Bosch HBG5780S0, un horno multifunción con muchas prestaciones

Por un buen precio puedes conseguir un estupendo horno multifunción como el Bosch HBG5780S0 o Bosch Serie 6 HBG5780S0. Este horno de Bosch te facilitará la preparación de tus recetas de una manera que te sorprenderá.

Análisis del Bosch HBG5780S0

El Bosch Serie 6 HBG5780S0 es un horno que se caracteriza por permitirte preparar recetas gourmet gracias a sus 30 recetas preprogramadas y en las que solo tendrás que seleccionar el tipo de alimento y el peso para disfutar de unos resultados perfectos. Además, también dispone de sistema de calentamieto 3D Profesional, que te ofrece estos mismos resultados perfectos cocinando de manera simultánea en 3 niveles, aparte de los clip rails en un nivel, que son raíles intercambiables en altura de forma muy fácil.

Asimismo, cuenta con apertura abatible con sistema softMove, lo que significa que el Bosch Serie 6 HBG5780S0 se abre y cierra de manera suave y segura, evitando golpes y accidentes. Con su display LCD con luz blanca y los mandos ocultables, manejarlo será realmente fácil, ya que tendrás acceso directo a toda la información necesaria y sus funciones adicionales, así como la indicación de temperatura, para que tus platos siempre queden de diez.

Bosch HBG5780S0

Este ha sido un resumen de las prestaciones más características del Bosch HBG5780S0, pero, si nos enfocamos mejor en todo lo que ofrece, lo primero que podemos ver es que se trata de un horno pirolítico multifunción, es decir, cuenta con diversidad de funciones que te permitirán preparar el plato que quieras sin ningún tipo de complicación. Además, todo ello se reúne en un horno que presenta unas dimensiones de 60 cm, o lo que es lo mismo, las dimensiones estándar de este tipo de electrodomésticos para que puedas ajustarlo al espacio para ello en tu cocina.

En adición, hay que mencionar las ya comentadas recetas gourmet, puesto que consisten, como ya hemos explicado, en 30 recetas automáticas que te facilitarán en gran medida la preparación de tus platos. Esto es debido a que solo tendrás que seleccionar el tipo de alimento y el peso para que el propio horno determine la mejor cocción y, por tanto, cuando termine, te ofrezca un resultado perfecto sin que tengas que temer que hayan quedado partes más crudas o menos cocinadas. Aunque tampoco podemos olvidar que, añadido a esto, también tienes su carácter de multifunción.

La multifunción se re resume en 10 funciones diferentes pensadas para facilitarte el uso del Bosch HBG5780S0. Estas son el sistema de calentamiento 3D Profesional, calor superior e inferior, grill con aire caliente, grill de amplia superficie, función pizza, calor inferior, cocción suave, descongelar, mantener caliente, aire caliente suave. Experimenta con ellas y diferentes platos para obtener distintos resultados y que tus recetas siempre tengan tu toque especial. Aparte, no tendrás que preocuparte por el nivel en el que ejecutes dichas funciones, ya que, gracias a los raíles intercambiables en altura, todo el proceso de cocción resultará mucho más fácil y seguro.

Bosch HBG5780S0

Y, a pesar de que el objetivo de un horno es cocinar, no todas sus funciones y características están enfocadas a ello, muchas de ellas resultan muy útiles en su mantenimiento y para facilitar su uso. Por ejemplo, tal y como menciona su nombre, el Bosch HBG5780S0 puede realizar la autolimpieza pirolítica y, además, lo hace hasta en tres niveles de potencia según el grado de suciedad que haya en el interior de la calidad. Esto, junto con su apertura abatible con SoftMove lo convierten en un electrodoméstico muy seguro.

Para ver lo que estás haciendo y has seleccionado, nada mejor que su display LCD con luz blanca y mandos giratorios y ocultable. Es más, gracias a la iluminación halógena del interior, siempre podrás ver cómo va el proceso de cocción y el reloj electrónico programable de inicio y paro de cocción te pemitirá tenerlo todo bajo control. Incluso, podrás seleccionar la función Sprint para un precalentamiento rápido y no tener que esperar tanto tiempo para meter la comida, aparte de poder usar la propuesta de temperatura cada función, el arranque automático, el control precalentamiento, las recetas automáticas y la función Sabbat.

Con una clase de eficiencia energética A (dentro del rango de A+++ a D), este horno es muy eficiente, además de que cuenta con una capacidad de 71 litros y trae accesorios como la bandeja profunda y la parrilla profesional por lo que podrás cocinar todo lo que desees. En definitiva, el Bosch HBG5780S0 es un horno que te ofrece muchas prestaciones, que te resumiremos, por cierto, a continuación en una lista rápida sacada de su web.

  • Horno pirolítico multifunción 60 cm.
  • Recetas Gourmet: 30 recetas automáticas. Selecciona el tipo de alimento y el peso, y disfruta.
  • Multifunción (10 funciones):
  • Sistema de calentamiento 3D Profesional, Calor superior e inferior, Grill con aire caliente, Grill de amplia superficie, Función pizza, Calor inferior, Cocción suave, Descongelar, Mantener caliente, Aire caliente suave.
  • Clip Rails: raíles intercambiables en altura.
  • Autolimpieza pirolítica con tres niveles de intensidad según el grado de suciedad del interior de la cavidad.
  • Apertura abatible con SoftMove: apertura y cierre amortiguado de puerta.
  • Display LCD con luz blanca y mandos giratorios, y ocultables.
  • Iluminación halógena en el interior del horno.
  • Reloj electrónico programable de inicio y paro de cocción.
  • Función Sprint de precalentamiento rápido.
  • Propuesta de temperatura para cada función, arranque automático, Control precalentamiento, recetas automáticas, Función Sabbat.
  • Clase de eficiencia energética A (dentro del rango de A+++ a D).
  • Capacidad: 71 litros.
  • Accesorios: Bandeja profunda, Parrilla profesional.
  • Consultar y respetar las dimensiones de encastre facilitadas en el manual de instalación.

Bosch HBG5780S0

Características del Bosch Serie 6 HBG5780S0

Bosch Serie 6 HBG5780S0
Anchura del producto594 mm
Altura del producto595 mm
Volumen útil (de cavidad) NUEVO (2010/30/CE)71 l
Metodo de coccionAire caliente suave, Cocción suave, Descongelar, Función Pizza, Grill de amplia superficie, Hornear, Mantener caliente, Sólera, Turbogrill, Turbohornear 3D
Prestaciones diferencialesBloqueo de seguridad niños, Pirólisis, Precalentamiento rápido, Recetas programadas
Accesorios incluidos1 x Parrilla profesional, 1 x Bandeja universal
Clase de eficiencia energéticaA

Opiniones del Bosch HBG5780S0

El Bosch HBG5780S0 tiene una muy buena relación calidad-precio. Cuenta con muchas funciones y es muy fácil de usar. No trae función a vapor y, aunque se limpia por pirólisis, hay que tener cuidado de que no caiga suciedad en el espacio de la puerta porque es más complicado de limpiar.

Bosch HBG5780S0

Disponibilidad y precio del Bosch HBG5780S0

Puedes conseguirlo en Amazon, PcComponentes, El Corte Inglés y Ebay.

Y también puedes ver otros modelos como el Bosch HBG675BB1.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Muchas funciones.
  • Pirolítico.

CONTRAS:
  • No tiene función a vapor.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies