérgenos. Además, como ya hemos indicado, al usar las bolsas Hygiene+ no necesita ser cambiando.

Esta aspiradora, por tanto, disfruta de la última tecnología, haciendo uso del motor Effitech, caracterizado por ofrecer la mejor eficiencia energética y que no temas usar tu aspiradora cuando la necesites. Asimismo, es muy fácil tanto de almacenar como de transportar, como ya hemos dicho, pues tiene un formato compacto que te permitirá guardarla donde quieras. Eso sí, esto no interfiere en su depósito de 3 litros de capacidad, un volumen más que suficiente para recoger el polvo de una limpieza de hogar completa. Y con su cable de 6,2 cm, podrás disfrutar de un radio de acción de 8,8 m para que te sientas cómodo y libre al usarla.

Rowenta RO3953

Características de la Rowenta RO3953EA o Rowenta RO 3953E

Rowenta RO3953EA o Rowenta RO 3953E
Altura:233 mm
Altura del palé:2,48 m
Altura del paquete:293 mm
Ancho:281 mm
Ancho del paquete:290 mm
Anchura del palé:80 cm
Asa de transporte:Si
Boquilla estrecha:Si
Boquilla para tapices incluida:Si
Cantidad de etapas de filtración de aire:2
Capacidad para polvo:3 L
Cepillo para muebles:Si
Color del producto:Rojo
Consumo de energía anual:28 kWh
Filtración de aire en aspiradora:Filtro higiénico
Indicador de depósito de polvo lleno:Si
Longitud del cable:6,2 m
Longitud del palé:120 cm
Material del tubo:Metal
Método de separación de la suciedad:Filtrado
Nivel de ruido:79 dB
Número de cajas por contenedor (20 ft):700 pieza(s)
Número de cajas por contenedor (40 ft):1440 pieza(s)
Número de cajas por contenedor (40 ft, HC):1620 pieza(s)
Peso:3,68 kg
Peso del palé:336,8 kg
Peso del paquete:6,58 kg
Potencia máx. de entrada:750 W
Profundidad:414 mm
Profundidad del paquete:495 mm
Radio de operación:8,8 m
Superficies de limpieza:Alfombra, Suelo duro
Tipo:Aspiradora cilíndrica
Tipo de control:Botones, Giratorio
Tipo de depósito:Bolsa para el polvo
Tipo de limpiador:Secar
Tipo de tubo:Telescópico
Uso adecuado:Hogar
Vacuum brushes included:Parquet brush
Vacío:19 kPa

Opiniones de esta aspiradora con bolsa

Tiene una buena relación calidad-precio. La potencia de aspiración es buena y permite realizar una limpieza cómoda y sencilla. Al ser con cable, tiene más restricción de movimiento, aunque esto el consumidor ya lo sabe porque se especifica que es una aspiradora con cable. Las bolsas son higiénicas, así que son fáciles de retirar. El punto negativo es que la aspiradora no incluye nada más que una de repuesto. El más negativo, en cambio, que vemos, es el material, que es de plástico y no le da un aspecto robusto.

Rowenta RO3953

Disponibilidad y precio de la Rowenta RO3953

Otra aspiradora de la marca que te puede interesar es Rowenta Air Force Flex 760.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buena potencia.
  • Fácil de usar.

CONTRAS:

  • Solo trae una bolsa de repuesto.
  • Materiales de plástico, aspecto no tan robusto.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar