Hisense DJ35VE0B, aire acondicionado de clase A++ y buen precio

¿Buscas un aire acondicionado a un buen precio y que no consuma mucho? Échale un vistazo al Hisense DJ35VE0B o Hisense Conjunto Split Pared Comfort 12K DJ35VE0B de Hisense. Este aire acondicionado es silencioso y se puede controlar mediante Wifi.

Comentamos el Hisense DJ35VE0B

El verano va yéndose, pero, aun así, nunca está de más conocer un buen aire acondicionado, ya que como bien sabrás no solo nos sirve para enfriar las habitaciones, sino también para calentarlas. De hecho, su tarea es la de climatizar, por lo que viene muy bien en cualquier época del aire, sobre todo, si estamos hablando de un aire acondicionado fiable y eficiente que permita que no gastemos tanto en la factura de la luz a la hora de ponerlo. De hecho, el aire acondicionado es más seguro que las estufas eléctricas u otros electrodomésticos que han demostrado ser un peligro si no se está pendiente de ellos. Por lo tanto, hoy vamos a hablar de uno que combina un buen precio con unas prestaciones muy interesantes para tenerlo en cuenta: el Hisense DJ35VE0B.

El Hisense DJ35VE0B es un aire acondicionado del tipo Split Inverter, además de que viene con bomba de calor, por lo que es más eficiente que los modelos convencionales. El gas refrigerante que trae consigo es del tipo R32 y ofrece una potencia frigorífica de 3.010 frigorías que hacen que esté clasificado con una clase en eficiencia energética de A++. Dicho esto, hay que explicar qué es el gas R32 para que puedas entender por qué este aire acondicionado es más eficiente que otros. Este gas nuevo representa el futuro de este tipo de electrodomésticos, ya que presenta grandes ventajas tanto para el medioambiente como en cuanto a su utilización. Su potencial de calentamiento atmosférico, también conocido por las siglas PCA, es más bajo que el de otros gases, por lo que necesita para climatizar un cuarto menos refrigerante en comparación con el R410A.

Hisense DJ35VE0B

Por esta razón, se demuestra que este aire acondicionado se encuentra en la vanguardia de la industrias de aparatos de su tipo y, además, pertenece a una de las marcas líderes en China que, por cierto, fue pionera al introducir la tecnología Inverter que tantos electrodomésticos de diferentes tipos disfrutan en la actualizad. El gas R32 se empezó a integrar en los aires acondicionados en 2017 en China y ya ha llegado a España, por lo que gracias a él podremos ahorrar mucho más en la factura de la luz y no temer tanto a la hora de poner el aire acondicionado. Es más, este modelo de aire acondicionado, como ya hemos adelantado, está catalogado con una clase en eficiencia energética de A++, lo que significa que, en comparación con los compresoras convencionales, es mucho más eficiente y nos supondrá un mayor ahorro energético. Además, y no por ello menos importante, es más respetuoso con el medio ambiente, algo fundamental en la época en la que vivimos y en la que cada vez estamos más concienciados de la necesidad de cuidar de nuestro entorno.

Aparte de esto, dispone de algunas innovaciones y ventajas como el Control Wifi, con el que podrás no solo ajustar los parámetros del aire acondicionado en el interior de casa, sino también en el exterior. Esto es muy útil para cuando te queda poco para llegar a casa en esos días de mucho calor o mucho fríos y deseas que tu hogar te reciba bien aclimatado. Para ello, solo tendrás que hacer uso de la aplicación HiSmart Life y ajustar la temperatura del aire acondicionado. Así, disfrutarás de un ambiente agradable nada más entrar por la puerta.

Hisense DJ35VE0B

Pero esto no es todo, el Hisense DJ35VE0B es compatible con los asistentes virtuales del momento, es decir, Alexa y el Google Asistant. Esto significa que no sólo podrás controlarlo mediante la aplicación, sino que también podrás hacerlo mediante la voz y disfrutar de la sensación de tener una casa completamente domótica. Gracias a las skills de Alexa o al catálogo de Google Assistant, podrás darle comandos para encenderlo, apagarlo, regular la temperatura y establecer el modo de funcionamiento. Todo ello con una tecnología supersilenciosa, ya que su ventilador ha sido diseñado para asegurar un silencio máximo. Es más, tan solo emitirá 16 dB(A), el más bajo del mercado, por lo que no te enterarás ni de que está funcionando ni te molestará en absoluto.

Por último, y muy importante, ya que sin ellos no disfrutaríamos de un aire limpio y seríamos más vulnerables a gérmenes, bacterias y virus, trae un Filtro 4 en 1. Esto es, un filtro de catequina que elimina los olores y el polvo; un filtro fotocatalizador que sirve para eliminar los gérmenes y los olores y que, como gran ventaja, se renueva con facilidad si lo expones a la luz solar durante 6 u 8 horas. Otro filtro Hepa que ayudará a eliminar el polen y el polvo junto con el filtro de iones de plata para esterilizar las bacterias al incidir sobre su composición. Además, también dispone de un filtro de vitamina C que, como su propio nombre indica, desprende en la habitación vitamina C, que es beneficiosa para la piel, y un filtro de aroma para que la habitación siempre huela bien y tenga un ambiente agradable.

Hisense DJ35VE0B

Características del Hisense Conjunto Split Pared Comfort 12K DJ35VE0B

Hisense Conjunto Split Pared Comfort 12K DJ35VE0B
Potencia Frigorífica:3010(1032-3526) Kcal/h 3500(1200-4100) W
Potencia Calorífica:3440(1376-3698) Kcal/h 4000(1600-4300) W
Ratio Ahorro Energético (SEER/SCOP):Frío 6.1 Calor 4.0
Clase Energética:A++/A+
Voltaje, Frecuencia, Fase:220-240V~,50Hz,1P
Refrigerante:R32
Precarga de Refrigerante:0.076 Kg 0.513 TCO2eq
Carga Adicional:20 g/m
Nivel de potencia acústica:56 dB(A)
Presión sonora:40/38/36/34/31/28 dB(A)
Nivel de potencia acústica:63 dB(A)
Presión sonora:47/54 dB(A)
Consumo energía anual estacional:Frío 201 kWh/Calor 1155 kWh
Rango Funcionamiento (?):Frío -15?-43?/Calor -15?-24?
Diametro Tubería:Líquido 1/4 Inch // Gas 3/8 Inch
Dimensiones Ud.int:815×275×210 mm
Dimensiones Ud.ext:715×240×480 mm
Peso Neto (Kg):Unidad Interior 8.5Kg / Unidad Exterior 27 Kg

Opiniones de este aire acondiconado

Este aire acondicionado tiene una buena relación calidad-precio. Es bastante silencioso y cuenta con filtros que sirven para diversas funciones. Además, también puede controlarse por WiFi y es compatible con asistentes de voz. Sin embargo, la calidad de los materiales no es tan buenas como en otras marcas.

Hisense DJ35VE0B

Disponibilidad y precio

Y si lo que buscas no es un aire acondicionado, sino un deshumidificador, aquí te dejamos el Orbegozo DH 2060.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Silencioso.
  • Compatible con WiFi y asistentes de voz.

CONTRAS:

  • La calidad de los materiales no es tan buena como en otras marcas.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

1 Comentario
  1. me interesa mucho este dispositivo para incorporarlo a mis oficinas
    https://hinforcom.com/

    Deje una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Gizhogar