Samsung WD80K5410OW, la lavasecadora que te ayuda a ahorrar tiempo

Cada vez es más común tener en casa lavasecadoras, y en Gizhogar lo sabemos. Por eso, hoy te traemos de la mano de Samsung la Samsung WD80K5410OW, una lavadora de grandes prestaciones y utilidad.

Lavasecadora Samsung WD80K5410OW

La Samsung WD80K5410OW tiene unas dimensiones de 60 x 60 x 85 cm, un peso de 72 kg y una capacidad de 8 kg de carga en la lavadora y 6 kg en la secadora, con lo cual, se trata de una lavasecadora muy espaciosa. Además de estas características físicas, algunas de sus prestaciones más importantes son:

Su sistema AddWash, con el que podrás añadir ropa que se te haya podido olvidar en cualquier momento del ciclo de manera rápida y sencilla. Incluso, podrás meter prendas ya lavadas a mano para, únicamente, aclararlas o centrifugarlas sin necesidad de vaciar el tambor y, así, aprovechar el máximo de agua. Asimismo, podrás aprovechar su función non-stop para que laves y seques en un único programa sin tener interrupciones, lo que supondrá un importante ahorro de tu tiempo.
La tecnología EcoBubble™, exclusiva de Samsung, que consiste en disolver el detergente incluso en agua fría (15º) con muy buenos resultados. Su funcionamiento se basa en permitir que el agua y el detergente se mezclen con el aire antes de que comience el ciclo de lavado y así, las burbujas penetren en los tejidos con mayor rapidez para lograr una limpieza más profunda. Los ciclos de lavado de los que dispone son cuatro: algodón, sintético, ropa vaquera y cuidado infantil.

Por último, y ya enfocándonos en las prestaciones físicas y de software de esta lavasecadora, podemos indicar que su motor Digital Inverter genera menos ruido que otros modelos, puesto que funciona con imanes en lugar de escobillas y esto supone una menor fricción y, por tanto, menos sonido sin afectar a su eficiencia. Por ello, se reduce el desgaste y se aumenta su vida útil, de la cual la marca te ofrece hasta 10 años de garantía.
Todo esto junto a una calificación de eficiencia energética de A, más la aplicación Smart Check que diagnostica fallos en la lavadora y te ofrece posibles soluciones, te ayudará a ahorrar, tiempo y dinero en facturas de la luz, agua y revisiones técnicas.
Samsung WD80K5410OW

Características generales de la Samsung WD80K5410OW

Samsung WD80K5410OW
Dimensiones60 x 60 x 85 cm
Peso72 kg
Capacidad de la lavadora8 kg
Capacidad de la secadora6 kg
Revoluciones1400 r.p.m
Calificación eficiencia energéticaA
Características especialesAdjustable spin speed

Bloqueo para niños

Control automático de carga

Indicador tiempo restante de lavado

Pantalla incorporada

Remaining time indication

Rinse Plus function

Sistema control espuma

Velocidad de rotación ajustable

Ventana de visión

Programable

Opiniones de la Samsung WD80K5410OW

No se trata de uno de los modelos más económicos, pero sus prestaciones convierten a esta lavasecadora en un electrodoméstico muy versátil y práctico. Asimismo, cumple con lo que promete, pero no es de las más silenciosas del mercado.

Samsung WD80K5410OW

Disponibilidad y precio de la Samsung WD80K5410OW

Si te interesa la Samsung WD80K5410OW podrás adquirirla en Amazon, Fnac y El Corte Inglés.

Aunque nunca está demás echarle un vistazo a nuestra guía para conocer mejor lo que supone tener en casa una lavasecadora.

PROS:
  • Versátil y práctica.
  • Diferentes programas.

CONTRAS:
  • No es de las más silenciosas.
  • No es de las más económicas.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies