Samsung RB37J5029SA, un combi con baldas ajustables

Te gustaría contar con más espacio en tu frigorífico, pero no puedes permitirte por cuestiones de espacio uno con dimensiones más amplias. Si es así, fíjate en el Samsung RB37J5029SA de Samsung, y puede que hayas encontrado tu nuevo frigorífico.

Prestaciones del Samsung RB37J5029SA

El Samsung RB37J5029SA es un frigorífico combi diseñado en acero inoxidable de 365 litros de capacidad y unas medidas de 59,5 x 201 x 67,5 cm. Entre algunas de las prestaciones más representativas, podemos observar las siguientes:

En primer lugar, cuenta con más capacidad que otros frigoríficos convencionales, lo que significa que te ofrece más espacio de almacenamiento, pero sin aumentar sus medidas exteriores. Esto se consigue gracias a la tecnología Space Max, que disminuye el grosor de sus paredes, así se maximiza su capacidad y mantiene todas las garantías de refrigeración, además de seguir optimizando igual de bien la energía, ya que no olvidemos que se trata de un frigorífico con clase A+++ en eficiencia energética.

De hecho, el Samsung RB37J5029SA/EF es capaz de mantener un nivel de humedad adecuado gracias a la tecnología Twin Cooling Plus, que a su vez evita que olores y sabores se mezclen entre el frigorífico y el congelador. Por lo tanto, estamos hablando de dos sistemas de refrigeración independientes que funcionan en ambos compartimentos por separado, manteniendo la frescura y humedad de los alimentos por más tiempo y sin que se produzca la contaminación de aromas. Asimismo, disfrutarás de algunos compartimentos especialmente pensados para garantizar la mejor conservación de tus productos, dependiendo del tipo que sean. Por ejemplo, la zona 0º Fresh está diseñada está diseñada para preservar la carne y el pescado, dejando que la temperatura sea siempre óptima para garantizar su frescura y sabor.

Además, podrás ordenar el Samsung RB37J5029SA/EF como quieras, puesto que las baldas de la puerta son ajustables con el objetivo de que puedan ser colocadas como tú desees. Así, si en algún momento necesitas guardar botellas o bricks más grandes, podrás hacerlo sin ningún tipo de problema gracias a la flexibilidad que permiten estos compartimentos. Y, en relación con el orden del frigorífico y la facilidad de uso, también cuenta con cajones extra grandes en el congelador y de apertura completa para que no tengamos ningún inconveniente a la hora de acceder a nuestros alimentos y acceder a ellos.

Otro punto importante, puesto que un frigorífico con una luz pobre en su interior puede ser un verdadero calvario a la hora de encontrar lo que hemos guardado, es el tipo de iluminación que trae en el interior. En el caso del Samsung RB37J5029SA, la luz del interior es LED y es capaz de iluminar por completo todo el compartimento sin, y esto es muy importante, afectar a su capacidad de refrigeración, ya que hay modelos con luces halógenas que pueden calentar el interior y provocar fluctuaciones de temperatura. Además, se trata de una luz que consume muy poco y que, asimismo, durará toda la vida útil del electrodoméstico. Con ella, no solo ahorrarás en la factura de la luz, sino que podrás ver todo lo que tienes en el frigorífico sin dificultad, para que siempre sepas lo que tienes en él.

Y para duradero e inteligente tenemos su compresor Digita Inverter de Samsung. Este ajusta de manera automática su velocidad, entre 7 niveles, según la temperatura del entorno. De esta forma, el propio frigorífico se adapta a las condiciones ambientales para utilizar menos energía, aparte de la reducción del ruido y, por supuesto, el aumento de su durabilidad, ya que al ser un compresor inverter, no se produce tanta fricción en sus componentes. De hecho, la marca te ofrece 10 años de garantía para que siempre cuentes con la tranquilidad de que cuentas con un buen producto.

Por último, estamos ante un frigorífico No Frost, lo que quiere decir que no tendrás escarcha ni placas de hielo en el interior y que la temperatura del interior será constante. Por ello, no deberás descongelarlo de forma manual, algo tedioso y que siempre es de agradecer poderlo evitar. A su vez, algo muy útil es que enfría el doble de rápido, por lo que su sistema de refrigeración no tiene que trabajar tanto, y esta es otra forma más de que el aparato aumente su durabilidad.

Samsung RB33N301NWW

Características del Samsung RB37J5029SA/EF

Samsung RB37J5029SA
TipoFrigorífico combi
Capacidad neta total365 l
Almacenamiento en caso de avería18 h
Número de artículo1273284
Número de estantes4
Zona 0°C
Poder de congelación13 kg / 24 h
Cajones nevera3
No Frost
Portabotellas integrado
Caract. especialesSpace Max: Más espacio en el interior con las mismas dimensiones Tecnología Twin Cooling Plus: dos sistemas de frío independientes
ControlesIndicador de puerta abierta
Display
Medidas (An x Al x F):59.5 cm x 200.6 cm x 67.5 cm
ColorInox
Anchura59.5 cm
Altura200.6 cm
Profundidad67.5 cm

Opiniones del Samsung RB37J5029SA

El Samsung RB37J5029SA puede presumir de tener una buena relación calidad-precio. Su diseño en acero inoxidable permite que podamos limpiarlo y mantenerlo así durante mucho tiempo. Asimismo, su gran ventaja es su flexibilidad interior y el hecho de que se pueden cambiar los balcones de la puerta de lugar para poder introducir botellas o elementos más grandes. Al ser un No Frost, no tendremos que preocuparnos de que se formen placas de hielo y escarcha, así que tampoco tendremos que descongelarlo de manera manual. Los cajones del congelador son amplios y de apertura completa, otro punto que agradecer.

Es un electrodoméstico silencioso, sin embargo, hay que tener cuidado con las medidas que ofrece, puesto que, si bien se especifican unas medidas, si nos atenemos a ellas, puede que el frigorífico nos quede muy justo y, en su caso, necesita ventilación en los laterales por sus características, así que es un dato que tienes que tener en cuenta y del que no avisa el fabricante.

Samsung RB33N301NWW

Disponibilidad y precio del Samsung RB37J5029SA

Podrás comprarlo en Amazon, Media Markt, El Corte Ingés y Ebay.

O bien, tienes la oportunidad de seguir viendo otros frigoríficos de la marca como el Samsung RB33N301NWW, con extra frío y bajo consumo.

PROS:
  • No Frost.
  • Cajones del congelador extraíbles.
  • Baldas de la puerta ajustables.

CONTRAS:
  • Hay que tener cuidado con las medidas que ofrece, puesto que puede quedar muy justo en nuestra cocina y necesita ventilación.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies