Teka DSH 985, características de esta campana extractora de calidad

Despídete de los humos y malos olores en tu cocina con la Teka DSH 985, la campana extractora en acero inoxidable de Teka. Fácil de mantener y con un bonito diseño, no dejes de ver sus características si estás buscando una nueva campana para tu cocina.

Prestaciones de la Teka DSH 985

La Teka DSH 985 es una campana de extracción que, además, cumple una función decorativa, ya que su diseño en acero inoxidable le da una estética que no desentona en ninguna cocina y, además, le aporta un toque de distinción que no pasará desapercibido para quienes entren en ellas. Por lo tanto, estamos hablando de un aparato que puede presumir de funcionabilidad y diseño sin temor a equivocarnos.

Antes de explicar un poco qué prestaciones y características tiene esta campana de extracción, es necesario que hablemos de sus dimensiones, puesto que así sabremos si esta campana es apta para el espacio del que dispongamos en nuestra cocina. Entonces, en primer lugar, vemos que la Teka DSH985 presenta unas dimensiones de 90 cm x 48 cm x 95,5 cm, que se corresponde con el estándar de este tipo de electrodomésticos y, como ya hemos mencionado, está fabricada en acero inoxidable, una característica que, aunque no parezca relevante, sí que lo es, puesto que será mucho más fácil de limpiar.

Teka DSH 985

Dicho esto, la Teka DSH985 destaca por cinco prestaciones principales que te serán de gran utilidad en tu cocina. La capacidad de extracción que ofrece es de hasta 735 m³/h, que podremos controlar con tres velocidades más una intensiva para aquellas situaciones en las que hemos hecho a la plancha alimentos que suelen despedir gran cantidad de humo, como gambas o sardinas. Además, para ver mejor lo que hay debajo y no tener que encender la luz principal de la cocina, cuenta con una barra de iluminación LED y un diseño ultraslim o extrafino que ayuda a que no tenga un aspecto artificial o forzado en su instalación. A su vez, el motor que trae consigo es EcoPower, por lo que es muy eficiente y ayuda al medio ambiente, una característica que tener muy en cuenta en la actualidad.

Por ende, la Teka DSH 985 no solo sirve para extraer el humo que sale de la cocción, sino que también ayuda a crear armonía en tu cocina. Si bien es cierto que las campanas extractoras de la marca muestran diferentes opciones de diseño para que puedas optar por la que más se ajuste a tus necesidades, esta, en concreto, con su color en acero inoxidable será un acierto sea como sea tu cocina. Con esta placa habrá un equilibrio entre ella y los demás muebles, aparte de ser muy fácil de limpiar. De hecho, normalmente, los alimentos que más provocan humo son, a su vez, los que más expulsan grasa, por lo que es primordial que la campana extractora pueda mantenerse de manera sencilla.

Teka DSH 985

Es más, cuenta con filtros de 12 capas que absorben hasta el 98% de la grasa, lo que contribuye a que la Teka DSH 985 siempre esté limpia. Pero eso no es todo. Los filtros de esta campana son aptos para lavavajillas, por lo que no te supondrá un esfuerzo adicional tener que limpiarlos. Cuando tengas que hacerlo, solo quítalos, introdúcelos en el lavavajillas y listo. Podrás disfrutar sin problemas de toda la eficacia de los filtros enseguida.

Algunas campanas, en otro punto, dan buenos resultados, sí, pero son muy ruidosas. La Teka DSH 985, aparte de contar con una buena potencia de extracción, solo emite un ruido de 54 Db, por lo que puede catalogarse como muy silenciosa gracias al motor Silent EcoPower. El hecho de que extraiga de manera silenciosa te permitirá disfrutar de la comida que te apetezca y utilizarla cuando tú quieras sin temor de molestar a nadie.

Teka DSH 985

Con una eficiencia de A, comprobarás que con esta campana vas a disfrutar de un buen ahorro en la factura de la luz, a cambio de una capacidad de absorción increíble que, aparte de evitar humos, también quitará los malos olores de tu cocina, con su iluminación LED, más potente, pero más responsable con el medioambiente para que puedas ver lo que cocinas sin necesidad de encender la luz de la cocina. De hecho, podrás ver que esta luz LED es mucho más amplia y cubrirá más zona del área de cocinado, aparte de ayudarte a reducir el consumo energético.

Y, si tienes alguna duda de qué esperar de esta campana Teka DSH 985, aquí te dejamos la lista sacada de su web, para que con solo un vistazo sepas de primera mano qué te ofrece:

  • Mandos electrónicos retroiluminados
  • Display digital
  • Barra de iluminación LED
  • Tres velocidades + intensiva
  • Indicador digital de velocidad seleccionada
  • Programador del tiempo de aspiración
  • Filtros metálicos decorativos inox
  • Motor blindado de doble turbina EcoPower
  • Válvula antirretorno
  • Capacidades de extracción(*): min. 305 m3/h – máx. 735 m3/h
  • Potencia sonora(*): min. 54 dBA – máx. 68 dBA
  • Posibilidad de funcionamiento en recirculación (SET 1/N1)
  • Clasificación energética de A

Características de la Teka DSH985

Teka DSH985
MarcaTeka
Información sobre el modelo40484202
Eficiencia energéticaA
Consumo de energía anual54.7 kw/h
Ruido68 dB max
Identificador de producto del fabricante40484202
Características especialesExtracción intensiva, motor incluido y pantalla incorporada.
ColorAcero Inoxidable
Potencia eléctrica6 vatios
Necesita bateríasNo
Peso20.5 kilogramos
Longitud90 centímetros
Anchura48 centímetros
Altura95.5 centímetros

Opiniones de la Teka DSH 985

La campana de extracción Teka DSH 985 tiene una relación calidad-precio muy buena. Gracias a que tiene una luz LED más amplia, ilumina más zona de la cocina, por lo que no es necesario encender la luz principal si no se necesita. Además, aspira muy bien y libra de humos y de olores la cocina cuando estamos cocinando o cuando hemos terminado.

Aunque anuncia que no es ruidosa, la verdad es que la Teka DSH 985 sí es más ruidosa que otros modelos y los filtros que trae son un poco grandes, a pesar de que son aptos para lavavajillas.

Teka DSH 985

Disponibilidad y precio de la Teka DSH 985

Puedes ver esta campana extractora Teka DSH 985 en tus páginas de confianza como son Media Markt, Amazon, El Corte Inglés y Ebay.

Y si te gustan los productos de Teka, por aquí te dejamos una placa de inducción que seguro te encanta, la Teka IB 6310.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Aspira muy bien.

CONTRAS:
  • Es más ruidosa que otros modelos.
  • Filtros un poco grandes, a pesar de ser aptos para lavavajillas.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies