Samsung RB37J501MWW, misma capacidad en el mismo espacio.

Si necesitas un nuevo frigorífico y que sea de garantías, Samsung te lo pone fácil, el Samsung RB37J501MWW de clase A+++ te ofrece todo lo que necesitas. Buen diseño, más capacidad en el mismo espacio y No Frost son solo algunas de las prestaciones que este buen frigorífico combi te ofrece.

Hablemos del Samsung RB37J501MWW

El Samsung RB37J501MWW es un frigorífico combi diseñado en color blanco y que ofrece unas dimensiones de 59,5 (ancho) x 201 (alto) x 67,5 (fondo) cm y una capacidad neta total de 353 litros que se organiza en 255 litros para el compartimento frigorífico y 98 litros para el compartimento del congelador.

El Samsung RB37J501MWW puede presumir, entre otras prestaciones interesantes, de ofrecer más capacidad que otros modelos en el mismo espacio. Es decir, este modelo de frigorífico combi cuenta con más espacio disponible que otros modelos más convencionales y, lo que es más importante, sin aumentar sus medidas exteriores. Esto supone una gran ventaja a la hora de instalarlo, ya que contarás con más almacenamiento interior en el mismo espacio donde colocarías un frigorífico que podría quedarse justo. Gracias a la tecnología Space Max, se han disminuido el grosor de las paredes, por lo que, de esta forma, se maximiza su capacidad, a la vez que se mantienen todas las garantías de refrigeración, optimización de energía y calidad del producto.

Samsung RB37J501MWW

En otro punto, en cuanto a su sistema, podemos observar que el Samsung RB37J501MWW utiliza el sistema All-Around Cooling. Dicho sistema se encarga de enfriar cada esquina del frigorífico gracias al uso de múltiples orificios de refrigeración situados en las baldas. No son pocos los frigoríficos que sufren oscilaciones de temperatura en el interior, por lo que los alimentos pueden verse afectados. Sin embargo, con ese sistema, este modelo de frigorífico de Samsung consigue una temperatura constante y homogénea en todo el interior para que nuestros alimentos siempre se mantengan frescos y, por tanto, se conserven mejor y durante más tiempo.

Como apoyo a esta característica, es interesante saber que el Samsung RB37J501MWW dispone de un cajón especialmente diseñado para almacenar carne y pescado. Este tipo de alimentos necesita unas condiciones de humedad y temperatura determinadas para que puedan conservarse a la perfección y, por tanto, no sean peligrosos para nuestra salud. Por ello, el cajón 0º Fresh ha sido creado para preservar tanto la carne como el pescado, manteniéndolos bajo condiciones de temperatura y humedad óptimas que garanticen su frescura y su sabor.

Samsung RB37J501MWW

Asimismo, otra característica fundamental del interior de este frigorífico y que, a su vez, lo convierte en un electrodoméstico muy versátil reside en la posibilidad de poder ordenarlo a tu gusto. Esto se debe gracias a que las baldas de la puerta son ajustables para que puedas colocarlas como quieras y, así, dividir el espacio de la manera que te plazca. Podrás, de hecho, almacenar botellas y bricks más grandes sin ningún tipo de problema, puesto que la flexibilidad que necesitas te la ofrece este frigorífico para que aproveches todo el espacio.

Además, si seguimos atendiendo al interior, te darás cuenta de que sus cajones son de apertura completa, además de extragrandes. Por ello, será mucho más fácil almacenar los alimentos y organizarlos en el congelador. En definitiva, si el compartimento frigorífico se caracterizaba por la flexibilidad de la puerta, el compartimento congelador lo hace por sus grandes cajones. Y no te olvides de que el Samsung RB37J501MWW se ilumina mediante luz LED, que es más homogénea y potente, por lo que es capaz de iluminar por completo el frigorífico y, además, sin afectar a su capacidad de refrigeración, algo que agradecer, puesto que así siempre mantendrá su temperatura constante.

Samsung RB37J501MWW

Por último, dos características más que te encantarán residen en su funcionamiento inteligente y duradero gracias al compresor Digital Inverter de la marca, que ajusta de manera automática su velocidad, entre 7 niveles, en función de la temperatura del entorno y exterior. Debido a ello, el Samsung RB37J501MWW es más eficiente y usa menos energía, además de reducir el ruido y, como no se produce tanta fricción entre sus componentes aumentar su durabilidad. De hecho, Samsung está tan seguro de la calidad de sus componentes y su diseño que te ofrece una garantía de hasta 10 años, para que no tengas que preocuparte por nada.

Y la segunda función se encuentra en su tecnología No Frost. Con esta tecnología podrás olvidarte de la escarcha, ya que aparte de mantener el interior siempre a la misma temperatura, evita que aparezca la escarcha y las placas de hielo. Todo ello enfriando el doble de rápido, por lo que tus alimentos siempre tendrán una temperatura ideal. Es decir, no se verán afectados por cambios de temperatura, ni tampoco porque se forme hielo sobre ellos, con las consecuencias que esto acarrea. Sobra decir, por último, que no tendrás necesidad de descongelar tu Samsung RB37J501MWW manualmente, así que solo tendrás que dedicarte a disfrutar de tu nuevo frigorífico.

Samsung RB37J501MWW

Características del Samsung RB37J501MWW

Samsung RB37J501MWW
Dimensiones59,5 (ancho) x 201 (alto) x 67,5 (fondo) cm
Clase de eficiencia de energíaA+++
Consumo de energía anual183 kWh
Congelador, capacidad neta98 L
Frigorífico, capacidad neta255 L
No FrostSí.

Opiniones del Samsung RB37J501MWW

El Samsung RB37J501MWW puede presumir de tener un buen precio, aunque para algunos puede resultar algo caro para lo que ofrece. Sin embargo, su mayor cualidad, además de ser un frigorífico No Frost que evita que se forme hielo en el interior, es el aprovechamiento del espacio. Podrás instalarlo sin problema en un sitio que coincida con sus medidas, pero notarás que su interior es más espacioso, por lo que podrás guardar más alimentos. Además, es flexible tanto en el compartimento frigorífico como en el congelador, y esto puede verse porque puedes organizar los estantes de las puertas y sacar por completo los cajones extragrandes del congelador.

Como decimos, es un buen frigorífico, algo caro, pero que merece mucho la pena tener en cuenta.

Samsung RB37J501MWW

Disponibilidad y precio del Samsung RB37J501MWW

Si te gusta este frigorífico y te interesa saber dónde puedes conseguirlo, acude a Amazon, PcComponentes, Media Markt y El Corte Inglés.

Y si te gusta Samsung, pero lo que buscas es un frigorífico que te ofrezca mucho más, aquí te dejamos el Samsung RS67N8211S9/EF, que trae incluso un dispensador.

PROS:
  • Más espacio con las mismas medidas.
  • Gran versatilidad interior.
  • A+++

CONTRAS:
  • Algo caro en comparación a modelos parecidos de otras marcas.
  • No tiene los controles en la puerta.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies