Samsung MG23T5018CW/EC, microondas de 800 W con grill

Si quieres un microondas para algo más que para calentar la leche, fíjate en el Samsung MG23T5018CW/EC o Samsung MG23T5018CW. Este microondas de Samsung te facilitará cocinar platos sanos con su función Auto Cook.

Hablamos del Samsung MG23T5018CW/EC

Al contrario de lo que algunos piensan, los microondas han supuesto una revolución en la cocina, ya que nos permiten cocinar platos de manera rápida y sencilla. Incluso, muchos de estos platos, si se preparan de la manera adecuada, como en su propio jugo, mantendrán sus propiedades y resultarán mucho más sanos que pasados por la sartén. Se ha demostrado que el medio de cocción de los microondas no es perjudicial para la salud y, aunque una de las ventajas de cocinar en ellos se encuentra en que no se pueden realizar platos crujientes, algunos, como el Samsung MG23T5018CW, vienen con grill para que consigamos esa textura que a tantos nos gusta.

Hoy, por tanto, vamos a hablar de un microondas de aspecto sencillo, diseñado en color blanco, cuya ventaja principal se encuentra en que trae una función Grill Fry con la que no solo podrás cocinar, sino también hornear y gratinar. De esta manera, tus platos tendrán el sabor que a ti te gusta y mantendrán una buena textura, sin importar si la comida es congelada o fresca. Con él, no será necesario usar aceite, por lo que tu comida será más sana. Además, trae algunas funciones muy interesantes como Quick Defrost, o dicho de otro modo, descongelación rápida, que te permitirá descongelar alimentos de manera rápida, sencilla y segura. Esta función trae para ello cinco opciones en las que encontraremos una opción para carne, aves de corral, pescado, verduras y pan. Sabiendo esto, solo tendrás que elegir el tipo de comida y el peso para que el propio microondas calcule el tiempo óptimo de descongelación. Así, la comida mantendrá sus nutrientes, se descongelará más rápido y de una manera más homogénea.

Samsung MG23T5018CW/EC

También en su diseño podemos ver tecnología innovadora, como por ejemplo en el estilo que presenta y en su apariencia Glass Touch. Su panel de control, que así se llama, Glass Touch, trae únicamente 6 botones básicos que podrás seleccionar con solo un toque. De esta manera, no solo disfrutarás de la sencillez y practicidad de este microondas, sino también de su estética, ya que al ser de vidrio por completo le da un aspecto minimalista y elegante. Y eso en cuanto al exterior, porque el interior del Samsung MG23T5018CW/EC es muy fácil de limpiar al tener un diseño Ceramic Inside. Esto significa que el interior está fabricado en cerámica, por lo que, cuando vayas a limpiarlo, no será necesario ni frotar ni insistir mucho con la limpieza. Gracias a ello no se pierde el color con el tiempo y lo mejor de todo es que es 99,9% antibacteriano. Si a esto le añadimos que superficie es muy duradera porque está fabricada para ser hasta 7 veces más resistente a los arañazos y al óxido que otros interiores, estamos ante un electrodoméstico muy fiable.

Samsung MG23T5018CW/EC

La tecnología que maneja el Samsung MG23T5018CW/EC es la de Triple Distribución de Ondas (TDS), por lo que nos ofrece una cocción mejorada. Este tipo de tecnología distribuye las microondas en 3 direcciones para que la totalidad del alimento se caliente y, por tanto, cuando descongeles no queden zonas frías ni congeladas y cuando cocines no queden zonas sin cocinar. De esta manera, todo cocinado también será mucho más uniforme. Es más, podrás hacer uso también de la función Auto Cook, que te ayudará a preparar tus platos favoritos sin tener que memorizarlos. Auto Cook consiste en varios programas preprogramados con los modos, el tiempo y la temperatura óptimos para cada tipo de alimento. De esta manera, solo tendrás que elegir el peso y el tipo de la comida para que esta se prepare a la perfección.

Y, si te preocupa el consumo de energía, debes saber que este microondas trae un Modo ECO que reduce de manera significativa la energía que utiliza. Esto sirve para que cuando el microondas no se esté utilizando no se gaste energía innecesariamente, por lo que solo utiliza la necesaria para mantener las funciones esenciales. Así, colaborarás con el medio ambiente y ahorrarás dinero. En definitiva, este microondas con grill que podrás instalar de manera libre, te permitirá cocinar sin problema con sus 800 W, 23 litros de volumen y sus dimensiones de 489 x 275 x 381 mm.

Samsung MG23T5018CW/EC

Características del Samsung MG23T5018CW

Samsung MG23T5018CW
Tipo de producto:Grill
Método de Instalación:Libre instalación
Volumen:23 litros
Color:Blanco (Pure White)
Color Interior:Negro
Sistema de control:Táctil
Tipo de Puerta:Mango Lateral
Material interior:Cerámica Enamel
Tamaño interior:288 mm
Tipo de display:LED (Blanco)
Grill:Sheath
Tensión Nominal:230 V / 50 Hz
Consumo de Energía:800 W
Consumo de Energía (Grill):1100 W
Alta Frecuencia:1250 W
Consumo de Energía (Máx.):2300 W
Niveles de potencia:6
Varios modos de cocción:
Reloj:
30 segundos más:
Modo ECO:
Descongelado:Rápido
Sensor de cocción:No
Modo vapor:No
Limpieza con vapor:No
Programas Auto:
Auto Cook:
Grill Fry:
Poste casero:
Descongelar pan:
Conservación de temperatura:No
Limpieza con vapor:No
Activar / Desactivar plato giratorio:No
Deodorización:No
Bloqueo:
Temporizador:No
Memoria:No
Opciones de sonido:
Opción de idioma:No
Otros:Cocina sana
Bandeja:
Plato para freír:
Etiqueta de guía rápida:
Tamaño Interior:330 x 211 x 324 mm
Dimensiones Exteriores:489 x 275 x 381 mm
Embalado (Ancho x Alto x Fondo):552 x 326 x 423 mm
Peso:12,7 kg
Peso (embalado):14,3 kg

Opiniones del Samsung MG23T5018CW/EC

Este microondas tiene una relación calidad-precio buenas. No trae funciones muy avanzadas, pero sirve para descongelar, calentar e incluso cocinar. Para ello, dispone de grill y trae la función Auto Cook para que no tengamos que estarnos preocupando de calcular tiempos. Eso sí, su diseño en blanco hará que se ensucie con facilidad con la grasa de la comida, aunque estéticamente es bonito.

Samsung MG23T5018CW/EC

Disponibilidad y precio del Samsung MG23T5018CW

Otro microondas de Samsung que puedes ver es el Samsung MG23J5133AM/EC.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Programa Auto Cook.
  • Fácil de usar.

CONTRAS:

  • No trae funciones muy avanzadas.
  • Se ensucia con facilidad por su color blanco.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar