Samsung FG87SST, microondas que calienta de forma homogénea

Calienta, descongela y cocina con el práctico microondas en acero inoxidable integrable Samsung FG87SST o Samsung FG87SST/XEC. Este microondas de Samsung te ayudará a ahorrar tiempo en la cocina por lo fácil que es utilizarlo.

Hablamos del Samsung FG87SST

El Samsung FG87SST/XEC es un microondas integrable que presenta una capacidad de 23L y trae 800W de potencia. Entre sus prestaciones principales, vemos que su interior está recubierto por el esmalte de cerámica Enamel, un revestimiento que lo protegerá de la suciedad y los daños y lo hará más duradero. Además, hace que la superficie sea más suave, por lo que resultará mucho más sencillo limpiar los restos y la grasa que puedan despedir los alimentos y, como es un material resistente, no se decolorará y soportará arañazos a pesar de un uso continuado.

El Samsung FG87SST, además se caracteriza por ofrecer una serie de prestaciones muy interesantes que pueden resumirse en cuatro aspectos importantes. En primer lugar, este microondas es capaz de hacer una mejor distribución del calor, puesto que tiene tres puntos por los que lo distribuye. Por ello, cualquier alimento que calientes o cocines en su interior, se tomará temperatura de manera homogénea, por lo que ya no tendrás que preocuparte de platos con zonas frías y sin cocinar.

De hecho, con este microondas te será muy sencillo y rápido descongelar, ya que trae la tecnología Rapid Defrost de Samsung, con la que podrás descongelar los alimentos que requieras para cocinar de manera rápida y, lo que es mejor, se descongelarán de forma homogénea sin que desaparezca su frescura y su textura. Tampoco perjudicará en nada al sabor. Esta función es realmente útil, ya que, normalmente, para congelar se necesita bastante tiempo, y en muchas ocasiones este tiempo no lo tenemos. Sin embargo, de esta manera podremos tener nuestros alimentos descongelados cuando los necesitemos.

Y si no sabes qué preparar, no te preocupes, este microondas trae menús automáticos para preparar la comida en cuestión de minutos sin que tenas que quebrarte la cabeza. Tan solo tendrás que seleccionar el menú que deseas y pulsar el botón para que lo prepare. Así de fácil y sin perder tiempo en la cocina. Además, si tienes niños en casa, no te preocupes, puesto que no podrán encenderlo ni hacer nada con él gracias al bloqueo infantil que trae incorporado.

Samsung FG87SST

Características del Samsung FG87SST/XEC

Samsung FG87SST/XEC
Tipo de instalación:Integrado
Capacidad interior:23 L
Potencia del microondas:1200 W
Tipo de control:Tocar
Número de niveles de potencia:6
Tipo de puerta abierta:Apertura por empuje
Reloj integrado:Si
Bloqueo para niños:Si
Color del producto:Acero inoxidable
Parrilla:Si
Cocción a vapor:Si
Función descongelar:Si
Función recalentar:Si
Función auto cocinado:Si
Carga conectada:800 W
Ancho:489 mm
Profundidad:360 mm
Altura:312 mm
Peso:14,5 kg
Dimensión interior (Ancho x Profundidad x Altura):330 x 329 x 211 mm
Peso del paquete:19 kg
Libro de recetas:Si
Requisitos de energía:230 V / 50 Hz
Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso):662 x 463 x 455 mm

Opiniones de este microondas

Este microondas tiene una buena relación calidad-precio. Calienta de manera homogénea y es más silencioso que otros microondas del mercado. Sin embargo, como punto negativo principal encontramos que no se puede ver el interior mientras está en proceso de cocción.

Samsung FG87SST

Disponibilidad y precio del Samsung FG87SST

Si te gustan los electrodomésticos de Samsung, aquí te dejamos el frigorífico Samsung RB33J3215WW.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Calienta de manera homogénea.

CONTRAS:

  • No se puede ver el interior mientras calienta.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar