Samsung NV75N7677RS, dos hornos en uno mucho más práctico

¿Alguna vez has visto dos hornos en uno? Pues es el momento de que conozcas el Samsung NV75N7677RS de Samsung. Este práctico horno de dos partes te permitirá cocinar diferentes platos sin perder calor y de manera eficiente.

¿Cómo es el Samsung NV75N7677RS?

El Samsung NV75N7677RS es un horno que se caracteriza por tener dos compartimentos detrás de su puerta Flex, lo que ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de cocinar. Por ejemplo, gracias a esta peculiaridad, podrás cocinar diferentes recetas. Para ello, solo tendrás que abrir la puerta superior para poder preparar platos pequeños en la zona de arriba del horno y, de este modo, si usas las dos zonas, será muy fácil acceder a esta parte superior sin que pierdas calor en la inferior. De hecho, si usas toda la cavidad del horno, solo tendrás que abrir la puerta entera.

Debido a esta puerta flexible, el Samsung NV75N7677RS te permitirá preparar más alimentos y de una manera más eficiente. Para ello, podrás usar a la vez tanto la zona superior como la inferior y establecer distintas temperaturas y tiempos con el objetivo de conseguir los mejores resultados en ambas partes sin temer a la pérdida del calor ni alterar el cocinado de la zona inferior. Por ello, preparar dos recetas a la vez se puede lograr de una manera eficaz.

De hecho, con este sistema Dual Cook Flex™ ahorrarás tiempo y energía al cocinar. Usando solo la zona superior del horno en lugar de la cavidad completa puedes reducir el tiempo de cocinado en un 22% y el consumo energético en un 20%, mientras disfrutas de una cocina fácil e intuitiva, ya que pronto descubrirás que con este horno podrás disfrutar de la nueva cocina inteligente. Tendrás una “Guía de cocina” que te recomienda el mejor modo para preparar tus recetas, aun cuando uses las dos zonas al mismo tiempo. Entonces, gracias al apartado “mis recetas” podrás guardar las diferentes configuraciones para tus platos y, de esa manera, en un futuro puedas repetirlos con facilidad, además de también agregarlas a “favoritos” para encontrarlas rápidamente.

Samsung NV75N7677RS

No importa dónde te encuentres, podrás controlar el Samsung NV75N7677RS estés donde estés gracias a su función WiFi. Con ella, supervisar lo que cocinas y controlar el horno en cualquier momento y desde cualquier lugar será muy fácil. Solo tendrás que hacer uso de la aplicación SmartThings, con la que podrás no solo precalentar o apagar el horno, sino también comprobar la temperatura, el tiempo, acceder a los ajustes predefinidos o activar la función Auto Cook. Como ves, no hay excusa para que tu comida siempre salga perfecta.

Cómo limpiarla

Después, una vez que termines de cocinar, podrás hacer uso de su función de limpieza pirolítica que te permite mantener el interior de tu horno reluciente sin perder el tiempo limpiando con productos caros y agresivos y esforzándote de más. El sistema de limpieza pirolítica del Samsung NV75N7677RS funciona calentando la cavidad para quemar los residuos y la grasa del cocinado. Una vez que termina, deja solo una pequeña cantidad de cenizas que solo tendrás que retirar para que tu horno quede impecable. Además, ¿te has fijado en su capacidad? Con el Samsung NV75N7677RS podrás cocinar más alimentos y más grandes, ya que cuenta con 75 litros de capacidad. Por ello, este horno te ofrece un mundo lleno de posibilidades en la cocina. Podrás preparar distintas recetas en grandes cantidades, ya sea para una fiesta o celebración, e incluso introducir sin problemas alimentos de gran tamaño, como, por ejemplo, un pavo, para la próxima reunión familiar o celebración especial.

Samsung NV75N7677RS

En otro punto, te interesará saber que cuando nos referimos a que es un horno eficiente es porque, en realidad lo es, ya que ofrece una eficiencia energética de A+ con el modo de convección Eco cuando uses el horno entero. Por lo tanto, podrás disfrutar de un horno flexible y espacioso que te permite ahorrar y, a la vez, economizar en tiempo. Asimismo, su practicidad se encuentra, además, en el modo de preparar las recetas, pues su control te irá guiando con luz de todo el proceso. Es decir, el panel digital se va iluminando según el paso de la receta que toque. De esta manera, controlarás la temperatura y el tiempo de cada zona, programa recetas, selecciona funciones de cocinado y configura la limpieza de forma sencilla.

Más prestaciones

Otra prestación interesante con las que cuenta el Samsung NV75N7677RS se encuentra en su guía telescópica, que se corresponde con una manera fácil de introducir y extraer la bandeja del horno sin esfuerzo, incluso cuando uses recipientes grandes o pesados. Y como se ha reducido gracias a ello la fricción, se facilita en gran medida la carga y descarga. De esta manera podrás probar, rociar y sazonar tus platos sin peligro de derrames ni accidentes. Además, también ofrece funciones tan interesantes como el precalentamiento rápido, que permite que el horno esté listo en menos tiempo gracias a los tres calentadores: superior, inferior y de convección. Así, la cavidad se calienta rápidamente para que no tengas que esperar.

Y, por último, disfrutarás de asados profesionales, ya que, gracias al modo con el mismo nombre, el horno se calienta a 220 ºC para dorar la carne y, de manera automática, baja la temperatura para que el asado se cocine lentamente y así conseguir la textura ideal. Disfruta con el modo Asador, ya que hará todo el trabajo por ti, rotando lentamente la carne en el espetón para cocinar la pieza de manera uniforme y ten la tranquilidad de que los niveles de calor se monitoricen con el fin de ajustar la fluctuación de calor para asegurar que tus platos se cocinen a la temperatura exacta.

Samsung NV75N7677RS

Características del Samsung NV75N7677RS

Samsung NV75N7677RS
Tipo de Horno:Dual Cook Flex
Color:Acero Inoxidable
Tipo de Puerta:Puerta Flexible
Cristal de la puerta:Cuadruple
Puerta de cierre suave:no
Tipo de display:LED / Ice Blue
Material interior:Cerámica Enamel
Sistema de control:Pop-up Dial (con botones táctiles)
Método de limpieza:pirolítico
Limpieza con vapor:
Wi-Fi Connection:
Volumen útil (entero):75 L
Recorte (WxHxD):560X572X549 mm
Dimensiones Exteriores:595X595X570mm
Envío (WxHxD):694X660X660mm

Opiniones del Samsung NV75N7677RS

El Samsung NV75N7677RS presenta muy buenas prestaciones, es fácil de manejar y tiene muchas funciones para preparar diferentes platos, además de contar con una buena eficiencia. Su punto fuerte es que puedes usar el compartimento de arriba para preparar alimentos más pequeños y así ahorrar y como punto negativo encontramos su precio, pues hay hornos más económicos que permiten cocinar en diferentes niveles, aunque no tengan dos puertas.

Samsung NV75N7677RS

Disponibilidad y precio del Samsung NV75N7677RS

Podrás hacerte con él en Amazon.

Y, si te gusta la marca, siempre puedes ver otros electrodomésticos como el Samsung WD80K5410OW.

PROS:
  • Muchas funciones.
  • Práctico y fácil de usar.
  • Eficiente.

CONTRAS:
  • Precio elevado.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies