Hisense RB438N4BC3, un combi A+++ con muy buenas prestaciones.

Una buena calidad y un buen precio no tienen por qué estar reñidos. Hisense te trae su Hisense RB438N4BC3, un frigo combi en acero inoxidable de clase A+++ con grandes prestaciones.

Comentamos el Hisense RB438N4BC3

El Hisense RB438N4BC3 es un frigorífico combi diseñado en acero inoxidable y que ofrece unas medidas de 595 x 637 x 2003 mm. Con una capacidad neta total de 334 litros, esta se organiza en 245 litros para el compartimento frigorífico y 89 litros para el compartimento del congelador.

Entre sus prestaciones más destacables, podemos observar que se trata de un frigorífico que disfruta de una clasificación en eficiencia energética de A+++, la máxima de mercado. Esto quiere decir que el Hisense RB438N4BC3 es un frigorífico muy eficiente, puesto que hará uso solamente del mínimo consumo y esto nos ayudará en la factura de la luz. Además, a este consumo mínimo se le uno un bajo nivel sonoro que siempre es de agradecer en los electrodomésticos, y más en aquellos que funcionan de manera constante como los frigoríficos. Este modelo de Hisense no es ruidoso, por lo que solo tendrás que preocuparte de que funciona para lo que ha sido creado: almacenar alimentos.

Hisense RB438N4BC3

Su control de temperatura es preciso y te permite ajustar en todo momento y de manera exacta la temperatura del interior del Hisense RB438N4BC3. Esto lo podrás hacer gracias a un display situado en la puerta para que únicamente, si quieres cambiar algún ajuste, llegues y lo hagas. Así de fácil. Y, hablando de puerta, en otro punto, esta tiene una apertura de 90º, por lo que no será necesario dejar un espacio entre el frigorífico y el mueble de cocinar. De hecho, el Hisense RB438N4BC3 puede ser instalado junto a la pared, porque es de libre instalación, y así se mantiene libre la accesibilidad a los cajones.

Su diseño es de 4 estrellas y esto significa que presume de ser minimalista e innovador. Es más, el Hisense RB438N4BC3 se encuentra en la vanguardia de las principales tendencias del mercado europeo, por lo que le dará a tu cocina un aspecto más estético y la convertirá en un lugar agradable en el que estar y no solo acudir a ella para cocinar.

Retomando su display, este panel de control es fácil y, aparte de ser de fácil acceso, como ya hemos comentado antes, trae varias y prácticas funciones que te facilitarán el aprovechar al máximo tu frigorífico. Con este panel de control podrás seleccionar o modificar rápidamente los ajustes de temperatura del frigorífico, así como del congelador, y de forma independiente a través de su sencilla interfaz. Otras funciones que podrás utilizar y veremos a continuación la de vacaciones o el superenfriamiento. Lo dicho, sácale el máximo partido a tu frigorífico.

Hisense RB438N4BC3

Si se queda la puerta del frigorífico abierta o si por algún fallo en el suministro eléctrico la temperatura del interior ascendiera de manera inesperada, supondría un costo alto porque afectaría a los alimentos que tenemos en el interior y que tendríamos que desechar por cuestiones de salud. Por ello, el Hisense RB438N4BC3 trae una función alarma para advertirte de manera acústica si algo de esto ocurre y, así, puedas actuar de inmediato. Y con la función holiday o función de vacaciones, al activarla, la temperatura del interior del aparato cambiará de manera automática a los 15º, mientras que el congelador seguirá funcionando como siempre. De esta manera, se acabaron los malos olores y la formación de moho por no abrirse durante un tiempo. Además, en su funcionamiento normal, su Multi AirFlow System proporciona una distribución uniforme del aire frío, que llega a cada rincón del frigorífico y permite que los alimentos alcancen rápidamente la temperatura óptima de almacenamiento.

Otras características interesantes que merece la pena nombrar es que cuenta con patas ajustables para que puedas adaptar tu frigorífico a cualquier superficie. Su función Super Freeze te ayudará a que no se corte la cadena de frío cuando tengas que meter varios productos en el congelador, ya que congelará los nuevos de manera rápida para que, enseguida, la temperatura del congelador sea la de siempre y, así, conservar tus alimentos durante más tiempo. Y no podemos olvidar que el Hisense RB438N4BC3 es un Total No Frost, lo que significa que, gracias a esta innovadora tecnología, no se formarán cristales de hielo en su interior ni se acumulará escarcha ni hielo en el frigorífico ni en el congelador. Es decir, no tendrás que descongelar el aparato de manera manual nunca.

Hisense RB438N4BC3

Y como nos gusta que puedas saber de un solo vistazo las prestaciones que te ofrecen los electrodomésticos que te mostramos, aquí te dejamos la lista del Hisense RB438N4BC3 sacada directamente de su página web:

  • Clasificación energética: A+++
  • Medidas: 595 x 637 x 2003 mm
  • Total no frost
  • Inverter
  • Acabado acero inoxidable
  • Multi air flow system
  • Dual tech cooling
  • 0 °cooling plus
  • Apertura 90º
  • Surround cooling system
  • Estantes laterales XXL
  • Cajón extra grande
  • Control electrónico táctil
  • Luces LED internas
  • Función holiday
  • Función super freeze
  • Espacio cerrado para lácteos
  • 4 estrellas de congelación
  • Puerta reversible
  • Bajo nivel sonoro

Características del Hisense RB438N4BC3

Hisense RB438N4BC3
Dimensiones595 x 637 x 2003 mm
Color del productoAcero inoxidable
Consumo de energía anual175 kWh
Congelador, capacidad neta89 L
Frigorífico, capacidad neta245 L
Total No FrostSí.
Clase de eficiencia de energíaA+++

Opiniones del Hisense RB438N4BC3

El Hisense RB438N4BC3 tiene una relación calidad-precio muy buena. Es espacioso y, gracias a su clase de A+++, su consumo no es acusado, por lo que nos vendrá bien para ahorrar en la factura de la luz. También se anuncia como un frigorífico silencioso, aunque el ventilador del congelador puede hacer un poco de ruido, pero, como decimos, se trata de un frigorífico que, si de algo puede presumir, es de su excelente relación calidad-precio.

Hisense RB438N4BC3

Disponibilidad y precio del Hisense RB438N4BC3

Si te gusta este frigorífico y te interesa saber dónde puedes conseguirlo, acude a Amazon, PcComponentes, Media Markt y Ebay.

Y no te olvides de seguir mirando modelos hasta que des con el ideal para tus necesidades y preferencias. Aquí, por ejemplo, te dejamos otro para que le eches un vistazo, el Hisense RQ562N4AC1.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Clase de A+++.

CONTRAS:
  • Un poco más ruidoso de lo que se anuncia.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies