Siemens EU631BJB2E, ¿ya has visto esta placa de inducción?

Disfruta del poder de la inducción a muy buen precio con una marca de garantías como es Siemens con su Siemens EU631BJB2E. Con ella cocinarás más rápido, más cómodamente, más limpio y con mucha más seguridad. ¡Conócela!

Siemens EU631BJB2E

La Siemens EU631BJB2E es una placa de inducción que tiene unas dimensiones de 51 x 592 x 522 mm y un peso de 11, 37 kg.

Esta placa de inducción trae innovadoras funciones que te garantizan una gran flexibilidad en la cocina para que puedas cocinar y preparar las recetas de la manera más cómoda posible. Entre sus prestaciones encontramos su control easyTouch con el que podrás encender la placa y controlarla con solo un toque.

Asimismo, como ya se ha mencionado, tiene la tecnología de inducción, lo que permite un cocinado más rápido, preciso, limpio y sobre todo seguro, ya que los alimentos y líquidos derramados no se quedarán pegados sobre a placa ni nosotros nos quemaremos al calentarse solo el recipiente. Es más, en este aspecto, su función más destacable es la Sprint, que acorta el tiempo de calentamiento inicial al aumentar la potencia en un 50%. De este modo, se puede reducir hasta en un 35 % el tiempo de calentamiento de las ollas o de cocción de grandes cantidades.

Otras de sus prestaciones más destacadas, aparte de ser rápida, segura y fácil de limpiar es que la Siemens EU631BJB2E se calienta al instante y se enfría también al instante, ya que como hemos explicado, el calor se transfiere de manera directa a los recipientes y no sobre la superficie de la placa. Por eso los tiempos tanto de calentamiento como de enfriado se reducen de manera considerable y de una manera muy segura para ti y para los tuyos.

Además, gracias a su display digital, aparte de poder manejarla con comodidad, podrás programar el tiempo que necesites para cocinar gracias a su función de programación de cocción, una función muy útil para organizar tus tiempos de cocinado. Además, una vez que el tiempo programado haya llegado al final, la propia placa se desconectará de forma automática y apagará la zona de cocción en la que lo habías programado. Como ves, la Siemens EU631BJB2E te facilita en gran medida la tarea de cocinar y te ofrece una nueva manera de disfrutar de tu cocina sin apenas esfuerzos y con resultados que realmente merecen la pena.

Y como siempre nos gusta facilitarte la información, aquí te dejamos la lista de características de la Siemens EU631BJB2E, sacada de su página oficial:

  • Control easyTouch.
  • 3 zonas de inducción con función boost para cada zona.
  • 1 zona gigante de 28 cm.
  • 1 zona de 21 cm.
  • 1 zona de 15 cm.
  • Programación de tiempo y avisador acústico para cada zona.
  • Función memoria de ajustes seleccionados.
  • Función quickStart: detección automática de zona.
  • Función silencio: 3 modos de indicadores acústicos.
  • Potencia total de la placa limitable por el usuario.
  • Seguridad para niños automática o manual.
  • Indicador de calor residual en 2 niveles.
  • Autodesconexión de seguridad de la placa.

Siemens EU631BJB2E

Características de la Siemens EU631BJB2E

Siemens EU631BJB2E
Fuente de energíaEléctrica
Control e indicadoresDelante, EasyTouch
Dispositivo de seguridadAutodesconexión de seguridad, detección recipiente, Funcion Power Management, seguro para niños
Prestaciones destacadas17 niveles de potencia, Función Sprint, Touch Control
Consumo promedio de la placa170,0 Wh/kg

Opiniones de la Siemens EU631BJB2E

Buena placa de inducción con una relación calidad-precio muy buena. Aunque no trae funciones avanzadas, es una buena apuesta si buscas una placa de inducción.

Disponibilidad y precio de la Siemens EU631BJB2E

Consíguela en PcComponentes, Amazon, El Corte Inglés, Fnac y Media Markt.

O sigue mirando otros modelos de inducción como la Siemens EH651FJB1E.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.

CONTRAS:
  • No trae funciones avanzadas.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies