Samsung RB33N301NSA, ¿interesa invertir en este frigo combi?

Confiable, muy eficiente con su categoría de A+++, No Frost: así es el Samsung RB33N301NSA de Samsung, un frigorífico combi pensado para toda la familia y con una flexibilidad interior envidiable para que puedas tener tus alimentos siempre en las más óptimas condiciones.

Samsung RB33N301NSA

El Samsung RB33N301NSA es un frigorífico combi diseñado en acero inoxidable y que presenta unas dimensiones de 59,5 (ancho) x 185 (alto) x 66,8 (fondo) cm y un peso de 70 kg. Además, ofrece una capacidad neta de 314 litros en el compartimento frigorífico y una capacidad neta de 98 litros en el compartimento del congelador, lo que lo convierte en un buen frigorífico para toda la familia.

Entre algunas de sus prestaciones más representativas, podrás ver que serás capaz de organizar el frigorífico a tu gusto sin ningún tipo de problema, puesto que el Samsung RB33N301NSA/EF cuenta con un espacio optimizado y por el que podrás sacarle el máximo provecho al interior de tu frigorífico. Organízalo como quieras y aprovecha al máximo el espacio que te ofrece para tener siempre a mano tus alimentos más básicos o favoritos de una manera muy cómoda y rápida.

De hecho, no tendrás que preocuparte de dónde colocar cada producto, puesto que el Samsung RB33N301NSA/EF enfría cada parte del frigorífico y cada esquina por igual. Esto se debe a su sistema All-Around Cooling, que se encarga de enfriar cada rincón del frigorífico mediante el uso de múltiples orificios de refrigeración que se sitúan en las baldas. Así, de esta manera, se consigue una temperatura constante y homogénea que mantiene tus alimentos siempre frescos y en un estado óptimo.

Pero no solo por su capacidad de enfriamiento se caracteriza un frigorífico, también por las prestaciones que nos ofrece y, en este caso, contamos con la máxima flexibilidad a nuestro alcance. Gracias al compartimento CoolSelect Duo, que es versátil y de control independiente, podrás elegir tres modos de temperatura diferentes en él, dependiendo del tipo de alimento que vayas a introducir en él. De esta manera, ya sea porque guardes vegetales, carnes o pescados y mariscos, podrás elegir el modo que mejor te venga para mantener tus productos en las mejores condiciones. Por ello decimos que te ofrece la máxima flexibilidad para que almacenes tus alimentos y mantengas su frescura durante más tiempo.

A ello se le añade que en el Samsung RB33N301NSA podrás acceder a tus alimentos de manera muy fácil y rápida, puesto que trae una bandeja Easy Slide en la que podrás poner de forma cómoda tus productos y alimentos para luego poder acceder a ellos rápidamente, sin tener que rebuscar por el interior del frigorífico, ya que lo tendrás todo a la vista.

Si tienes que guardar recipientes grandes, no tienes que preocuparte. El Samsung RB33N301NSA trae unas baldas en sus puertas ajustables para que puedas organizar de la manera que más te guste o prefieras las botellas, paquetes y bricks más grandes sin tener que renunciar a espacio de otro compartimento del frigorífico. De hecho, y hablando de espacio, tenemos que hacer una mención a sus cajones, ya que tienen apertura completa. Esto quiere decir que, además de ser cajones extra grandes para facilitarnos el acceso a lo que tengamos guardado en el congelador, podremos sacaros por completo, lo que añade un plus de flexibilidad a la que ya de por sí presume el electrodoméstico.

Y si por si esto fuera poco, su interior está iluminado por una luz LED que es capaz de iluminar por completo el frigorífico sin afectar a su capacidad de refrigeración, algo muy importante ya que hay frigoríficos en los que en las zonas más cercanas a la luz se nota un descenso de temperatura o los alimentos no se enfrían igual. Además, tanto este tipo de luz como el funcionamiento del propio Samsung RB33N301NSA es inteligente y duradero.

Con un compresor Digital Inverter de Samsung, el electrodoméstico es capaz de ajustarse de manera automática entre 7 niveles según la temperatura del entorno y esto hace posible que el frigorífico utilice menos energía, reduzca el ruido y aumente su durabilidad, por ello, cuenta con una calificación en eficiencia energética de A+++, que como sabrás, es la máxima en productos de este tipo.

Por último, dile adiós a la escarcha y no te olvides de que el Samsung RB33N301NSA trae tecnología No Frost para mantener el interior del frigorífico no solo con una temperatura constante, sino para también evitar la formación de placas de hielo y, como hemos dicho, escarcha. Es más, podrás comprobar que puede enfriar hasta el doble de rápido y esto suma eficiencia a lo que ya te hemos dicho antes, puesto que su sistema de refrigeración no tiene que trabajar tanto y, de este modo, aumenta así su durabilidad.

Samsung RB33N301NSA

Características del Samsung RB33N301NSA/EF

Samsung RB33N301NSA
Clasificación energéticaA+++
Capacidad bruta del refrigerador232 litros
Capacidad bruta del congelador118 litros
Capacidad bruta total350 litros
TecnologíaTotal No Frost
CompresorDigital Inverter
Tipo de indicadorDisplay digital interior
Compartimentos o estantes del frigoríficoBotellero, Cajón para fruta y verdura y Bandeja Easy Slide
Cajones del congeladorCajón Cool Select Duo
Tipo de cajones del congeladorCajón Cool Select Duo
ConectividadNo
Color de la puertaInox
TiradorIntegrado
Sentido de apertura de puertasA la derecha

Opiniones del Samsung RB33N301NSA

El Taurus Hexa Striker es un robot aspirador que tiene una forma hexagonal especialmente pensada para que pueda llegar a limpiar los rincones más difíciles, o lo que es lo mismo, las esquinas. Sus puntos fuertes pueden resumirse en una buena limpieza gracias a su potencia, y como tiene sensores anticaída no hay que preocuparse de que sufra accidentes, como caerse por las escaleras, y su sistema antichoque para que no sufra ningún daño tanto el robo como las paredes o los muebles.

Sin embargo, tiene dos puntos negativos que tenemos que mencionar. El primero es que su navegación no es inteligente, así que no podemos esperar que el robot realice una limpieza exhaustiva de todas las habitaciones. El otro punto negativo es la duración de la batería, puesto que ofrece poco tiempo de autonomía (aunque marca una hora, luego se traduce en menos) y se ha detectado que la batería se gasta más rápido conforme a los usos. Por lo tanto, su relación calidad-precio es pasable, ya que, si puedes permitirte invertir un poco más en otro robot aspirador, quizá sería conveniente ver otros modelos antes de aventurarte con este.

Samsung RB33N301NSA

Disponibilidad y precio del Samsung RB33N301NSA

Si te ha gustado, puedes comprarlo en PcComponentes, Amazon, Media Markt y El Corte Inglés.

Aunque siempre puedes seguir mirando otros frigoríficos de la marca, como este frigorífico americano: el Samsung RH56J6918SL.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • No Frost.
  • Eficiencia energética de A+++.

CONTRAS:
  • Control de temperatura interior.
  • Algo más ruidoso que otros modelos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies